« 

Te verde

He leido que el té verde ayuda a bajar de peso.
¿Alguien lo ha probado?¿os funcionó?¿durante cuanto tiempo lo tomasteis?¿cuántas veces al día?¿cuánto peso perdisteis?¿lo preparabais de alguna forma en especial
Muxas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Cafe verde

Yo lo que me va de maravilla es el cafe verde. Llevo 3 meses y he perdido 4 kilos sin cambiar los habitos. Lo compro de calidad en nutrycos.es por si os interesa

Yo lo sustituyo por rooibos

Hola, yo era muy aficionada al té verde, pero llegó un momento que ya no podía tomar tanta teína porque además me subía la tensión y ahora tomo rooibos por recomendación de un endocrino. Lo compro en www.infusionesyespecias.com y me lo mandan gratis a casa.

Mejor té rojo y mate

El té verde y el té blanco tienen un montón de propiedades, son antioxidantes, mejoran la salud de la piel, ayudan a regular el colesterol y son muy diuréticos, pero para adelgazar, lo mejor es el té rojo y el mate, este, además de ayudarte a perder peso te ayuda a controlar el apetito y a mantenerte más activa. Yo tomo a diario de los dos y si noto los efectos.

Echad un vistazo a esta tienda online:
www.xenmar.es
Que además de explicarlo muy bien, tienen tés muy buenos a muy buen precio!! Yo les consulte algunas dudas y me contestaron en seguida.Mi recomendación: El té adelgazante de hierbas, buenísimo....

Me pasaré al te

Hola despues de leer todos los comentarios e investigar en alguno de los links k habeis dejado, he decidido sustituir por lo menos parcialmente( me gusta el cafe jejje xD) el cafe por el te, en cualquiera de sus variantes.
Me lo habeis vendido tan bien que como no hacerlo jejjee xD

Vienen bien

el té verde viene bien para muchas cosas, es muy saludable, pero no está del todo demostrado que contribuya a a bajar de peso, si bien a mí me ayuda con la retención de líquidos, también me siento menos hinchada y me hace bien al estómago, si tienes retención te recomiendo también las infusiones de cola de caballo, da mucho resultado

Te verde, rojo y rooibos

Hola,

A mi me ha funcionado muy bien la combinación de estos 3 tés, para perder peso y colesterol en sangre. Lo ideal es que no lo tomes en bolsitas, ya que el té pierde parte de sus propiedades.

Yo siempre compro en está tienda y la verdad que todo muy bien www.elmejorteblanco.com

Suerte!

Yo lo recomiendo

Hola, soy naturópata y suelo usar el té verde por sus cualidades como antioxidante, para la pérdida de peso y porque reduce el colesterol "malo". De todas formas no te recomiendo que abuses, por muy estupendas que sean las catequinas, porque es un excitante. Yo tengo un producto estrella para las chicas que como tú, Lucía, vienen a mi consulta a perder peso, contiene una parte de té verde y se llama Ultraslim Formula. Lo interesante de este producto, que no tiene otro, es que es una mezcla de plantas de las que se ha estudiado su poder para quemar grasas, limitar el apetito y movilizar los ácidos grasos. Hoy por hoy no hay otro producto que tenga la misma composición. Espero haberte ayudado, un saludo.

Té rojo

El té verde tiene muchas propiedades entre ellas ayuda a bajar ligeramente de peso...

pero el verdadero quemador de grasa y reductor de colesterol es el té rojo, el te verde es mas preventivo de cáncer, mejora la circulación sanguínea etc..

lo suyo seria tomar entre 2 y 3 tazas diarias, pero por su contenido de teína hay gente que lo deja en dos, por la mañana y a media mañana...

www.spliego.com echale un vistazo

El té, un buen compañero de dieta.

Hola,

Cualquier té tiene virtudes antioxidante y participa en eliminar toxinas. Sobre todo, diria que el té te ayudaría a saciar el hambre. Te recomiendo que te tomes uno despues de cada comida para evitar las ganas de picar y seguir comiendo estas galletas que nos gustan, por ejemplo.

Es super bueno

Hola! el te es muy bueno, hay mucha gente que lo toma cada día y se cuida, no solo el te verde hay muchísimos! te paso una pagina que da muy buenos consejos.

http://www.vitanud.com/alimentacion/beneficios-te

http://www.vitanud.com/

Te-verde@hotmail.com lee mi espacio

Te verde en hojas importado China, empacado al vacío (papel aluminio) inmediata filtración , buena calidad .Dura aproximadamente dos meses .
Beneficios
1 Es diurético, pues ayuda a eliminar líquidos y disminuye posibilidad de acumulación de grasas.
2Tiene efectos estimulantes, por ser parecido al café, aunque es menos potente y no es dañino.
3Es un buen astringente cuando se deja como infusión de tres a cuatro minutos.
4Contiene antioxidantes muy poderosos que tienen un efecto sobre los vasos sanguíneos y que permiten mejorar notablemente la salud cardiovascular
5Rico en antioxidantes ;se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes.
Fuentes: (http://www.medicinanaturalperuana.com /salud/propiedades-del-te-verde.html) (http://infusionistas.com/)

-NO SE DEJE ENGAÑAR POR FALSAS Y MILAGROSAS PROMESAS SOBRE DICHO PRODUCTO ( sobres filtrantes,cápsulas de te verde) pues la ciencia médica pone en duda sus beneficios al pasar por procesos químicos de elaboración donde pierden sus propiedades naturales existentes en la hoja natural.
infórmese: (http://blogs.elcomercio.pe/cuidatusalud/2009/02/como-reconocer-a-los-charlatan.html)

-El te verde en China se seca al horno para detener su oxidación conservando sus propiedades y sus múltiples beneficios.

Té inspiro tienda de té e infusiones cartagena murcia

Hola, os envio el enlace del blog de mi tienda. En él podeis encontrar mucha información y curiosidades sobre el mundo del té.

http://te-inspiro.blogspot.com/

facekook.com/teinspiro

Saludos

Que bueno

Que bueno leer tantos comentarios a cerca del te verde, más allá de las recomendaciones que me dieron veo que hay muchas de ustedes que lo toman, y aseguran los buenos resultados, asi que seguiré tomándolo

Té verde

Aqui tienes la dirección de una tienda on line donde tienen unos tés buenisimos...pero para adelgazar es mejor el té rojo..

Té verde

por: bancha1

Aqui tienes la dirección de una tienda on line donde tienen unos tés buenisimos...pero para adelgazar es mejor el té rojo..
http://lateterajaponesa.neonatosbcn.e s/

Té verde para adelgazar

Hola amiga, a mi también me lo recomendaron, no solo para adelgazar sino por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, hace un tiempo que lo tomo luego de las comidas, como parte de las colaciones que me indicaron, yo he perdido algo de peso, pero llevo una dieta equilibrada. Igual no pierdes nada con probar, es muy pero muy recio, sobre todo la versión que viene acompañada de menta

Hola

yo hoy he decidido empezar a tomar el te rojo que e leido que es mas eficaz a la hora de depurar, yo necesito perder el volumen de mi tripa porque por lo demas estoy bien, pero de tripa por lo menos 2kilos tengo que quitar para luego poder fortadecerlo. suerte

Te verde

Además he leído que es un gran desoxidante, que previene el envejecimiento vamos jijijijijiji

a tope con el té verde

Hola chicas:
Como ya estoy preocupada por lo que se avecina con las fiestas navideñas he empezado a depurar con té verde.
Cuando estoy fuera de casa, en el trabajo lo que hago es beberme el de la marca Lipton, que está muy bien. Lo hago con agua mineral Fontvella, es que soy muy maniática...y no me gusta que sepa a cloro.
En casa que me puedo poner a hacerlo con el embolo que me encanta como queda porque da más sabor, lo hago con té a granel que compro y creo que es de mucha calidad porque tiene la hoja enterita.
La verdad es que con el té verde hay que ser constante pero te notas como muy bien la piel, a ver, sin milagros, pero más luminosa. Yo creo también que ayuda mucho a purificar por dentro y la verdad yo me siento más ligera. Como complemento a dietas va genial eso sí lo tomo siempre sin azúcar porque si no...todo lo bueno que ganas lo pierdes. ..
¡Un saludo a todas!

Té verde

por: ana7424

Hola es cierto, desde que tomo té verde me noto menos pesada después de las comidas y más agil, pero eso sí tomo 2 tazas después de cada comida. También me da fuerza para el día, o eso es lo que siento al menos. Y de verdad la cara tiene otro color.
Yo suelo tomar el té verde japonés que es de mayor calidad según me han informado don de lo compro. Yo lo compro online y tienen un chat en el que puedes hacerles preguntas, parecen majetes si quereis la dirección es www.shinzen.es
Os lo recomiendo chicas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una buena alimentación es la clave
por: tatis608
1
  Producto cero calorias
por: ariamjo3
1