en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, calorias pan

Hola, mi pequeño problema es que estoy a dieta y ahora empiezo a irme los domingos de excursion en plan bocadillos, quisiera saber que me engordará menos el pan normal de panadería o pan de molde ( en los dos caso integral). Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pan

no es el pan que engorda sino la mezcla..pero en todo caso tanto de barra y molde,integral aporta mas fibra y menos azucares 1bso ciao

Estoy seguro

soy de argentina, y creo que pan de molde le llaman al que viene empaquetado que se compra en el mercado, en ese caso es ese el pan que menos grasa tiene, el de panadería engorda más. Y si, es recomendable que sea integral.

No estoy segura....

Hola!
Pues yo no puedo afirmarte con total seguridad pero una vez me dijeron que engordaba más el pan de molde que el pan de barra. Pero ya te digo que no lo se con certeza!!

◀  Arriba de la página

pescado a la plancha Me pueden mandar la receta de la sopa quema grasasMe pueden mandar la recetaReceta pan sin hidratos de carbono ¡¡¡por favor!!!No aparece nadie de naturhouse...Alguna sabe alguna receta de coliflor? pures... Soi muy estreñida jejejeColesterol altoDisminuir masa muscularTe verde
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam