Foro / Cocina

No me gusta la lechuga!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:25
S
sorina_9109952
13/1/09 a las 16:50

Buenas tardes,

Tengo un problema, estoy a dieta porque he engordado bastante a causa de unos antidepresivos que he tenido que tomar para el tema de la migraña.

Estos antidepresivos engordan mucho y claro .....me he puesto a dieta porque sino...mi pregunta es la siguiente, no me gusta la lechuga así que llevo fatal eso de no poder comer ensalada alquien me podrías dar ideas de comer ensalada pero sin lechuga? Muchas gracias

Ver también

A
aili_8112532
15/1/09 a las 12:23

Esta me encanta
yo parto tomate, pepino, cebolla y queso todo a taquitos del mismo tamaño mas o menos y luego las aliño con aceite, sal y vinagre, o al gusto, como tu quieras, a mi me encanta, me como unos platerones grandisimos. La verdad Rocio es que puedes hacer cualquier ensalada de las que tengas en las recetas y simplemente quitar la lechuga. Yo la verdad no suelo echar mucha lechuga a mis ensaladas, simplemente voy añadiendo los ingredientes que me gustan y me suelen salir muy buenas. Un besito y ya me cuentas

A
aliana_5856290
17/1/09 a las 13:25

Has probado con la endivia???
a mi la lechuga tanpooc m hace mucha gracia y en la dieta me dijeron q probase endivia con queso fresco y manzana, lo aliñas y esta bastante bueno!

S
sorina_9109952
19/1/09 a las 13:01
En respuesta a aili_8112532

Esta me encanta
yo parto tomate, pepino, cebolla y queso todo a taquitos del mismo tamaño mas o menos y luego las aliño con aceite, sal y vinagre, o al gusto, como tu quieras, a mi me encanta, me como unos platerones grandisimos. La verdad Rocio es que puedes hacer cualquier ensalada de las que tengas en las recetas y simplemente quitar la lechuga. Yo la verdad no suelo echar mucha lechuga a mis ensaladas, simplemente voy añadiendo los ingredientes que me gustan y me suelen salir muy buenas. Un besito y ya me cuentas

Gracias por contestar
Buenas....marieta, muchas gracias por tu contestación, la verdad es que lo tengo crudo porque no me gusta ni la lechuga ni las endivias, ni el pepino ni la cebolla ni el tomate crudo....es que nada de eso me gusta así que lo tengo complicado. Mi endocrino me dijo que comiera una ensalada de pimientos asados...pero claro no se me ocurre que echarle.

Estoy llevando una dieta que como de todo en el dia, por ejemplo: como la cantidad exacta que hay comer de proteínas (pescado, carnes etc...) farináceos( pasta, arroz..) Lacteos, verduras (guisantes, calabacines, berenjenas...)la verdad es que la llevo muy bien, eso si acompañandolo de mucha agua, bebo al día 4 litros de agua que creo que está bastante bien.

Por las pastillas que he tenido que tomar, he engordado 30 kilos mas y la verdad es un agobio saber que tienes que estar sacrificada haciendo dieta y sin saber se vas a delgazar porque las mismas pastillas son las que te crean las grasas en el cuerpo.

De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.

Un beso

A
aili_8112532
20/1/09 a las 16:54
En respuesta a sorina_9109952

Gracias por contestar
Buenas....marieta, muchas gracias por tu contestación, la verdad es que lo tengo crudo porque no me gusta ni la lechuga ni las endivias, ni el pepino ni la cebolla ni el tomate crudo....es que nada de eso me gusta así que lo tengo complicado. Mi endocrino me dijo que comiera una ensalada de pimientos asados...pero claro no se me ocurre que echarle.

Estoy llevando una dieta que como de todo en el dia, por ejemplo: como la cantidad exacta que hay comer de proteínas (pescado, carnes etc...) farináceos( pasta, arroz..) Lacteos, verduras (guisantes, calabacines, berenjenas...)la verdad es que la llevo muy bien, eso si acompañandolo de mucha agua, bebo al día 4 litros de agua que creo que está bastante bien.

Por las pastillas que he tenido que tomar, he engordado 30 kilos mas y la verdad es un agobio saber que tienes que estar sacrificada haciendo dieta y sin saber se vas a delgazar porque las mismas pastillas son las que te crean las grasas en el cuerpo.

De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.

Un beso

Una última cosita rocio
Acabo de leer que vas al endocrino.
Te lo digo porque yo estoy en tratamiento para la ansiedad por la comida,(engordé 25k.) y el endocrino me ha recetado unas pastillas buenisimas que se llaman reductil. Yo ya he perdido 13 k.
Preguntale y ya me cuentas

S
sahra_6045810
14/4/09 a las 16:20
En respuesta a sorina_9109952

Gracias por contestar
Buenas....marieta, muchas gracias por tu contestación, la verdad es que lo tengo crudo porque no me gusta ni la lechuga ni las endivias, ni el pepino ni la cebolla ni el tomate crudo....es que nada de eso me gusta así que lo tengo complicado. Mi endocrino me dijo que comiera una ensalada de pimientos asados...pero claro no se me ocurre que echarle.

Estoy llevando una dieta que como de todo en el dia, por ejemplo: como la cantidad exacta que hay comer de proteínas (pescado, carnes etc...) farináceos( pasta, arroz..) Lacteos, verduras (guisantes, calabacines, berenjenas...)la verdad es que la llevo muy bien, eso si acompañandolo de mucha agua, bebo al día 4 litros de agua que creo que está bastante bien.

Por las pastillas que he tenido que tomar, he engordado 30 kilos mas y la verdad es un agobio saber que tienes que estar sacrificada haciendo dieta y sin saber se vas a delgazar porque las mismas pastillas son las que te crean las grasas en el cuerpo.

De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda.

Un beso

Pimientos
A mi los pimientos me están dando mucho juego.

Asados como acompañamiento.
En tiritas (rojos y veredes) con cebolla los rehogas con sólo una cucharadita de aceite y añades pollo también en tiritas. Yo luego les pongo un poquito de sésamo por encima y está buenísimo.
En crudo los echo en ensaladas (normalmente el rojo) pero como veo que te gustan pocas hortalizas no sé con qué recomendarte... ¿Has probado las espinacas crudas? Lo mismo te sirven de sustituto de la lechuga.

Saludos

S
sahra_6045810
15/4/09 a las 13:25
En respuesta a sahra_6045810

Pimientos
A mi los pimientos me están dando mucho juego.

Asados como acompañamiento.
En tiritas (rojos y veredes) con cebolla los rehogas con sólo una cucharadita de aceite y añades pollo también en tiritas. Yo luego les pongo un poquito de sésamo por encima y está buenísimo.
En crudo los echo en ensaladas (normalmente el rojo) pero como veo que te gustan pocas hortalizas no sé con qué recomendarte... ¿Has probado las espinacas crudas? Lo mismo te sirven de sustituto de la lechuga.

Saludos

Otra cosa
Hola, de nuevo

Por qué no le preguntas a tu médico por otras opciones.
En realidad, supongo, que lo mismo da que cenes ensaladas que verduras si es que estas sí te gustan.

Estoy segura de que te podrá ayudar

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir