Foro / Cocina

Cenas light

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 19:35
C
carme_7014328
5/6/06 a las 13:36

Hola chic@ssssss!me gustaría q alguien me diera alguna receta xa cenas q no engorden muxo y faciles de preparar.Alguien q tnga un poco de idea en esto???muxas grasias y un besote!

Ver también

Y
yudit_9610323
6/6/06 a las 1:15

........
mira lo ideal seria algo super ligero... como por ejemplo un sandwich( pan integral)... con queso panela light y jamon de pavo, lechuga tomate, pepino y toda la verdura que a ti te guste y a esto le agregas algun aderezo 100% light y un vaso de clight o jugo de frutas... si te queda hambre puedes prepararte un coctel de frutas....

C
carme_7014328
7/6/06 a las 12:42
En respuesta a yudit_9610323

........
mira lo ideal seria algo super ligero... como por ejemplo un sandwich( pan integral)... con queso panela light y jamon de pavo, lechuga tomate, pepino y toda la verdura que a ti te guste y a esto le agregas algun aderezo 100% light y un vaso de clight o jugo de frutas... si te queda hambre puedes prepararte un coctel de frutas....

Gracias!!
Con lo q me gustán a mi esos sandwiches jejej.Un beso

A
aidana_5605553
7/6/06 a las 12:54

Espinacas y champiñones, todo crudo
Ensalada de espinacas frescas y champiñones crudos, bien con unos taquitos de jamón serrano (sin nada de grasa), bien con taquitos de jamón york, o bien con 3-4 sardinitas en aceite de oliva y unas tiras de pimientos del piquillo.
Procura aliñar esta ensalada con poquito vinagre y aceite, pues la espinaca enseguida se queda mustia.
Es riquísima y muy sana. ¡Te gustará!
Por si te sirve, yo compro las espinacas embolsadas en el Mercadona y los champiñones laminados. Así, además, es muy fácil y rápida de preparar.

C
cesia_8168029
7/6/06 a las 21:29

Lo mejor
hola, a mi me gusta cocinar coliflor y prepararlo al horno con queso Mozzarella, y lo comes de cena aparte de rico es light. disfrutalo

M
meifen_734338
19/6/06 a las 11:43
En respuesta a yudit_9610323

........
mira lo ideal seria algo super ligero... como por ejemplo un sandwich( pan integral)... con queso panela light y jamon de pavo, lechuga tomate, pepino y toda la verdura que a ti te guste y a esto le agregas algun aderezo 100% light y un vaso de clight o jugo de frutas... si te queda hambre puedes prepararte un coctel de frutas....

Light?
me parece que un sandwich sea de pan blanco o integral no es nada light. y si encima le pones jamon y queso......
y ya con alguna salsa lo rematamos.

I
izarbe_5377297
22/6/06 a las 12:06

Hola!!!
La verdad que mis cenas son mas por cenar rapido para irme a dormir que por ser light pero aqui os dejo algunas de mis ideas.

Esta es de mi mami=> Tomates picados con el pollo guisado del caldo y aliñado como para una ensalada y esta genial!!!

Tomates picaditos finitos con un queso de burgo de arias y con un poco de oregano como las pizzas, aliñado como para ensalada.

Revuelto de ajos con gambas y espárragos trigueros, lo compro en el mercadona lo hago a fuego lento y con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen.

Tortilla francesa con 1 yema y 2 claras y un poco de pechuga de pavo.

Huevos revueltos con surimi, pico el surimi lo dejo hacer en una sarten (las mias son antiadherente y no le pongo aceite ni nada) a mi novio le gusta con cebolla asi que a veces le pongo, luego pongo 1 huevo completo y la clara de otro (para una sola persona), y como toque final le echo un poco de leche desnatada para que el huevo al hacerce se quede esponjoso pero solo una cucharada.
Cuando esta todo en la sarten empiezo a remover een el sentido de las agujas del reloj asi voy creando el revuelto.

Por ahora no se me ocurre nada mas pero si lo pienso os lo digo.

H
huma_9861592
23/6/06 a las 13:49
En respuesta a carme_7014328

Gracias!!
Con lo q me gustán a mi esos sandwiches jejej.Un beso

Otra opcion
Yo a los esparragos triguerros del mercadona les pongo al final de pasarlos por la sarten salsa de soja y esta buenisimos.
Otra es comprarte un wok y hacerte verduritas con salsa de soja. en el wok se cocina todo super rapido.
Que bueno!

A
an0N_811047199z
26/6/06 a las 23:01

Recetas de arroz integral
una receta de arroz integral,que no engorde y !sabrosa!

M
maiara_9937519
30/6/06 a las 18:35
En respuesta a meifen_734338

Light?
me parece que un sandwich sea de pan blanco o integral no es nada light. y si encima le pones jamon y queso......
y ya con alguna salsa lo rematamos.

Yo creo que esta bien
PUES ESE SANDWICH NO ESTA NADA MAL POR UN POCO DE PAN INTEGRAL UNA LONCHA DE PAVO LECHUGA Y TOMATE PUES NO CREO QUE ENGORDE MUCHO:
yo lo que hago cuando me siento muy hinchada es coger un pokito de zanahoria , esparragos y queso fresco de burgo de arias por ejemplo y de postre pues alguna fruta

pero lo que estais poniendo por aki es muy interesante .........algo más para no repetir tanto es que ya no se que cenar???????????????????????????????

I
izarbe_5377297
9/7/06 a las 23:11

Hola!!!!!!!
Os traigo algunas ideas mas!!!! Espero que sean recibidas con agrado.

Ensalada de Arroz -->
Hacer el Arroz integral (sin aceite), ahora en el mercadona hay unos botes de arroz integral y asi no nos liamos mucho.
Luego pedimos en la charcuteria un loncha de pechuga de pavo un poco ancha para hacer taquitos, luego cogemos un pimiento verde lo picamos y un poco de cebolla y tomates y tenemos una ensalda de arroz!!!!!.
Aliñarla con vinagre de manzana (es mas digestivo) y no ponerle mucho aceite (siempre me han recomendado como maximo 2 cucharadas soperas al dia de aceite de oliva).

Podeis agregarle cosas como esparragos, zanahorias, etc pero evitad los millos y las aceitunas.

esta muy bueno espero que os guste!!!.

Me imagino que todas comeis habichuelas y coles de bruselas pero me gustaria que me dijerais como lo soleis comer, si quereis os dejo mis recetas.

En cuanto a lo del sandwich yo he visto muchas dietas de endocrino, por problemas de salud en la familia, y no creo que sea muy "dietetico", puede ser ligero pero no creo que "dietetico", porque al agregar dos tipos de proteinas no es lo mas recomendable.

Besos a todas

I
izarbe_5377297
9/7/06 a las 23:20

Otra vez!!!!

Pollo al horno -->

Picar tomate y cebolla en rodajas y ponerlas en una bandeja para el horno loponemos al fondo para que el jugo del pollo resbale.

Cogemos un poco de agua en u vaso y lo mezclamos con ajo y prejil (si es de avecrem no hace falta machacarlo sino pues lo machacamos para poder empapar el pollo con eso y algo de sal), antes tendremos el horno caliente a 200 grados.

Mojamos el pollo con la mezcla de antes (en el mercadona hay unos contramuslos dehuesados que quedan genial), y lo ponemos encima de la capa de tomates y cebolla sin que toque el fondo de la bandeja, y echamos lo que nos queda de la mezcla lo metemos en el horno y a esperar que se haga.

Espero que a alguien le guste!!!

E
elcy_5552889
3/8/06 a las 10:44

Ensalada de frutas
HOLA GUAPA, MIRA TE CUENTO YO ESTOY RELLENITA Y POR UNA DIENTA QUE HICE CONTROLADA, ALGUNAS SEMANAS ME MANDABAN A CERNAR UNA ENSALADA DE FRUTAS VARIADAS ESO ES. UNA FUENTE Y TE PICAS LAS FRUTAS QUE TE APETEZCAN, PIÑA, NARANJA, KIWI LO QUE QUIERAS PERO LO PONES MUY BIEN PUESTECITO Y CORTADITO QUE TE ENTRE POOR LOS OJOS Y NO SE SI A TI PERO A MI ESA SEMANA DE FRUTA PERDIA BASTANTE LIQUIDO RETENIDO, HA¡ y le PUEDES PONER UN POCO DE YOGURT SI TE APETECE A VER

A
an0N_917198899z
23/8/06 a las 15:31

Ensalada cremosa multicolor


Ingredientes:

-Una bolsita de ensalada variada de esta que tiene lechugas distintas (se usa la mitad mas o menos)

-Un tomate
-Un alfricoz o sino un pepino pequello
-Brotes de soja
-Remolacha
-Zanahoría

50 gramos de pasta tipo tornillos, lacitos de esta que es de color

-Para la salsa:

-Queso tipo quark de este cremoso y no muy graso
-Una cucharada mediana de mostaza.


Preparación:

Se lava las verduras, se cortan en daditos pequeños y se incorpora las lechugas. Se cuece la pasta con un punto de sal y un poco de orégano , se escurre bien bajo el grifo y se incorpora a la ensaladera
Se añade un poco de sal, pimienta y orégano y se pone la salsa de mostaza

Está riquisima, es ligera, variada, divertida de comer y encima supersana

A
an0N_917198899z
23/8/06 a las 15:37

Rollitos de york con queso y huevo duro



Ingredietes:

6 lonchas de jamon york (puede ser tambien de pollo o pavo en lonchas)

Dos huevos duros

Queso tipo philadelpia o queso de burgos

Pimienta y hierbabuena


Preparación:

Se prepara una mezcla con el queso, el huevo duro se le añade hierbabuena

Se rellenan las lonchas con la pasta que hemos creado.

Opción fría: Se sirve al cual poníendole alrededor rodajas de tomate y por encima un chorrito de aceite virgen


Opción caliente (para cuando hace frío): Se ponen los rollitos en una fuente de horno, se añade queso de gratinar por encima y se gratina un minuto hasta que funda el queso. Aquí se puede acompañar con champiñones, setas, patatas, alcachoas o cualquier verdura que os guste.

Tambien se puede hacer los rollitos con Salmón ahumado en lugar de Jamón york y quedan delicioso

Un saludo

B
bintou_6870072
1/9/06 a las 15:26
En respuesta a an0N_811047199z

Recetas de arroz integral
una receta de arroz integral,que no engorde y !sabrosa!

Hola!
K tal tod@s?

Bueno pasa que mi padre tiene la mania de comer todo
dietetico;osea arroz integral el caso es que me gustaria saber si el arroz integral se deja medio cocido o crudo ya que cuando lo intento hacer me queda duro >.< y la verdad no me creo que me quede bien.

Espero sus respuestas..
gracias.

C
carme_7014328
6/9/06 a las 14:55
En respuesta a maiara_9937519

Yo creo que esta bien
PUES ESE SANDWICH NO ESTA NADA MAL POR UN POCO DE PAN INTEGRAL UNA LONCHA DE PAVO LECHUGA Y TOMATE PUES NO CREO QUE ENGORDE MUCHO:
yo lo que hago cuando me siento muy hinchada es coger un pokito de zanahoria , esparragos y queso fresco de burgo de arias por ejemplo y de postre pues alguna fruta

pero lo que estais poniendo por aki es muy interesante .........algo más para no repetir tanto es que ya no se que cenar???????????????????????????????

Y yo..
Cuando me he pasado o así ceno cosas como:queso de burgos y dos huevos duros y lueg una fruta.Si no una ensalada pekeña o así..Una trtilla francresa..
La cosa es q cenar de normal,y como dices tú hay cosas interesantes xq siempre acabo cenando lo mismo xD. SALUDOS

I
izarbe_5377297
19/9/06 a las 15:56

Holaa!!!!!!!!!!
he vuelto!!!

jajajaja bueno casi; queria recomendaros un poesacod que eh proabdo y que esta llegando mcuho al mercadona se llama panga y chicas esta delicioso asi que si tais aburridas del lenguado o la merluza os lo recomiendo.
Besos

D
douaae_7255463
4/5/19 a las 19:35

Muy bien, en mi caso lo que me ayudo a bajar de peso fue este metodo:  es natural y muy efectivo. saludos..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest