en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Te verde

He leido que el té verde ayuda a bajar de peso.
¿Alguien lo ha probado?¿os funcionó?¿durante cuanto tiempo lo tomasteis?¿cuántas veces al día?¿cuánto peso perdisteis?¿lo preparabais de alguna forma en especial
Muxas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te blanco

que funciones tiene, para que sirve? cuantasa dosis diarias se pueden tomar?
que propiedades tienen? los pueden tomar los niños?

Maravilloso

Hola el te verde es una maravilla , no solo para bajar de peso , si no para muchas cosas, la sangre ,retarda el envejecimiento , las arrugas , debes de tomarlo constantemente , a Diario frio a caliente , no debes de prepararlo con el agua hirviendo ,porque es alli donde pierde sus propiedades , debes de prepararlo con agua tibia , y que salga el color verde no de color cafe, yo confio mucho en el y si quieres saber mas de el , lee acerca de el y te sorprenderas , Compralo y tomalo es maravilloso
Suerte

El mejor del mundo

Galaxy de verdad que el té es el mejor quemagrasa que hay, yo, lo alterno con varios, por esto de no cansarme de tomar siempre lo mismo,tengo un monton de sobres variados, pero para adelgazar, lo mejor té verde un día otro té rojo, bueno un besoteeeeeeeeee

Que tal

mira yo lo tomo llevo como 6meses y es muy lento pero si te ayuda a quemar grasa.y te hace sentir bastante bien es sano----

Tes rojos aromatizados

yo compro en http://www.leyendasdelte.com tienen una gran variedad de tés blanco, verde, negro, rojo , en cuanto al té rojo es el que más adelgaza pero su sabor no es de los más ricos , en leyendasdelte.com tienen tés rojos aromatizados que tienen un sabor muy bueno y la calidad es excelente

A mi me ayudo, baje 10 kilos

Como lo hice???
tomando te verde y no comienod pan.
El te verde te ayuda mucho porque te quita la ansiedad y como es agua te repleta el estómago.

Si me ayudo mucho, me tomaba unas 2 tazas despues de almuerzo y 2 tazas en la hora del té.
Si me sentia ansiosa me preparaba una taza de te. En el verano lo preparaba y lo dejaba en el refri para beberlo frio.

Saludos

Yo tengo mucha fe en el te verde, pero sin dedicacion de tu parte no sirve mucho.

El te verde para la retencion de liquidos

y la celulitis es mano de santo

salu2

Adicta al te

a mi me encanta el te verde. Es muy dieuretico y tiene muchas propiedades pero por lo que dicen el que va mejor para adelgazar es el rojo ya que reduce el nivel de grasa en la sange, desintoxica y depura.
Lo malo es que el rojo tiene un sabor terroso que no gusta mucho. Yo lo que te recomiendo es que empieces con alguno que lleva vainilla o naranja que estan mucho mejor de sabor. Y vete mejor a un tienda especializada ya que aunque parecen mas caras no lo son si comparas el peso y el te es de mas calidad.
un saludo

Te verde

Hola, el te verde ademas de adelgazante es muy bueno para la salud pero es dificil encontrarlo de calidad.

http://www.teblanco.org/index_archivos/teverde.htm

◀  Arriba de la página

Principios de anorexia, ayuda xfavor Menus naturhouse.... Porfavor podeis colgar recetas para la dieta siken???Dietas rapidas (funcionan)Algun celiaco por aquiComparativa entre la pasta cruda y cocidaRecetas de kefirQuemadores de grasaDeporte y quema de calorias adictas alas novelasEdulcorante o azucar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Carmen Electra
Halle Berry
Josh Hartnett
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam