en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Como controlas tu peso?

es decir cuando haces dieta, de que forma lo controlas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te entiendo

No entiendo lo que preguntas, te refieres si vamos con un nutricionista o algo así??
Bueno, yo no al menos, lo que yo hago es escribir en un archivo todo lo que comere al día siguiente y voy guardando los archivos en una carpeta en mi pc, así se que me sirve más para adelgazar, cuando segui la dieta, cuando no, y me ha sido bastante efectivo.

Por lo demás creo que no es lo más adecuado hacer dieta, lo mejor es cambiar tus habitos alimenticios y no privarte de las cosas, porque a mi me solia pasar antes que iba a comer algo delicioso y me acordaba (cuando me acordaba) "Ah verdad que estoy a dieta!" y me frustraba y terminaba dejando la dieta, si tienes buenos habtos esto no pasa.

◀  Arriba de la página

Jarabe de las 11 frutas dicen que es super potente, estoy que lo compro, pero......nose¿¿ cuantas calorias tiene......ayuda porfa??Dieta de los puntosOs invitamos a ver nuestro variado blog.un saludo. receta de pescado pero dietetica ...por favor Sopa quema grasasSaben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazarPrueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comAlguién ha pérdido kilos con el libro la dieta definitiva?????Dieta de la piña bajas hasta 5 kilos en una semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam