en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Sopa quema grasas

HOLA SOY YESSICA Y QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS LO QUE HE EMPESADO HOY, EMPECE LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS HOY ES EL PRIMER DIA YA LA VERDAD ES QUE EN SI TENGO HAMBRE PERO EN SI L LLEVO BIEN ESPERO QUE ME FUNCIONE Y QUE ALGUNA ME CUENTE SI LA A ECHO Y COMO LE A HIDO GRACIAS BESOTES PARA TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayer comence con la dieta !!!!!!!!!!!!

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LES HA IDO A LAS QUE YA HAN HECHO ESTA DIETA, YO ESTABA EN TRATAMIENTO MEDICO PARA BAJAR DE PESO,PERO YA ME DESESPERE, POR QUE ES MINIMO EL PESO QUE HEPERDIDO Y BUENO VOY A PROBAR CON LA SOPA, DESEENME SUERTE CHICAS, LUEGOS LES PLATICO. :

Tten fuerza de voluntad

en realidad es muy efecctiva pero claro siempre y cuando sigas las estrucciones en realidad ami me a funcionado y me a servido en mucho ten encuenta que si no sigues las estrucciones puede que tus esfuerzoz sean vanos la primera vez que lo intente fracase pero solo por que entre semana me pusea comer masas y pastas papatas y claro no me sirvio de nada pero no me rendi volvi a intentar y realmente rebaje mucho de peso dale

Sopa de dieta

hola quiero saber como se debe llebar la dieta, que comer cada dia.

Holaaaaaaaaaaaaa..............

yessica pero no te mates de hambre hay otras alternativas visita un nutricionista y veras como bajas de peso sin pasar hambre y educas tus habitos alimenticios

Info

hola, os dejo info sobre la sopa quema grasas...
http://biocuidados.wordpress.com/2009/09/11/biocuidados-la-sopa-que-quema- grasas/

◀  Arriba de la página

Saben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazarPrueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comAlguién ha pérdido kilos con el libro la dieta definitiva?????Dieta de la piña bajas hasta 5 kilos en una semana el te verde para que es???Te rojo?Que aburrimiento de cenas, alguien me ayuda??¿sabeis recetas de la antidieta?Prepar la comida para el dia anteriorCómo hacer salsa rosa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Anastacia
Courteney Cox
Colin Firth
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam