en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Como preparar surimi

alguien tiene alguna receta para preparar ensalada de surimi light o alguna otra forma de prepararlo ademas de ensalada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Surimi

Yo preparo el surimi:

surimi
papa hervida
aguacate
cilantro

todo picado finamente lo revuelves y agregas salsa capsu y mayonesa y listo
con tostadas sabe riquisimo.

"sushi de surimi"

para nuestra querida amiga betyfat el surimi es muy rico y tambien lo puedes preparar en sushi y te queda delicioso.

Deliciosa ensalada

HOLA ESTA RECETA ES MUY RICA TE VA A ENCANTAR NO DEJES DE HACERLA.
PICAS EL SURIMI FINITO IGUALMENTE LA CEBOLLA, EL APIO, CHILE SERRANO, CILANTRO LO MEZCLAS Y AGREGAS MAYONESA LIGHT. LO COMES CON TOSTADAS DE LAS QUE MAS TE GUSTEN DE PREFERENCIA LIGHT.
TAMBIEN ES CEVICHE ES MUY RICO.
PROVECHO!
ALGUIEN QUE SEPA LA RECETA DE SURIMI "TAMPICO"?

Ensalada

Mira yo hago una con repollo colorado,bien finito,repollo blanco,zanahoria rallada,cebolla de verdeo en aros finos,lechuga de varias clases,y el surimi en rodajitas finas,tambien.Esto lo aliño con salsa mayonesa light,mezclada con crema de leche,sal y pimienta.espero te guste,cariños,Marvi.

Como preparar surimi

Se puede preparar con chile morron, queda muy rico,

le pones la mitad de chile morron verde, mitad rojo y mitad amarillo, con un poco de mostaza y un poco de mayonesa, que da muy rico.espero te sirva.

Surimi al mojo de ajo y ceviche de surimi

Surimi al mojo de Ajo

Picas ajos al gusto y los pones a freir con el Surimi picado en rodajas, lo acompachas con un arroz con verduras y con una ensalada verde

Ceviche de Surimi

Tomate rojo
Cebolla
Pepino
Ketchup
Jugo de Limon
Cilanto

Todo bien picadito lo revuelves y lo sirves en tostadas

Delicioso!!

Espero que te siervan las recetas

Yo lo suelo comer cn ensalada

De lechuga,tomate,jaon york,keso,esparragos...está rikisisisima!jeje y tbm pueds hacer ensalada de patata cocida con surimi,huevo cocido,bonito...weno eso ya depnd del gusto.
A mi me gusta muxo tbm con mayonesa,a lo ensaladilla rusa.
Un bso muy grande!

Pero que es el surimi?

no tengo ni idea que es esto? donde se compra ? o como se hace grcias

◀  Arriba de la página

mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años cambiando de hábitos!! alguien tiene el libro de las receta de la dieta k7 La famosa sopa quema grasa ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!Libro de recetasJarabe de las 11 frutas dicen que es super potente, estoy que lo compro, pero......nose¿¿ cuantas calorias tiene......ayuda porfa??Dieta de los puntosOs invitamos a ver nuestro variado blog.un saludo. receta de pescado pero dietetica ...por favor Sopa quema grasas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam