Foro / Cocina

Principios de anorexia, ayuda xfavor

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 1:29
L
limei_8545983
7/7/09 a las 21:19

Buenas tardes, asi soy yo...tengo 22 años, mido 1'66 y peso 49 kilos.
a raiz de nacer mi bebe hace 2 años empece a verme mal...a no gustarme mi cuerpo...pero hace unos 3 meses que estoy peor! eh dejado de comer, voy con la botellita de agua al lado y cuando me encuentro muy mal como una tajada de sandia. Segun mi doctora es normal dejar de comer, yo ahora estoy en el paro y vamos justos con el dinero de mi marido, no puedo permitirme un medico de pago y el seguro parece ser que tienes que estar en estado terminal para que te hagan caso. Yo por mi niño y por mi marido no quiero estar asi, no quiero terminar enferma, ni quiero estar de mal humor, ni triste, pero es sentarme en la mesa y mirar mi barriga y no veo comida en el plato, veo a mi peor enemiga.
Alguien me puede ayudar? quiero comer sano,ponerme bien. Me gustaria una tabla de 5 comidas diarias. que sea saludable, y mi cuerpo tenga lo que necesite para estar bien sin engordar.
Gracias por la atecion

Ver también

A
atifa_6118809
12/7/09 a las 2:54

Hola!!!
...veo que estas al tanto de tu enfermedad (inicio) bueno te cuento, que para que no engordes y estes bien alimentada, comiences una alimentación como si fueras diabética ó como yo que tengo Candidiasis y necesito un tipo de alimentación diferente a la normal, pero ya me acostumbre es saludable y le agarras el gusto. Con eso vas a bajar de peso, no vas a engordar y sobre todo tu bb va a ver una mamá saludable!!! piensa en él, el resto es silencio, él te necesita!!! imaginate si le faltases!!!! NI LO PIENSES!!! ASI QUE PONERSE LAS PILAS LEER MUCHO SOBRE TEMA DE DIABETES (como si la tuvieras) Y YA VERAS!!!!SUERTE!!!!!!!!!!!!!

S
sidney_7257374
19/4/19 a las 1:29

Hola amigas.. yo queria perder grasa de mi bientre y no savia como pero este metodo me ayudo =>  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram