en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

receta de pescado pero dietetica ...por favor

Hola amigas estoy haciendo dieta y tengo un monton de pescado entero(con todo y espinas) en la nevera. Me gustaria saber de que forma lo puedo preparar que no me haga engordar Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

lo mas normal es hacerlo a la plancha o solo pasado por harina...tambien en papillote.hay que controlar mucho las cantidades de aceite que le pongas, si es de oliva mejor.

Lo primero limpialo bien bien, y una vez limpito hazlo a la plancha o con un poco de aceite en la sarten, y despues pica unos tomates y corta el pescado en taquitos. Aliñalo con vinagreta, o lo que mas te apetezca (pero sin pasarte) y voilà!!

Horno, microondas, a la plancha

con dos gotitas de aceite para q no se peguen y en lugar de sal puedes probar con alguna especia ya q la sal ayuda a q retengamos liquidos, o si no le puedes echar tomate hecho por encima o una guarnicion de verduritas o unas chirlas...

Pruebalo al horno!

Hola!
Al horno con patatas queda ideal. Además yo lo hago con caldo de pescado y así no uso nada de aceite. Tambien le echo albahaca! Es sano y está... buenísimo!

Prueba esto...

Personalmente lo limpiaría y lo haria a la plancha. Yo, personalmente, como pescado por ordenes del médico pues estoy a regimen y siempre tengo que tomarlo a la plancha tanto el azul como el blanco. Unicamente me tomo el atuno como sale de la lata de calvo (es el unico que me gusta) y lo meto en ensaladas. Esta misma marca hace hamburguesas y atun de este pescado por si te interesa. Antes me gustaba el rape empanado pero eso se acabo...

◀  Arriba de la página

Sopa quema grasasSaben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazarPrueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comAlguién ha pérdido kilos con el libro la dieta definitiva?????Dieta de la piña bajas hasta 5 kilos en una semana el te verde para que es???Te rojo?Que aburrimiento de cenas, alguien me ayuda??¿sabeis recetas de la antidieta?Prepar la comida para el dia anterior
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam