Foro / Cocina

Menus naturhouse....

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 22:50
L
llanos_8091433
3/3/09 a las 10:03

Hola a todos! Desearia si alguien me pudiera mandar recetas Naturhouse, pues no se que hacerme en las comidas. Gracias.

Ver también

G
geidy_8107253
10/3/09 a las 8:58

Son muy faciles.
Las recetas son faciles de realizar, pero si no van acompañadas de los productos que te venden siento decirte que no son tan efectivas.
Yo en el 2004 estuve con una dietista de naturhouse y comence con un peso de 78k. y llegue a 63k. despues de semana tras semana dejarme un paston en productos, pero no me dolia el dinero porque por la calle me preguntaban por mi cambio, y eso me gustaba. Luego al dejarlo intentas hacer la dieta tu sola, pero ya que viene un cumple, una cena, unas fiestas,etc. que vas volviendo a los malos habitos alimenticios y los k. no perdonan, actualmente peso 75k. y me he propuesto hacerlo con dieta y ejercicio y cambiando mis habitos.
Aqui tienes un menu de un dia normal que hacia yo:
Desayuno: cafe con leche desnt. con 2 biscotes intgr. con mermelada sin azucar.
1/2 mañana: 1 manzana.
Comida: crema de calabacin, pescado a la plancha, yogur con cereales.
1/2 tarde: cafe con leche pequeño.
Cena: cogollos de lechuga aliñados con 1 ct. de aceite y vinagre, pechuga de pollo a la plancha, 1 naranja.
Como veras no hay pan, ni arroz, ni patata, ni legumbre, y es por eso que semanal tienes que ir a la dietista a que te vaya introduciendo estos alimentos para que no decaigas. Y la semana que te pone patata no comes legumbre y siempre te acompaña de dias de choque, no se si te he podido ayudar pero el secreto de naturhouse es el cambio de habitos alimenticios y sus numerosos productos que estas tomando alo largo del dia.

SALUDOS!!!!!!!!

S
sahra_6045810
16/3/09 a las 12:29

Yo no tengo recetas
Hola

Llevo desde enero en Natur House y a mi lo que dieron fue un listado con verduras libres (que podía comer todos los días lo que yo quisiera); verduras controladas (en mi caso me dijeron que de esas sólo podía comer 100gr una vez en semana o para dar color a ensaladas, por ej, entre estas está la zanahoria, las judias verdes). De carnes las menos grasientas... pollo, pavo, ternera... esta última es obligatorio comerla al menos ¿un día o dos? en semana por el tema de las anemias; pescado blanco puedes comer a diario si quieres y azul hay que comer también al menos uno o dos días por el tema del omega 3... en mi caso me dijeron que de pescado podía comer hasta 200gr y de carnes 150 ( a mi madre sin embargo le han dejado la cantidad libre) ¿Qué más?
Bueno, la merienda y a media mañana fruta natural o zumo de fruta natural (obviamente te quitan las que engordan). Yo le comenté que llevaba mal la fruta a la merienda pues a esa hora me apetecía más lacteos y me dijo que cambiara el yogur desnatado de medio día por una fruta y así podía tomarme un vaso grande de leche o un café con leche o un yogur desnatado en la merienda.

En fin, no sé... no es la típica dieta que te dicen: "el lunes a medio día ensalada con tal" sino que te dan mucha libertad teniendo que seguir unas pautas.

¿Platos concretos?
Yo aún estoy descubriendo las posibilidades pero muchas recetas de siempre eliminando las grasas o sustituyendo alimentos permitidos por otros no permitidos me está yendo bien. Por ej: me hago el puré de verduras sólo con calabaza, calabacin y cebolla y está buenísimo. O a la crema de calabacín de siempre le quito los quesitos (me dijeron que podía poner desnatados pero con un vaso de leche desnatada está buenísima y no hace falta meter grasa de más); si algo lleva puerro lo sustituyo por cebolleta; el pisto lo hago con tomates naturales y sin naaaada de aceite
... por supuesto no se puede hacer con todo lo de sustituir alimento... no hay sustituo para millones de cosas que nos apetecen y engordan, pero te das cuenta de que puedes hacer muchas más cosas de las que pensabas en principio... ¡Y es que el aburrimiento en temas de comidas es muy malo!

De todos modos, he de reconocer que mi "Lista" de cosas que "pienso comerme" cuando acabe la dieta va en aumento, je,je porque no hago más que decir "esto me lo comeré cuando ya no esté a dieta"... ¡Más vale que cambie el chip!

Saludos


G
grace_8079726
19/3/09 a las 22:47

Naturhouse, :no.no,no
Hola,no es por quitarte la ilusion,pero yo estuve hace 2 años en Naturhouse dejándome un pastón en los productos que ellos te venden.Es cierto que baje 12 kilos (tenia que hacerlo por un problema de columna) pero es aun más cierto que una vez que deje de comprar y tomar sus productos no sólo engordé,sino que superé el peso que tenia antes del traamiento en 5 Kg.

No he querido hacer la prueba,pero estoy casi convencida deque si tomas las porquerias que venden y comes normalmente adelgazarás igual.

Para mi la mejor dieta es la CLM,es decir comer la mitad.Comer de todo pero en menor cantidad,la mitad de lo que solias comer.Así no te faltará ninguna vitamina y te podras tb permitir comer un poco de chocolate,dulces,en fin todo lo que comes ahora.Esto acompañado de un ejercicio tan simple y barato como es caminar a buen paso hará maravillas!!!

A
an0N_806156699z
26/5/09 a las 17:49

Para la cena
Tomates rellenos de palitos de cangrejo y atún.

Sabes que para las cenas , una de las opciones es 3 palitos de cangrejo con una lata de atun al natural ... y siempre algo de verdura ..... esto esta muy rico.

Escalda los tomates y pelalos.

Quitales "el rabo" y vacialos con cuidado de no romperlos , reserva lo de dentro del tomate.

En una sarten con un pelin de aceite , pica y dora un ajo.

Añade los palitos de cangrejo picaditos ... dales una vueltas y añade lo que sacaste de vaciar los tomates.

Rellena los tomates con la lata de atún ( repartela ) y encima con la mezcla de palitos y tomate.

Si te gusta la cebolla, en otra sarten ( mientras haces lo de antes ) dora con un pelin de aceite un poo de cebolla en tiras .... y le pones un poquito encima a cada tomate.

La verdad es que están muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo hice para 2 noches ( 2 tomates medianos por cena ) y me los comí frios.

Yo es que empezado esta semana con la dieta y tampoco soy muy ingeniosa ......... y sé de antemano , que si voy a base de ensalada y filete a la plancha , o verdura cocida .... me canso prontisimo .....

Es un sacar un poc de ingenio de la lista de alimentos que te dan.

O
olaitz_8438821
27/5/09 a las 21:44
En respuesta a grace_8079726

Naturhouse, :no.no,no
Hola,no es por quitarte la ilusion,pero yo estuve hace 2 años en Naturhouse dejándome un pastón en los productos que ellos te venden.Es cierto que baje 12 kilos (tenia que hacerlo por un problema de columna) pero es aun más cierto que una vez que deje de comprar y tomar sus productos no sólo engordé,sino que superé el peso que tenia antes del traamiento en 5 Kg.

No he querido hacer la prueba,pero estoy casi convencida deque si tomas las porquerias que venden y comes normalmente adelgazarás igual.

Para mi la mejor dieta es la CLM,es decir comer la mitad.Comer de todo pero en menor cantidad,la mitad de lo que solias comer.Así no te faltará ninguna vitamina y te podras tb permitir comer un poco de chocolate,dulces,en fin todo lo que comes ahora.Esto acompañado de un ejercicio tan simple y barato como es caminar a buen paso hará maravillas!!!

Yo se como funciona naturhouse....
y dejame decirte que a ti lo que te pasa es que te gusta comer.....por eso engordas,porque comes mas de lo debido.alli te enseñan a comer sanamente y ademas comes de todo.si has engordado despues de seguir la dieta es simplemente porque...TE GUSTA COMER!un saludo

A
an0N_806156699z
8/7/09 a las 12:34

Naturhause
Pues a mi me funciona ......... lo que está claro es que hay que seguir las indicaciones que te dan ....

No me sobraba mucho peso , pero estaba muy hinchada despues de varios tratamientos de fertilidad .....

Mi dieta no es muy estricta por que solo me sobraban unos 5 - 6 kg , incluso tengo un dia de comida libre a la semana ...

Empecé con 63,5 kg ....... y la semana pasada ya estaba en 58,800 kg .... y eso que los viernes me tomo una cañas con los amigos.

Quien no tenga fuerza de voluntad para seguirla , que no la haga , pero qu etampoco digan que no funcion a, que solo te sacan el dinero , y que no se pierde peso ... por que no es así. Sólo hay que seguir las pautas que te dan , que no es otra cosa que comer sano. Yo no paso hambre , incluso al principio no era capaz de acabar con la cena.

Ánimo a todas ... quien la sigue la consigue ...

K
kalifa_7990706
18/4/19 a las 22:50

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest