en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dietas rapidas (funcionan)

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta

hola
tomate 2 ajos en ayunas, deja los carboidratos
y por lo menos salta la cuerda 20 minutos al dia
y veras los resultados esto esta funcionando para
mi en estos mometos estoy contenta-

La he probao

HOLA AMIGA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NO IMPORTA LA RECETA QUE TE DE EN ESTE MOMENTO, SINO LO MAS IMPORTANTES ES LAS GANAS QUE TU TENGAS DE PONER DE TU PARTE PARA PODER BAJAR DE PESO...MIRA YO TENGO 30 AÑOS, UNA HIJA DE 6 AÑOS..CUANDO ME EMBARAZE, SUBI 20 KILOS..TENIA 50KILOS ANTES DEL EMBARAZO Y CUADNO NACIO MI NIÑA PESE 70 KILOS, MUCHOS VERDAD?.....PUES BIEN, EN 6 AÑOS ME HACIA A LA IDEA QUE ASI ME QUEDARIA..Y UN DIA MI NIÑA ME DIJO..."MAMITA GORDITA"....ESO ME DIO COMO UNA BOMBA...DESDE ENTONCES YA LLEVO 1 MES DESAYUNANDO Y CENANDO CEREAL FITNES..CON LECHE DESLACTOSADA O SIN GRASA....EN EL ALMUERZO EMPIEZA COMIENDO UNA TERCERA PARTE DE LO ACOSTUMBRADO, DESPUES LE BAJAS A LA MMITAD DE LO QUE ACOSTUMBRAS COMER.....NO MAS REFRESCOS EMBOTELLADOS, SOLO AGUA....AGUA DE FRUTA SIN AZUCAR..EL AZUCAR FIJA MAS LAS GRASAS...SI TE DA HAMBRE COME UNA MANZANA...O UNA PERA...AYUDA MUCHO...Y SOBRE TODO TOMA AGUA...3 LITROS AL DIA.....Y VERAS QUE SI BAJAS, POCO A POCO PERO SIN MATARTE DE HAMBRE...YO EN UN MES HE BAJADO 8 KILOS...ME HA COSTADO SI...PERO LO ESTOY SUPERANDO...ESO ME HACE SENTIR BIEN....Y SE QUE SI TU DESDE EL FONDO DE TU CORAAZON QUIERES....LO VAS A LOGRAR...SOLO TE LO TIENES QUE PROPONER....SI LO HAES..CUENTAME COMO TE VA....a.i.p.v@hotmail.com..... SUERTE Y HECHALE GANAS..SI SE PUEDE...

Hola

me podias dar un poquito de imformacion mas

◀  Arriba de la página

Algun celiaco por aquiComparativa entre la pasta cruda y cocidaRecetas de kefirQuemadores de grasaDeporte y quema de calorias adictas alas novelasEdulcorante o azucar?No encuentro un producto...Judias blancas.¿hidrato o proteina?Dieta del arroz con palta........Amarantoooo!!! informacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
30 Seconds To Mars
Eva Mendes
Dannii Minogue
Eric Clapton
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam