Foro / Cocina

Regalo formula gel criógeno del doctor martín lucas. totalmente gratuito.

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 17:37
F
fortia_8318406
29/5/06 a las 22:31

REGALO Formula Gel Criógeno del Doctor Martín Lucas. Totalmente gratuito.

Si deseas la formula especial del Gel Criógeno de el Doctor Martín que es de gran efectividad en tratamientos reductores antiflacidez y anticelulíticos. Puede dejarse sobre la piel después de efectuar el masaje, o cuando haces ejercicios. Pídela a: martinlucas@univision.com

Ver también

I
inssaf_6435486
31/5/06 a las 17:19

Duda
HOLA, YO L MANDE UN MAIL AL DOCTOR, PARA PEDIR INFORMACION YA K HABIA VISTO UN MAIL CON SUS DATOS PERO T OFRECE UNA SERIE D PRODUCTOS,COMO OMOPATAS, O ALGO ASI Y CLARO K TIENEN UNC OSTO , NINGUNO D LS PRODUCTOS SON GRATIS,MMMMM

J
jovana_10035097
26/6/08 a las 17:00

Gel criogeno del doctor martin lucas
hola, de favor deseo saberla formula del gel criogeno del doctor martin lucas,para reducir medidases ke tengo mucho abdomen y flacidez, gracias

Y
yuko_8578083
14/5/09 a las 19:11

Aqui va la formula del gel criógeno
Formula del Gel Criógeno del Doctor Martín Lucas:

Materiales:
Gel
1 cucharada de mentol
Alcohol

Preparación: Disolver el mentol en el alcohol. Cuando este totalmente disuelto, incorporar el gel. Guardarlo en la refrigeradora.

Aplique y esparza este Gel Criógeno en las zonas de su cuerpo que desee reducir y luego cubrirlo con un plástico y sobre este colocar una faja modeladora.
Realizar ejercicios físicos durante 20 minutos. No es necesario enjuagar.

Precaución es NO hay que aplicarlo en mas del 50 % del cuerpo por la sensación de frío que provoca.

Se puede usar todos los días.

Para mayor información y consultas: martinlucas@univision.com

A
an0N_833369399z
11/2/14 a las 17:37

Gel criogeno
Hola, quiero recibir la preparacion del gel criogeno,,,gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir