« 

ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!

 

hola a tod@s! desde hace unos meses,no sé qué me pasa,pero tengo una ansiedad horrible!! a la hora de comer,como cómo si hiciera un año que no como! lo deboro todo! he acabdo de comer,y si hay pan o algún dulce aunque no tenga hambre me lo como.no sé qué me pasa,pero quisiera saber si hay algún remedio casero,o algunas pastillas para quitarme esa ansiedad,ya que he ganado 5 kilos en cuestión de nada! y luego me siento mal cuando he cabdo de comer tanto!pero en el momento no puedo parar! ayudarme,please!! se me pasará??? no sé si debo ir al médico...estoy hecha un lío!
no paro!!! despues de comer me he comido una tableta de chocolate entera! y ayer de madrugada me bebí un vaso de leche con mucha sgalletas,y al cabo de dos horas empecé a comer dulces sin aprar hasta que me dolió la barriga! no sé que me pasa!
a alguein le pasa??
gracias!


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Remedo parra la ansiedad

Aquellas personas que sienten ansiedad por la comida pueden elaborar una infusión de lúpulo con una cucharadita de esta flores y un vaso de agua. Se debe llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego y es cuando se debe añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar. Se toma al sentirse ansioso, pero no más de 2 o 3 tazas al día.


 

Remedio casero

Hervir 50 g de agrimonia y 80 g de albahaca en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro. Colar y tomar 2 veces por día.


 

Recetas bajas en grasa

OS DEJO UNA PAGINA DE RECETAS BAJAS EN GRASA EN LA QUE HAY HASTA GOMINONAS DULCES BIZCOCHOS TODOS APTOS PARA UNA DIETA YO MISMA HE PERDIO 30 KILOS Y OS LA MUESTRA POR SI OS INTERESA


 

Recetas de yola

por: yolanda2102

https://www.facebook.com/RecetasDeYola


 

Psicólogo

El problema principal, aunque no te lo parezca, no es que comas en exceso, sino el porqué comes en exceso. Quizá en tu dieta haces mucha restricción y por eso tienes necesidad de atracarte, quizá tienes ansiedad por temas personales que estás canalizando en la comida. Yo creo que estaría bien que fueses a un psicólogo, te ayudaría, y también al médico de cabecera para que te oriente en tus hábitos alimentarios. Lo de ir al gimnasio, no se si es buena idea, ya que da más apetito. Quizá hacer algo de ejercicio moderado, pero ya te digo, no te machaques porque tendrás más hambre y será peor, almenos por ahora que tienes la ansiedad disparada. Saludos


 

Me pasa lo contrario

por: princesadeoro

hace cosa de 2 anos yo hacia ejerrcicio y cuanto mas hacia menos hambre tenia.


 

Comer sin parar

Unos de los motivos para comer continuamente y que te de hambre cada dos horas, es ingerir en exceso de un mismo nutriente, es decir, si comes pasta de harina refinada, a mayor cantidad le eches al plato antes volverás a tener hambre. Si comes carbohidratos (azúcares) procura que sean integrales. Es un alimento más completo y por tanto saciante. Por lo general tenemos el mal hábito de comer carbohidratos en exceso, lo que se transforma en sobrepeso. Una solución óptima es darle preferencia a las proteínas combinadas con ensalada (salmón a la plancha con abundante ensalada te dejará totalmente saciada) Evita los azúcares simples, como el pan blanco, las galletas, los pasteles. Come en su lugar nueces, aguacate, brócoli, zanahorias y en definitiva alimentos crudos y naturales, evitando en lo posible alimentos procesados. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.-


 

Recuerdo muy bien..

Tenía mucha dificultad para encontrar alimentos saludables y mucha facilidad para encontrar antojitos chatarra, porque soy estudiante y vivo en los dormitorios de la universidad. Mi autoestima tocó fondo cuando un muchacho que me gustaba me dijo que yo no le interesaba porque estaba excedida de peso.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comidasparabajardepeso

Honestamente no lo creia porque yo había intentado muchas formas y habia hecho varios intentos de multiples dietas sin obtener algun resultado, tomé el libro sin esperanzas, y de todos modos he puesto en practica las instrucciones indicadas y hoy puedo decir felizmente que la ansiedad desapareciò. En las primeras 2 semanas noté un cambio en el espejo, y sin pasar hambre ni matarme con ejercicios logré bajar 12 kilos.

El comer sano ademàs de cambiar mi peso, me cambiò la piel, mi pelo, mi aliento y mi organismo. El enfoque de mantener una alimentaciòn sana fue tan fácil de seguir, que marcó la diferencia al ayudarme a mantenerme apegada a mi plan nutricional.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Me siento feliz con la figura que veo en el espejo, estoy empezando a comer de acuerdo a mi tipo de cuerpo y me siento estupendamente bien. Nunca sentí que me estaba privando de comida deliciosa incluso mis amigos no podían creer que algunas de las recetas que cocinaba era comida dietética

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el aumento de peso. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la falta de conocimiento sobre las comidas correctas en la mesa y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.


 

Hola claro que si

hola amiga primero que nada espero que vayas mejor y si puedo ayudarte empedando a darte unos tips debes tomar mucha agua y en tus comidas debe haber proteína . si me escribes te puedo ayudar mucho mejor este es mi correo nohemi_h24@hotmail.com


 

Una buena opción

http://tinyurl.com/como-comer-sano


 

Chocolate por la mañana

Te llamará la antención pero desayunar dulce funciona. Ëchale a esto un vistazo: http://vitadieta.es/blog/perder-peso-desayunando-dulce/


 

Aprender a comer sano y equilibrado

La verdad que el hambre y la ansiedad son las dos cosas mas crispantes cuando quieres adelgazar, pero eso es porque tienes que aprender a comer para no tener esa ansiedad, te recomiendo que entres en www.comebienconmigo.com alli tendras recetas light, trucos , y un menu semanal sano que cambia cada semana. Solamente comiendo bien y equilibrado tendras exito duradero a largo plazo.

Animo!


 

No lo se

Intento adelgazar pero no lo consigo k ago.-_-///


 

Hiperinsulinismo

por: lolendi

Puede que te pase esto: http://vitadieta.es/blog/entendiendo-a-la-insulina/ pero deberia verlo un nutricionista o medico. Te recomendaran analitica de insulina y puede que suplementos de Cromo.


 

Lo mejor

lo mejor es que dejes de comerte la cabeza =)
si quieres comer, hazlo, no te tortures. Trata de masquitar muuuucho. Trata de beber mucho liquido y esfuerzate en hacer algun deporte. Asi sean clases de baile, de salsa, de rock, de lo que sea. Asi quemas y el cuerpo se acostumbra a trabajar. A mi me sirve. Slds!


 

250 recetas

te dejo 250 receta de dietas metabólicas... cocina rápida http://c69212makevbjqa5mjfav90of3.hop .clickbank.net/


 

Intenta hacer este test!

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños


 

A todas en algún momento nos pasa!

Hola!! No te preocupes, lo que tienes es totalmente normal. Estoy segura que todas en algún momento de la vida hemos tenido una ansiedad incontrolable por comer, y normalmente está relacionada a que sentimos que la comida llena ese vacío que tenemos. A mi me pasó que me subí 10 kg por comer todos los días una tableta de chocolate, y el problema es que es un pez que se muerde la cola, porque el azúcar crea adicción!!
Lo que hice fue comenzar a caminar 30 minutos diarios y a obligarme a comer por lo menos una verdura o fruta en cada comida. Poco a poco fui reemplanzando esas galletitas del desayuno por fruta y avena, y los días más golosos comía un poco de miel. Cada vez que sientas ganas incontrolables, respira profundo 20 veces y escucha una cancion que te encante!! Veras como cambias inmediatamente esa ansiedad por tranquilidad!
Un saludo y animo que esos 5 kilitos desaparecerán pronto!!


 

Lo mismo que tú me pasa a mi.

Yo estoy casi en la misma situación que tú, y no encuentro alivio en nada sino en la comida, pero claro está que cuando estás comiendo te sientes feliz y cuando has arrasado con todo viene la tristeza y el por qué lo he hecho ...... Yo no encontrado ninguna solución a la ansiedad, sé que es auto-control y mentalizar a tu cabeza que eso no puede ser y que está mal hacerlo, pero la verdad que la ansiedad gana muchas batallas a mi mente y a mis fuerzas para no coger nada y llevármelo a la boca.
Lo único que encontrado y solucionado un poco, son los atracones por la noche, tomando pastillas para dormir, así es la única manera de no despertarte y arrasar con la nevera.
Así que te aconsejo que solo por conseguir las pastillas para dormir, visites al medico y le cuentes que no concilias el suño, y que te recete algo para poder dormir .... No es la mejor solució, pero por algo se empieza.
Y durante el día, pues aguantar como una campeona y desafiando a la ansiedad, que la que mandas eres tú y no ella, la maldita ansiedad .

Bueno, espero haberte servido un poco de ayuda .
Y ya contarás si has probado algo y te a solucionado un poco o del todo la ansiedad.


 

Consulta

por: wendyc28

donde consigo ese libro o las recetas por favor seria bueno si me respondes lo mas rapido que puedas gracias de natemano


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comer saludable, de todo y adelgazar
por: luisimari
7
 
por: dunax
0
  Bebidas saludables para el verano. fontvella levite
por: diegoycande
1
  Recetas ricas y que no engorden
por: maria201282
7
  Quemadores de grasa
por: virgy86
25
 
por: florcarvajal
0
  Sopa quema grasa?
por: mineyps
1
  Sopa quema grasa?
por: mineyps
1
  Recetas para dieta
por: cilu89
2
  Necesito dieta para bajar 10kg!
por: ely1990a
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 consejos para una manicura perfecta en casaColoración: tendencias capilares no aptas para tímidas
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte