en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!

hola a tod@s! desde hace unos meses,no sé qué me pasa,pero tengo una ansiedad horrible!! a la hora de comer,como cómo si hiciera un año que no como! lo deboro todo! he acabdo de comer,y si hay pan o algún dulce aunque no tenga hambre me lo como.no sé qué me pasa,pero quisiera saber si hay algún remedio casero,o algunas pastillas para quitarme esa ansiedad,ya que he ganado 5 kilos en cuestión de nada! y luego me siento mal cuando he cabdo de comer tanto!pero en el momento no puedo parar! ayudarme,please!! se me pasará??? no sé si debo ir al médico...estoy hecha un lío!
no paro!!! despues de comer me he comido una tableta de chocolate entera! y ayer de madrugada me bebí un vaso de leche con mucha sgalletas,y al cabo de dos horas empecé a comer dulces sin aprar hasta que me dolió la barriga! no sé que me pasa!
a alguein le pasa??
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojala te sirva de algo

mira yo estaba igual que tu, pero puede tener muchas causas, fui con un medico, lo cual te recomiendo antes que nada, a mi me recetaron las pastillas ectiva, que no sabes como sirven, el efecto que tienen es que no comas entre horas, te quita el hambre entre comidas, pero ojo, puedes pasarte de la raya y no comer nada, lo cual no queremos, con esas baje 23 kg, hechale ganas y define el porque de tu ansiedad, animo. suerte

Ansiedad

hola queria saber elnombre del médico y de las pastillas, estoy dessperada como lo que pillo, me acabo de comer una tableta de chocolate de turron entera, y ahora me siento fatal. muchas gracias espero tu respuesta.

Que pastillas son esas?

hola lei tumensaje y quisiera saber bien el nombre de esas pastillas, si son ansiolìticos o què tienen... gracias.

No te preocupes

hola:
mira lo mejor para la ansiedad es que cuando la tengas comas mani o manzana verde te llena y no te engorda, porq si te vas por el camino de las pastillas estas generan dependencia asi que despues tendras un problema peor...... es pero te sirva de ayuda!!!!!

Hola anero

Mira lo mas recomendable es que vayas con un nutriologo para que te ponga un plan y ademas te de algun tipo de suplemento para combatir la anciedad. Yo estaba igual que tu y fui con uno y me dio una capsulas de cromo que me las tomo antes de cada comida y aunque no lo creas me dan la sensacion de saciedad y estoy bajando de peso porque ya no como tanto

Buena suerte y besossss

Hola estas con ansiedad!!

Hola, la ansiedad se manifiesta d diversas formas aveces con problemas al momento de pronunciar las palabras, otras con tic nerviosos y otros por comer, a mi me han dado los 3 tipos, pero no he llegado a tanto en ninguno de los casos , no he pasado de 5 dias , lo que efectue es revisar que asunto me tenia ansiosa para evitar caer en algun exceso, entonces primero revisa en tu vida que esta cambiando o que esta sucediendo para que estes ansiosa? el ejercicio es muy importante, date un tiempo para correr, saltar bailar nose algo que te haga liberar energia, y finalmente beber bastante agua, suple el comer por el agua y en todo caso prepara gelatina y cometela toda!! asi tendras la sensacion de saciedad
espero haberte ayudado pero aca quien debe dar el PASO ERES TU!
SUERTE!!

la gelatina,no engorda muicho,no?lo del ejercico ya lo hago,y lo de beber agua tambien
pero no hay manera....a ver..no se si ir a que me den alguan pastilla...no se
bueno garcias por conetestarme.un beso

◀  Arriba de la página

Libro de recetasComo controlas tu peso? Jarabe de las 11 frutas dicen que es super potente, estoy que lo compro, pero......nose¿¿ cuantas calorias tiene......ayuda porfa??Alguien me puede dar una dieta para diabéticosDieta de los puntosOs invitamos a ver nuestro variado blog.un saludo. receta de pescado pero dietetica ...por favor Sopa quema grasasSaben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam