en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Que aburrimiento de cenas, alguien me ayuda??

Hola
Estoy aburrida ya ocn las cenas, que soleis cenar?? y que tal son los pures de verdura para cenar? igual un poco pesado,sno?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se creativa a la hora de cocinar. cocina rico y que no engorde!!

Hola!

Si te gusta cocinar y ademas velas por tu salud, te recomiendo que te compres el libro ESTA RICO y NO ENGORDA (alianza editorial). Puedes encontrar un monton de recetas faciles, ricas y lo mejor es que no engordan. No te aburriras!!

Suerte!

Hay montones de cosillas para preparar

los pures de verdura no son nada pesados para cenar, al contrario
te puedes poner una ensalada pequeña solo de lechuga y tomate con un filete de pescado pequeñito a la plancha, o un sandwich vegetal, o una rodaja de lomo con una ensalada pequeña, una ensalada completa, unas tostadas con jamon york y un vaso de leche, una sopa...

Hola chicas

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han gustado vuestras ideas, lo unico una preguntita, dicen que la pasta y el arroz a la noche es malisimo osea que engorda bastante, lo he odio pero no se si sera verdad, que opinais???

Un saludo

Pasta, arroz, etc

Hola, la pasta y el arroz son hidratos de carbono, yo es de lo que menos como, y siempre integrales. Para cenar no los tomo nunca, porque los hidratos lo que hacen es proporcionarte mucha energía, se supone que después de cenar no haces ningún esfuerzo, sino que, como mucho, lees o ves la televisión y te vas a la cama, con lo cual, toda esa energía no se emplea en nada y pasa a formar parte del organismo (algo así me han dicho siempre, si estoy equivocada, que me corrijan ). En resumen: que sí, engordan, pero tampoco sería tan grave si una noche cenas una ensalada con un puñado de arroz, o un plato de pasta con un poco de tomate.

Cenar ligero, mejor

A mi me gusta cenar ligero pero mi marido tiene que cenar más. A mi me gusta muchos cenar: huevo hervido con atun y pimiento morron, tortilla de patatas, o de atun o de cebolla, ternera a la planxa con verduras, pizza, algo de pescado, un dia me gusta un bocatin de jamon y queso con tomate, tambien un tomate abierto con queso fresco y york reciente, hamburgesa a la plancha con cebollita y tomate a la plancha, ensalada de pasta, pechuga...etc

Cenas

Hola que tal? mira tambien se puede cenar una buena cocktel de frutas yo hecho lo que mas me gusta;platano,ciruelas,manzana ,melocoton y lo dejo macerar con algo de zumo Solan la de limon,naranja y zanahoria lo acompaño con un yogur cremosa de vitalinea que meto previamente en el congelador hasta que esta a punto de helado y esta buenissimooo.Tambien como muchas ensaladas de pasta que me van estupendamente les puedes hechar lo que quieres;hago para 2 veces y asi si tengo prisa siempre tengo algo ya preparado en el frigo.A veces hago macaronis con un pisto que preparo sin nada de aceite(pimientos rojos,verdes y cebolla algo de hierbas y ajo) despues puedes añadir atun al natural o palitos de surimi, maiz dulce.Aveces añado queso fresco y tomates pera peladas y troceadas con ajo y oregano(de hecho cene eso ayer noche)a mi desde luego me gusta mucho. Ensaladas de arroz,hecho de todo! remolacha,cebolla,maiz,garbanz os(que me chiflan un monton!)tomate,pepino etc.Tambien me gusta las verduras muchisimo y preparo una sopa muy espesa con col rizado,patata,zanahoria,y cebolla y lo congelo en bolsitas,esta muy bueno,llena mucho y es muy sano.Si me apetece algo dulce meto un par de manzanas en el horno(las quito el corazon...pobretas!!)las lleno de pasas y ciruelas secas con canela y añado unas cucharadas de agua,salen riquisimas,dulces y todo el azucar es natural osea nada de grasa!! Los cereales integrales con unas pasas,leche desnatada y un yogur tambien estan buenos para cenar.Bueno 1bso,ciao

Cenas

Yo estoy cansadísima de pensar cenas ligeras y originales, te doy ideas de lo que voy haciendo:

- Ensaladas de todo tipo: lechuga, maíz, escarola, huevo cocido, zanahoria...

- Ensalada de tomate y queso de Burgos.

- Ensalada de tomate con atún.

- Espárragos trigueros a la plancha.

- Espárragos (blancos) con mayonesa.

- Espárragos (blancos) envueltos con pechuga de pavo.

- Rollos de pavo rellenos de queso de Burgos.

- Tortilla francesa.

- Sopas y cremas de verduras, champiñones, etc. A mí no me resultan pesadas, eso sí, las compro de sobre, no las hago yo. También gazpacho, vichyssoise, etc.

No sé si te habrá servido de algo porque yo ceno muy ligero, si no, de entrante seguro que te vale.

¡¡Suerte!!

◀  Arriba de la página

¿sabeis recetas de la antidieta?Prepar la comida para el dia anteriorCómo hacer salsa rosa?Ayuda, calorias pan pescado a la plancha Me pueden mandar la receta de la sopa quema grasasMe pueden mandar la recetaReceta pan sin hidratos de carbono ¡¡¡por favor!!!No aparece nadie de naturhouse...Alguna sabe alguna receta de coliflor? pures...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam