en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

pures...

chikas me pirran los purectos de verduras pero esq apenas se acer dos y claro aora empezare mi deta y como con sanismos pos me gustara q me echarais una manta porfa
se agradece wpas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Y estos pures para dieta QUE TAL SON?? PARECEN BASTANTE LIGEROS,NO??

Pure con lo basico

Yo el pure que hago le pongo solo patata, zanahoria bastante que le da un color bonito y cebolla, lo trituro con muy poco caldo y a veces le pongo un chorrito de leche y un chorrito de aceite, lo hago espeso para que parezca más que un pure una crema.

Algunas ideas

Hola

Si estás a dieta te recomiendo evitar ingredientes como la patata, la zanahoria, guisantes... mejor si sustituyes en las recetas que lleven puerros por cebolleta.

Desde que empecé mi dieta y aunque ya estoy en mantenimiento hago un puré con calabaza, calabacín, cebolla, sal, pimienta y un caldito de pollo que está para chuparse los dedos.

También hago mucho la crema de calabacín sustituyendo la nata por leche desnatada y si le pongo quesitos (no hace falta porque está riquísima iguamente) por quesitos ligth.

Otro ingrediente interesante que solemos olvidar pueden ser los champiñones...

Un saludo

Como

haces la crema de calabacin??? solo lleva leche???

Gracias

puedes hacer pures con todas las verduras que quieras

de zanahoria puerro ,nabo,patata con calabacin y cebolla ,,,,,,,,,, o la famosa sopa de verduras que lleva,3 cebollas 1 pimiento rojo media col, 3ramas de apio, dos puerros y7tomates,va triturada

◀  Arriba de la página

Soi muy estreñida jejejeColesterol altoDisminuir masa muscularTe verdePrincipios de anorexia, ayuda xfavor Menus naturhouse.... Porfavor podeis colgar recetas para la dieta siken???Dietas rapidas (funcionan)Algun celiaco por aquiComparativa entre la pasta cruda y cocidaRecetas de kefir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam