Foro / Cocina

Me gustaria me dieran alguna dieta q haya sido efectiva

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 23:15
R
rawda_5399188
12/8/08 a las 19:43

hola soy una señora o xica de 38 años me sobran como 30o 35 kilos y me gustaria q me dijerais de alguna dieta q os haya resultado eficad,muxas gracias
Un beso espero buestras respuestas ,dejar si quereis el correo,gracias

Ver también

A
aiko_10044530
27/8/08 a las 8:47

Paciencia...
pues ... lo q puedeis hacer desde ya es comer sano,frutas,verduras menos grasas,harinas,colas reduce poco a poco tu plato de comida, realiza una rutina de ejercicios, por ejemplo caminata de 20 min vais a ver que da resultados hasta que vos encuentreis un equilibrio o el medico os ponga un régimen que debas cumplir al pie de la letra ... suerte

B
bruna_9733667
9/9/08 a las 12:26

Weight watchers
Llevo perdidos 14 kilos. Aun me sobran como 20 y, por primera vez, estoy animada y no lo veo como una tarea imposible. No me privo de nada, como hasta palomitas cuando voy al cine, pero he aprendido qué tipo de alimentos puedo comer en mayor y menor cantidad. No tengo la sensación de estar a dieta ni, sobre todo, ansiedad, que es lo que más me hace engordar.

Tienen pagina web donde puedes informarte de los lugares de reunion. Es posible hacerlo a distancia, pero te recomiendo las reuniones, yo pensaba que eran una tonteria y veo que me animan muchisimo.

Besos y ¡ánimo!

A
an0N_1001700099z
10/9/08 a las 1:25
En respuesta a bruna_9733667

Weight watchers
Llevo perdidos 14 kilos. Aun me sobran como 20 y, por primera vez, estoy animada y no lo veo como una tarea imposible. No me privo de nada, como hasta palomitas cuando voy al cine, pero he aprendido qué tipo de alimentos puedo comer en mayor y menor cantidad. No tengo la sensación de estar a dieta ni, sobre todo, ansiedad, que es lo que más me hace engordar.

Tienen pagina web donde puedes informarte de los lugares de reunion. Es posible hacerlo a distancia, pero te recomiendo las reuniones, yo pensaba que eran una tonteria y veo que me animan muchisimo.

Besos y ¡ánimo!

Me puedes decir donde tengo que ir
mi correo es yoyi_pb@hotmail.com me podias de cir dndntengo que acudir necesito perder 30kg.
gracias

E
elif_6291380
10/10/08 a las 3:55

Animo!!
hola!! como estas! mira lo básico es tener muchas ganas y voluntad y vas a lograrlo. lo que yo hago es lo siguiente: empece contando calorias, puedes conseguir tablas muy completas acerca de cuantas calorias tiene cada alimento. lo importante es que midas tus porciones en cada comida.
yo baje 11 kilos de esa manera, tambien una caminata dia por medio es muy buena idea. tienes que beber mucha agua, principalmente cuando sientas mucho apetito. espero sea util mi comentario
un saludo y mucha suerte!!!!!!!!

eli

R
rauda_8149794
5/1/14 a las 19:03

Hola
HOLA BUENAS mira te doy una de mis dietas que me funciono yo perdi con ella 20 kilos.
RECOMENDACIONES
Beber litro y medio de agua al día
Usar 2 cucharadas máximo de aceite para todo el día
Hacer 5 comidas al día

DIETA
Desayuno
- Leche o yogur desnatado
- Tostada (con aceite o mermelada light) o galletas o cereales
- Una fruta pequeña o 1/2 vaso de zumo.

Media mañana
- Una fruta o barrita saciante

Comida
- Verdura cocida o en ensalada
- Pescado o carne

Hidratos de carbono: pasta, arroz, patata o legumbres......sólo 2 veces a la semana y mejor como acompañamiento.
Postre: yogur

Merienda
Fruta o yogur o barrita

Cena
(no pan, no cereales, no fruta y no hidratos de carbono)

- Verdura cocida o en ensalada
- Proteina: carne o pescado o huevos o embutido o queso fresco o atún en lata (al natural)
Postre: Yogur
ESPERO QUE TE SIBA UN SALUDO
CUALKIER DUDA AKI ESTOY

T
teslem_9550882
31/1/14 a las 3:51

Este es un buen lugar para bajar de peso y comer rico...
Yo busque durante mucho tiempo recetas de cocina que fueran saludables y que a la vez me ayudarán a bajar de peso.

En este sitio encontré mucha información valiosa para lograr bajar de peso a la vez que comía. Revisalo:

www.comidasadelgazantesdescarg ar.com

S
sigrid_759096
22/2/17 a las 15:34

La mejor receta es comor menos y hacer algo de ejercicio, aunque sea andar 20 o 30 minutos al dia.
Para comer lo mejor es el truco del plato, mitad verdura, un cuarto proteina, y un cuarto hidrato de carbono.
 

S
sidney_7257374
4/5/19 a las 23:15

en mi caso yo baje de peso siguiendo esta dieta:  
solo se perseverante y lograras adelgazar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir