en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dieta del arroz con palta........

Alguien la conoce?
Muchas gracias!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta monotona?

si es una dieta donde solo se ingiera esos dos alimentos, PELIGRO no la hagan. Nuestro cuerpo necesita una gran variedad de nutrientes por lo que debemos incluir alimentos de todos tipos: frutas, verduras, cereales, legumbres. Se puede prescindir de lácteos y carnes si sabemos combinar y balancear los demás.

Cuando veas una dieta que está en base a un solo alimento, es peligrosa y puede traerte más problemas que beneficios debido a la descompensación que te deja.

Mucho ojo con esas "dietas milagrosas"

Palta

hola romicha en mi pais sellama aguacate espero que te sirba la info .

pero yo qeisiera saber sobre esa dieta si pudes dejar porfa te agradesco mucho
gracias

◀  Arriba de la página

Amarantoooo!!! informacionRecetas para mi hijo con hipercolesterolemia hereditaria?Regalo formula gel criógeno del doctor martín lucas. totalmente gratuito. Hirbas para aderazar los platos, umm que ricos!!Necesito algun remedio para dejar la ansiedad..Dieta- sopa quema grasasVinagre de manzanaConsejo alguna receta con estos ingredientes Thermomix ahora tambien ayuda a no engordar,con comidas riquisimas.Intento adelgazar y me desespero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Monica Bellucci
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam