« 

ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!

hola a tod@s! desde hace unos meses,no sé qué me pasa,pero tengo una ansiedad horrible!! a la hora de comer,como cómo si hiciera un año que no como! lo deboro todo! he acabdo de comer,y si hay pan o algún dulce aunque no tenga hambre me lo como.no sé qué me pasa,pero quisiera saber si hay algún remedio casero,o algunas pastillas para quitarme esa ansiedad,ya que he ganado 5 kilos en cuestión de nada! y luego me siento mal cuando he cabdo de comer tanto!pero en el momento no puedo parar! ayudarme,please!! se me pasará??? no sé si debo ir al médico...estoy hecha un lío!
no paro!!! despues de comer me he comido una tableta de chocolate entera! y ayer de madrugada me bebí un vaso de leche con mucha sgalletas,y al cabo de dos horas empecé a comer dulces sin aprar hasta que me dolió la barriga! no sé que me pasa!
a alguein le pasa??
gracias!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Recuerdo muy bien..

Tenía mucha dificultad para encontrar alimentos saludables y mucha facilidad para encontrar antojitos chatarra, porque soy estudiante y vivo en los dormitorios de la universidad. Mi autoestima tocó fondo cuando un muchacho que me gustaba me dijo que yo no le interesaba porque estaba excedida de peso.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comidasparabajardepeso

Honestamente no lo creia porque yo había intentado muchas formas y habia hecho varios intentos de multiples dietas sin obtener algun resultado, tomé el libro sin esperanzas, y de todos modos he puesto en practica las instrucciones indicadas y hoy puedo decir felizmente que la ansiedad desapareciò. En las primeras 2 semanas noté un cambio en el espejo, y sin pasar hambre ni matarme con ejercicios logré bajar 12 kilos.

El comer sano ademàs de cambiar mi peso, me cambiò la piel, mi pelo, mi aliento y mi organismo. El enfoque de mantener una alimentaciòn sana fue tan fácil de seguir, que marcó la diferencia al ayudarme a mantenerme apegada a mi plan nutricional.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Me siento feliz con la figura que veo en el espejo, estoy empezando a comer de acuerdo a mi tipo de cuerpo y me siento estupendamente bien. Nunca sentí que me estaba privando de comida deliciosa incluso mis amigos no podían creer que algunas de las recetas que cocinaba era comida dietética

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el aumento de peso. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la falta de conocimiento sobre las comidas correctas en la mesa y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Hola claro que si

hola amiga primero que nada espero que vayas mejor y si puedo ayudarte empedando a darte unos tips debes tomar mucha agua y en tus comidas debe haber proteína . si me escribes te puedo ayudar mucho mejor este es mi correo nohemi_h24@hotmail.com

Una buena opción

http://tinyurl.com/como-comer-sano

Chocolate por la mañana

Te llamará la antención pero desayunar dulce funciona. Ëchale a esto un vistazo: http://vitadieta.es/blog/perder-peso-desayunando-dulce/

Aprender a comer sano y equilibrado

La verdad que el hambre y la ansiedad son las dos cosas mas crispantes cuando quieres adelgazar, pero eso es porque tienes que aprender a comer para no tener esa ansiedad, te recomiendo que entres en www.comebienconmigo.com alli tendras recetas light, trucos , y un menu semanal sano que cambia cada semana. Solamente comiendo bien y equilibrado tendras exito duradero a largo plazo.

Animo!

No lo se

Intento adelgazar pero no lo consigo k ago.-_-///

Hiperinsulinismo

por: lolendi

Puede que te pase esto: http://vitadieta.es/blog/entendiendo-a-la-insulina/ pero deberia verlo un nutricionista o medico. Te recomendaran analitica de insulina y puede que suplementos de Cromo.

Lo mejor

lo mejor es que dejes de comerte la cabeza =)
si quieres comer, hazlo, no te tortures. Trata de masquitar muuuucho. Trata de beber mucho liquido y esfuerzate en hacer algun deporte. Asi sean clases de baile, de salsa, de rock, de lo que sea. Asi quemas y el cuerpo se acostumbra a trabajar. A mi me sirve. Slds!

250 recetas

te dejo 250 receta de dietas metabólicas... cocina rápida http://c69212makevbjqa5mjfav90of3.hop .clickbank.net/

Intenta hacer este test!

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

A todas en algún momento nos pasa!

Hola!! No te preocupes, lo que tienes es totalmente normal. Estoy segura que todas en algún momento de la vida hemos tenido una ansiedad incontrolable por comer, y normalmente está relacionada a que sentimos que la comida llena ese vacío que tenemos. A mi me pasó que me subí 10 kg por comer todos los días una tableta de chocolate, y el problema es que es un pez que se muerde la cola, porque el azúcar crea adicción!!
Lo que hice fue comenzar a caminar 30 minutos diarios y a obligarme a comer por lo menos una verdura o fruta en cada comida. Poco a poco fui reemplanzando esas galletitas del desayuno por fruta y avena, y los días más golosos comía un poco de miel. Cada vez que sientas ganas incontrolables, respira profundo 20 veces y escucha una cancion que te encante!! Veras como cambias inmediatamente esa ansiedad por tranquilidad!
Un saludo y animo que esos 5 kilitos desaparecerán pronto!!

Lo mismo que tú me pasa a mi.

Yo estoy casi en la misma situación que tú, y no encuentro alivio en nada sino en la comida, pero claro está que cuando estás comiendo te sientes feliz y cuando has arrasado con todo viene la tristeza y el por qué lo he hecho ...... Yo no encontrado ninguna solución a la ansiedad, sé que es auto-control y mentalizar a tu cabeza que eso no puede ser y que está mal hacerlo, pero la verdad que la ansiedad gana muchas batallas a mi mente y a mis fuerzas para no coger nada y llevármelo a la boca.
Lo único que encontrado y solucionado un poco, son los atracones por la noche, tomando pastillas para dormir, así es la única manera de no despertarte y arrasar con la nevera.
Así que te aconsejo que solo por conseguir las pastillas para dormir, visites al medico y le cuentes que no concilias el suño, y que te recete algo para poder dormir .... No es la mejor solució, pero por algo se empieza.
Y durante el día, pues aguantar como una campeona y desafiando a la ansiedad, que la que mandas eres tú y no ella, la maldita ansiedad .

Bueno, espero haberte servido un poco de ayuda .
Y ya contarás si has probado algo y te a solucionado un poco o del todo la ansiedad.

Consulta

por: wendyc28

donde consigo ese libro o las recetas por favor seria bueno si me respondes lo mas rapido que puedas gracias de natemano

No sos la únicaaa!!

meeeeeee pasa exactamente lo mismo es re feo eso yo también estoy re gorda,también estoy buscando la respuesta a eso,solo quería que sepas que no sos la única .

Cocina metabolica

El Batido Termochino Cortesía de Cocina Metabólica

Ingredientes
Para 1 Porción

1 medida/cucharada grande de Proteína de Vainilla en polvo
1 shot de café expreso
taza de yogurt natural o griego
1 Pizca de stevia
1 Pizca de canela
5 cubos de hielo

Instrucciones
1. ¡Licúa y disfruta!

Datos Nutricionales
(Por Porción)

Calorías: 169
Proteínas : 35g
Carbohidratos : 3g
Grasas : 1g

---

Hazte un favor y ve a adquirir estos ingredientes HOY (si no es que ya
los tienes) y cocínate este plato para que lo pruebes por ti mismo.

Te aseguro que NO quedarás decepcionado

Y si esta receta te gustó y quieres probar otros platillos sabrosos entonces no
titubees en ir al sitio web de Cocina Metabólica hoy y encuentra otras 250
recetas y muchos más bonos y herramientas que te ayudarán a triplicar el
sabor mientras quemas grasa.

Cocina Metabólica: Más de 250 recetas quema grasa <-- Rebaja de más de 50%

El paquete principal en realidad cuenta con varios mini libros de cocina
que categorizan las recetas en acompañamientos, snacks, pescado, aves,
carnes rojas, vegetariana, postres, ensaladas y mucho más!

Satisface todos tus antojos:

¿Picante? ¡SIP!

¿Exótico? ¡VERIFICADO!
http://arevaco.fitcookspa.hop.clickba nk.net

Has pensado quiza...

Hola, yo estube una temporada asi, comiendo mucho y resulto que estaba de 2 meses, si tienes pareja y relaciones quiza deverias comprobar que no este en estado.

Has esto

La Dieta de los Monjes del Brasil

Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.

Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.

Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.

Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

Alertar
Responder
enviado el 11/07/12 a las 11:10

Libro a dieta sin ansiedad

Hola,

Yo te recomendaría leer el libro " A Dieta Sin Ansiedad", a mi me fué muy bien, y por increible que parezca en 1 semana eliminé todo mi problema de ansiedad por la comida de golpe... pruébalo y mira que tal te va... hay más información en la página comerconansiead.com también lo puedes comprar en amazon.com

Me pasa lo mismo

A mi tambien me pasa lo Mismo como y como sin parar. Ayudrnme k puedo aser?

Ayuda

Hola! a mi me pasa lo mismo entra en mi blog si quieres conocer mi historia... la cuestión es que me pasa lo mismo me entra ansiedad pero algo así como obsesion! he leido algunos remedios para combatirla mira:

A mi por ejemplo me ayuda mucho comer chicles sabor menta fuerte ya que el sabor hace q se t kite un poko el ansia
Luego tb los tés el verde o rojo cualquiera en realidad pero yo suelo tomar estos por el efecto quemagrasa y antioxidante que tienen ambos
A veces si me da la ansiedad a la hora de almorzar lo que hago es hacerme una ensalada grande grande llena de xanahorias remolacha pepino tomate maiz y todo lo q pueda llevar una ensalada asi te llenas y comes algunas cosas dulces q t sacian como el maiz por ejemplo
Beber muchisisima agua ayuda mucho pero no en el momento que te de la ansiedad sino todo el dia asi la mantienes controlada y el estomago por asi decirlo "ocupado" se nota bastante
Otra cosa q me ayuda entre horas cuando me apetece mucho mucho dulce y ademas es una opcion muy sana es: Compra yugur desnatado sin sabor o queso fresco 0% grasa q yo lo compro en el mercadona t viene en un bote grandote, le pones sacarina o edulcorante (yo uso el edulcorante liquido del mercadona tb) y luego por encima le picas fresas, kiwis o platanos lo q mas te guste... llena bastante y es una opcion muy sana y con muchas vitaminas otras opciones q t pueden ayudar es comer una manzana bien grande o dos si hace falta o cualquier fruta q sea dulce.
La opcion q la gente suele aconsejarme de comerme solo un cuadradito de chocolate en mi caso no funciona porque al final acabo comiendome la tableta entera y mal asunto
Los psicologos en estos casos recomiendan sentarte relajado y respirar profundo y pensar pacientemente... la cuestion es que a mi, no se como es tu caso, pero yo en ese momento me entra la velocidad y voy corriendo a buscarme algo de comer, asi q lo yo hago en este caso es intentar tranquilizarme y pensar en una de las opciones sanas y dulces q me satisfagan!
Tambien existen unas pastillas en la farmacia y herbolarios sobre todo q son cromo dicen q ayuda bastante a controlar las ganas de comer dulce,,, pero yo tampoco las he probado no se como funciona
Mi consejo final es:
Haz mucho ejercicio q ayuda bastante, piensa siempre q vas a comer antes de llegar a casa o a la cocina para no dejarte ir por los impulsos, bebe mucha agua y fruta mucha fruta q a la larga son mas saludables, te llenan más y controlaras la ansiedad dia a dia puesto q mantienes tu cuerpo estable, mejor q comer un dia a penas nada y otros pegarte un atracón de dulces.

Bueno espero q t sirvan de ayuda mis consejos si quieres pasate por mi blog q he abierto hace nada y poco a poco voy subiendo información sobre ejercicio, alimentacion sana, controlar la ansiedad y muchos consejos más para ayudarnos un pokito entre todas ya q stamos juntas ante esta gran lucha jeje, besitos! Eli.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ichicryptorchid
0

por: alexaarango
0

por: gody2014
0
  Vinagre de manzana