Foro / Cocina

Edulcorante o azucar?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 2:00
N
nivia_7837623
22/5/09 a las 17:15

Desde hace un tiempo he cambiado el hábito del azúcar por el edulcorante, pero he estado leyendo algún artículo y decía que se había dicho del edulcorante que podía producir efectos cancerígenos, aunque parece ser que tomado en dosis bajas no pasa nada. Por tanto, mi pregunta es que no sé que es más sano el azúcar o el edulcorante? pasa algo porque creo que somos muchos los que tomamamos edulcorantes...

Gracias

Ver también

C
cielo_7295353
24/5/09 a las 21:30

Azucar o edulcorantes la eleccion
el azucar aporta calorias vacias junto con un agotamiento de las reservas de vitaminas del
grupo B el edulcorante como sacarinas hace años que hay estudios que justifican que son cancerijenas. El azucar hace seccrecciones de insulina cada vez que se toma rapidamente a sangre y efectos de bienestar es como un chute para el cerebro que se nutre de glucosa. En definitiva cualquier azucar rápido no es aconsejable para la salud

S
shuqin_9911448
25/5/09 a las 15:47
En respuesta a cielo_7295353

Azucar o edulcorantes la eleccion
el azucar aporta calorias vacias junto con un agotamiento de las reservas de vitaminas del
grupo B el edulcorante como sacarinas hace años que hay estudios que justifican que son cancerijenas. El azucar hace seccrecciones de insulina cada vez que se toma rapidamente a sangre y efectos de bienestar es como un chute para el cerebro que se nutre de glucosa. En definitiva cualquier azucar rápido no es aconsejable para la salud

Mejor el azucar....
Digo mejor el azucar por que se han realizado estudios que demuestran que aparte de lo que digo mi amiga de la insulina,el azucar a diferencia de la sacarina produce un efecto saciante,sin embrago la sacarina contiene menos caorias ,pero al rato te dan ganas otra vez de comer,y el nivel de eneria es inferior que si hubieras tomadao azucar. Eso si ,CONTROL con el azucar ,que ya en canarias solo hay un porcentaje elevado de diabetes¡¡¡¡ cuidado en con el exeso de glucosa en sangre¡¡¡¡

B
babar_9706121
16/5/19 a las 7:10
En respuesta a nivia_7837623

Desde hace un tiempo he cambiado el hábito del azúcar por el edulcorante, pero he estado leyendo algún artículo y decía que se había dicho del edulcorante que podía producir efectos cancerígenos, aunque parece ser que tomado en dosis bajas no pasa nada. Por tanto, mi pregunta es que no sé que es más sano el azúcar o el edulcorante? pasa algo porque creo que somos muchos los que tomamamos edulcorantes...

Gracias

Hola pavas en base a mi experiencia podeis adquirir muchas variedades de edulcorantes, desde estos   de muy buena calidad, dependiendo de tus necesidades, en lo particular tengo años tomando edulcorantes y hasta ahora no me ha sucedido lo antes descrito. En lo particular he  realizado hasta  tortas decorativas y al usar formulas e visto que los dulces que hago salen mas llamativos y muy ricos. Realmente prefiero el edulcorante que el azucar refinada

Espero que os sirva mi comentario. Saludos

C
cleuza_18547698
8/9/19 a las 2:00

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:
Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest