Foro / Cocina

Dietas rapidas (funcionan)

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 21:24
C
ceren_7969496
23/3/08 a las :46

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Ver también

La respuesta más útil

A
aiman_8559739
16/9/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_567719999z

Hola
me podias dar un poquito de imformacion mas

!!hola!!
?me podeis decir algo sobre la dieta comyce??

I
iasmin_5133728
26/3/08 a las 5:50

La he probao
HOLA AMIGA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NO IMPORTA LA RECETA QUE TE DE EN ESTE MOMENTO, SINO LO MAS IMPORTANTES ES LAS GANAS QUE TU TENGAS DE PONER DE TU PARTE PARA PODER BAJAR DE PESO...MIRA YO TENGO 30 AÑOS, UNA HIJA DE 6 AÑOS..CUANDO ME EMBARAZE, SUBI 20 KILOS..TENIA 50KILOS ANTES DEL EMBARAZO Y CUADNO NACIO MI NIÑA PESE 70 KILOS, MUCHOS VERDAD?.....PUES BIEN, EN 6 AÑOS ME HACIA A LA IDEA QUE ASI ME QUEDARIA..Y UN DIA MI NIÑA ME DIJO..."MAMITA GORDITA"....ESO ME DIO COMO UNA BOMBA...DESDE ENTONCES YA LLEVO 1 MES DESAYUNANDO Y CENANDO CEREAL FITNES..CON LECHE DESLACTOSADA O SIN GRASA....EN EL ALMUERZO EMPIEZA COMIENDO UNA TERCERA PARTE DE LO ACOSTUMBRADO, DESPUES LE BAJAS A LA MMITAD DE LO QUE ACOSTUMBRAS COMER.....NO MAS REFRESCOS EMBOTELLADOS, SOLO AGUA....AGUA DE FRUTA SIN AZUCAR..EL AZUCAR FIJA MAS LAS GRASAS...SI TE DA HAMBRE COME UNA MANZANA...O UNA PERA...AYUDA MUCHO...Y SOBRE TODO TOMA AGUA...3 LITROS AL DIA.....Y VERAS QUE SI BAJAS, POCO A POCO PERO SIN MATARTE DE HAMBRE...YO EN UN MES HE BAJADO 8 KILOS...ME HA COSTADO SI...PERO LO ESTOY SUPERANDO...ESO ME HACE SENTIR BIEN....Y SE QUE SI TU DESDE EL FONDO DE TU CORAAZON QUIERES....LO VAS A LOGRAR...SOLO TE LO TIENES QUE PROPONER....SI LO HAES..CUENTAME COMO TE VA....a.i.p.v@hotmail.com.....SUERTE Y HECHALE GANAS..SI SE PUEDE...

S
shihan_6341026
19/8/08 a las 19:27

Dieta
hola
tomate 2 ajos en ayunas, deja los carboidratos
y por lo menos salta la cuerda 20 minutos al dia
y veras los resultados esto esta funcionando para
mi en estos mometos estoy contenta-

A
an0N_567719999z
15/6/09 a las 17:37
En respuesta a iasmin_5133728

La he probao
HOLA AMIGA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NO IMPORTA LA RECETA QUE TE DE EN ESTE MOMENTO, SINO LO MAS IMPORTANTES ES LAS GANAS QUE TU TENGAS DE PONER DE TU PARTE PARA PODER BAJAR DE PESO...MIRA YO TENGO 30 AÑOS, UNA HIJA DE 6 AÑOS..CUANDO ME EMBARAZE, SUBI 20 KILOS..TENIA 50KILOS ANTES DEL EMBARAZO Y CUADNO NACIO MI NIÑA PESE 70 KILOS, MUCHOS VERDAD?.....PUES BIEN, EN 6 AÑOS ME HACIA A LA IDEA QUE ASI ME QUEDARIA..Y UN DIA MI NIÑA ME DIJO..."MAMITA GORDITA"....ESO ME DIO COMO UNA BOMBA...DESDE ENTONCES YA LLEVO 1 MES DESAYUNANDO Y CENANDO CEREAL FITNES..CON LECHE DESLACTOSADA O SIN GRASA....EN EL ALMUERZO EMPIEZA COMIENDO UNA TERCERA PARTE DE LO ACOSTUMBRADO, DESPUES LE BAJAS A LA MMITAD DE LO QUE ACOSTUMBRAS COMER.....NO MAS REFRESCOS EMBOTELLADOS, SOLO AGUA....AGUA DE FRUTA SIN AZUCAR..EL AZUCAR FIJA MAS LAS GRASAS...SI TE DA HAMBRE COME UNA MANZANA...O UNA PERA...AYUDA MUCHO...Y SOBRE TODO TOMA AGUA...3 LITROS AL DIA.....Y VERAS QUE SI BAJAS, POCO A POCO PERO SIN MATARTE DE HAMBRE...YO EN UN MES HE BAJADO 8 KILOS...ME HA COSTADO SI...PERO LO ESTOY SUPERANDO...ESO ME HACE SENTIR BIEN....Y SE QUE SI TU DESDE EL FONDO DE TU CORAAZON QUIERES....LO VAS A LOGRAR...SOLO TE LO TIENES QUE PROPONER....SI LO HAES..CUENTAME COMO TE VA....a.i.p.v@hotmail.com.....SUERTE Y HECHALE GANAS..SI SE PUEDE...

Hola
me podias dar un poquito de imformacion mas

M
mavis_6362537
17/4/11 a las 1:54

Dieta
Para bajar de peso y seguir una dieta buena es necesario tener disciplina; abstenerse de antojos y cosas así, por que que sacas con hacer dieta unos días si vas a seguir aumentando la alimentación.
TOMAR AGUA ES BUENO OJALA 8 VASOS QUE SON LOS QUE RECOMIENDAN O MAS, NO COMER CARBOHIDRATOS, HARINAS,FRITOS ETC..
COME FRUTAS, VERDURAS, JUGOS BAJOS EN AZÚCAR, QUESO, YOGUR, PESCADOS ETC...
EN EL DESAYUNO QUE ES LA COMIDA MAS IMPORTANTE COME CEREALES, AVENAS, JUGOS, NINGUNA HARINA COMO LO SON LAS GALLETAS, EL PAN,AREPA ETC..
EN EL ALMUERZO COME MENOS DE LO QUE ACOSTUMBRAS SIGUE LA REGLA DE LA DISCIPLINA.
DE MEDIAS NUEVES UNA AROMÁTICA, TE, O JUGO, DESPUÉS DE LAS 4 DE LA TARDE NO CONSUMAS NI BEBAS NADA MAS HASTA EL OTRO DÍA.
Y HAZ EJERCICIO COMO AEROBICS, CORRER, NADAR, CAMINAR,
ESTAR EN CONSTANTE ACTIVIDAD Y OLVIDARTE POR COMPLETO DE COMER COSAS QUE TE ENGORDAN A DEMAS DE ESO TE ENFERMAN.
Y SIGUE ESTA DISCIPLINA HASTA QUE TE ACOSTUMBRES, Y SE VUELVA UN HABITO BUENO.

G
getuta_8791320
26/4/11 a las :55

La he probado
a mi me resulto, toma agua por lo menos dos litros a lo largo de todo el día, en ayunas 2 vasos por lo menos lo de mas antes de cada comida y cada que te de hambre toma agua, desintoxica el cuerpo y bajas de peso

I
ionica_8699632
10/5/11 a las 12:29

Lo he probado
En las dietas la cuestión es comer de todo pero con medida. Todas sabemos lo que no es bueno, bollería industrial, fritos, refrescos azucarados, dulces, etc etc. Yo en 3 meses perdí 12 kilos comiendo de todo comía pasta, legumbres, carne, pescado, pero en cantidades moderadas y eso si lo principal en una dieta es la actividad física es lo que más hace una horita al día es suficiente tampoco hay que obsesionarse y beber dos litros de agua por lo menos ayuda mucho a depurarse.
Besitos y cuidao con las dietas rápidas que luego pueden hacer el efecto yoyo como las dejes por haberte cansado.

M
mamia_6067432
2/8/11 a las 15:51

Perder peso rapido
hola yo te aconsejo que prueves la dieta dukan funciona, yo perdi 6 kilos en 5 dias pero tienes que mantenerte xq esta dieta tiene efecto rebote.

(lo e provado)

J
jamaa_7832789
30/4/13 a las 13:43

No te recomiendo las dietas rápidas!
Hola!! yo he probado de todo para adelgazar, siempre antes del veranito, y lo que mejor me ha ido es comer sano. A veces si hacía ejercicio me costaba adelgazar un poco más, porque me entraba más hambre, me salía músculo... Así que lo que siempre hago es comer sano (dieta de 1300 Cal) y andar mucho. Ahora que no tengo tiempo de nada porque trabajo quiero empezar una, pero es q comer de taper para mí es igual a engordar porque me pongo de todoooooo. Una amiga me ha dicho q hay una página q se llama dietapack y q te hacen menús bajos en calorías, me parece una idea muy buena. Yo he estado investigando y si te metes en esa web a través de www.tikcode.com pues te descuentan 30 euros. y te sale comer una semana comida y cena 50 eurillos... Creo q merece la pena comer sano!!!!!! y esta es buena idea

A
aiman_8559739
16/9/13 a las 15:47
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_567719999z

Hola
me podias dar un poquito de imformacion mas

!!hola!!
?me podeis decir algo sobre la dieta comyce??

R
roly_7055463
4/5/14 a las 18:35

Yo lo he probado
Amigas les comparto el plan de dietas que me ayudo a controlar mis sobrepeso sin pasar hambre.
www.TinyURL.com/Adelgazar28

.

A
arne_6013091
14/9/15 a las 16:55

Si la he probado
Te recomiendo la que yo hice , si la realizas tal cual es puedes bajar muchísimo peso y lo mejor sin efecto rebote , yo con el embarazo subí muchísimos kilos llegando a 102 una barbaridad, necesita bajar peso para mi boda y así fue llegue a los 80 kilos. Aqui te dejo el enlace de su pagina en facebook y veas mas información.
https://www.facebook.com/Comienza-Tu-Reto-1463924757248390/timeline/

K
koro_6406183
20/9/15 a las 13:56
En respuesta a mamia_6067432

Perder peso rapido
hola yo te aconsejo que prueves la dieta dukan funciona, yo perdi 6 kilos en 5 dias pero tienes que mantenerte xq esta dieta tiene efecto rebote.

(lo e provado)

Tienes razón
Yo perdí 4kg con la dieta dunkan y a los 3 meses rebote. No vale la pena

A
arne_6013091
20/9/15 a las 16:32
En respuesta a mamia_6067432

Perder peso rapido
hola yo te aconsejo que prueves la dieta dukan funciona, yo perdi 6 kilos en 5 dias pero tienes que mantenerte xq esta dieta tiene efecto rebote.

(lo e provado)

Programa perdida de peso no efecto rebote
Hola, te dejo mi wasap y te comento la que hize yo baje muchisimo peso y no he recupero ni uno solo el programa dura 4 meses y los resultados los vez desde la primera semana. Hasta diez kilos en 6 semanas.funciona y lo mejor es eso q no tiene efecto rebote xq no restringes ningun nutriente. Mi telefono es 697178154
.

A
ahamster_b588abz
9/11/16 a las 18:51

Chicas, siento decirlo, pero ninguna dieta rápida va a ser efectiva ni saludable. Os dejo un post que escribí sobre esto para que conozcáis porque no funcionan 

¡No hay que hacer tonterias con la alimentación!

S
sezgin_9396203
1/6/17 a las 12:27

Pues no hay mucho misterio que digamos, hacer ejercicio, comer y bueno seguir un sentimiento, quizas os interese leer sobre este sitio donde yo asi perdi buen peso 

Un saludo y espero que os sirva!

O
ona_9372271
6/7/17 a las 10:20

dietas rapidas?? que es esto?? lo mejor es perder peso poco a poco, que luego pasa lo que pasa

A
adolf_7981466
14/7/17 a las 12:54

Os recomiendo consultar esto de psiconutrición que te enseña para toda la vida terapiaenred.es

E
estela_9660924
17/7/17 a las 19:01
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola gorda3110, todas las dietas relampagofuncioan si las haces bien, otra cosa es qué vas a perder y cuánto tiempo va a durar y qué pasa con tu salud....
Lo que suele ocurrir es que pierdes líquidos, que se traduce en volumen luego si la situación se prolonga pierdes grasa y músculo
Sabes queé pasa......que vuelves al mismo peso y más también en poquito tiempo, además te faltarán nutrientes con lo cual pierdes salud de manera más ó menos grave. Otra cosa también es que te empiezas a relacionar con la comida de un modo antinatural y empezarás a darte atracones y desarrollar ansiedad con lo cual es muy fácil caer en un trastorno alimentario que puede ser para siempre y peligrar tu salud y tu vida.
A nivel estético cada vez tendrás más flacidez, en los pechos, piernas, brazos, glúteos y te saldrán estrías.
Cualquier dieta relámpago es una trampa peligrosa y muchoUn abrazo, Mabel Gandara

F
fidela_6072575
19/7/17 a las 10:04
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




HOLA CHICAS EN EL DEL MES DE JULIO HE VISTO PROMOCIONES MUY INTERESANTES EN DIETETICA , UN SALUDO

M
merce_8112140
11/8/17 a las 11:07
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola,
la ultima que probe es pronokal, me la deje porque se me caia mucho el pelo y engorde el doble, he decidido hacer un cambio radical en el habito de comida y ejercicio, de momento me funciona pero necesito ayuda animo, apoyo e intercambio de opiniones. Te animas a adelgazar conmigo?

R
roman_1029114
19/7/18 a las :16

No existen esas dietas rápidas porque al final terminan siendo contraproducentes, lo que te recomiendo es que mejores tus hábitos alimenticios y hagas mucho ejercicio y progresivamente veras resultados. Te puede servir esto  para que conozcas como comer mejor en las mañanas, ya que el desayuno es la comida más importante y más cuando se quiere bajar de peso. 

W
weihua_2975611
8/9/18 a las 20:19
En respuesta a shihan_6341026

Dieta
hola
tomate 2 ajos en ayunas, deja los carboidratos
y por lo menos salta la cuerda 20 minutos al dia
y veras los resultados esto esta funcionando para
mi en estos mometos estoy contenta-

de famossa tendras la idiotes

N
noemie_2978312
13/9/18 a las 21:56
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!





En esta pagina hay unas recetas muy buenas, yo pobe algunas de ellas y la verdad me funcionaron muy bien.

D
dounia_9396292
18/9/18 a las 12:38

Hola, bueno debo decir que llevo años cuidando mi alimentacion y he podido aprender a comer lo que es mejor para mi cuerpo, no obstante sigo asistiendo a mis consultas rutinarias con mi dietista a veces presenciales y a veces online puesto que el cuerpo tiene varias fases y en cada una de ellas debe haber una adaptacion. Digo esto por que creo que la gente sigue siempre un sistema en general y despues cuando deja de funcionar viene la decepcion. Yo creo que siempre hay que variar por eso comparto mi experiencia. No hay dietas rapidas ni milagrosas eso no existe si lo que queremos es llegar a nuestro objetivo saludablemente asi que nos tenemos que concienciar. Animo a todas y sobretodo cuidaros siempre no en momentos determinados y con mucha prisa. Si alguien le interesa mi dietista es un centro en Barcelona que hay varias dietistas y todas son geniales, me atienden via mail cuando estoy de viaje por trabajo y si puedo voy a las visitas de control. espero poder ayudaros 

D
dounia_9396292
18/9/18 a las 12:39

Hola, bueno debo decir que llevo años cuidando mi alimentacion y he podido aprender a comer lo que es mejor para mi cuerpo, no obstante sigo asistiendo a mis consultas rutinarias con mi dietista a veces presenciales y a veces online puesto que el cuerpo tiene varias fases y en cada una de ellas debe haber una adaptacion. Digo esto por que creo que la gente sigue siempre un sistema en general y despues cuando deja de funcionar viene la decepcion. Yo creo que siempre hay que variar por eso comparto mi experiencia. No hay dietas rapidas ni milagrosas eso no existe si lo que queremos es llegar a nuestro objetivo saludablemente asi que nos tenemos que concienciar. Animo a todas y sobretodo cuidaros siempre no en momentos determinados y con mucha prisa. Si alguien le interesa mi dietista es un centro en Barcelona que hay varias dietistas y todas son geniales, me atienden via mail cuando estoy de viaje por trabajo y si puedo voy a las visitas de control. espero poder ayudaros 

E
ebru_8172725
23/9/18 a las 23:13

Estoy de acuerdo que nada rapido funciona. Buscad a un experto, a un medico o a un nutricionista que os ayude y que aprendais. Yo he probado en Loveyourself (www.loveyourself.es) y ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Hasta se han adaptado a mi supermercado y a las marcas que consumia...

A
anton_8559405
26/9/18 a las 11:26

Lo he probado, comer alimentos protéicos, verduras y tomar 1,5-2 litros de agua por día y una vez a la semana hacer ayuno a base de verduras o productos lácteos, eso depende de tu estado de salud

N
neima_730551
6/3/19 a las 11:47

Hola, 

Te cuento mi experiencia con los . Su dieta para adelgazar 2kg por semana esta contrastada y yo lo puedo corroborar. Sin duda alguna, junto a su ayuda y sus procedimientos puedes conseguir lo que te propongas.

Te animo a que contactes con ellos .

Un saludo 

S
satpal_7037754
25/3/19 a las 17:45

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí:
 

Z
zoltan_13673307
31/3/19 a las 22:08
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola he creado un blog con información que es posible que pueda ayudarte, 

https://avenasana.com

Espero que te sirva 

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :10

Un método mas seguro y saludable es El Sistema 3

S
sascha_18366698
14/6/19 a las :10

te recomiendo la dieta de cucurucho!! 

L
lijian_13111870
17/6/19 a las 10:34

alguien me recomienda algun canal de youtube de dietas rapidas para la operación bikini para ver en  con smart tv?
Gracias

F
famara_13643567
25/6/19 a las 14:00

Dejaros de dietas milagro de verdad! Lo mejor de todo es comer menos alimentos ultraprocesados y más vegetales, frutas y proteinas de calidad. 

Yo desde que descubrí el movimiento realfood me ha cambiado la vida y el cuerpo para mejor.

Os paso info para que os pongais al día de que es por si os sirve

H
haimei_18425356
21/7/19 a las :47
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola, en esta página puedes obtener varias dietas, y también dietas para adelgazar de 1200kcal, 1300kcal, 1500kcal, también puedes encontrar menús semanales saludables. Te dejo el link 

F
famara_18483412
25/7/19 a las 11:26
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




En el programa DISEÑA TU "DIETA" descubres de la mano de una Coach de Salud Holística certificada por The Institute for Integrative Nutrition® (IIN, la escuela de nutrición holística líder mundial), todo lo que necesitas saber, de una manera fácil y simplificada, para empezar a comer sano, optimizar tu salud y bienestar, recuperar tu peso natural, sentirte más energética, saludable y mejor que nunca. 

Diseña Tu "dieta" está entre comillas, porque no se trata de seguir una dieta, sino un estilo de vida donde escuchas, entiendes y respetas tu cuerpo, y sabes que hábitos debes construir para sentirte saludable
https://pay.hotmart.com/V12597085C?lang=es

F
famara_18483412
25/7/19 a las 11:27
En respuesta a iasmin_5133728

La he probao
HOLA AMIGA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE NO IMPORTA LA RECETA QUE TE DE EN ESTE MOMENTO, SINO LO MAS IMPORTANTES ES LAS GANAS QUE TU TENGAS DE PONER DE TU PARTE PARA PODER BAJAR DE PESO...MIRA YO TENGO 30 AÑOS, UNA HIJA DE 6 AÑOS..CUANDO ME EMBARAZE, SUBI 20 KILOS..TENIA 50KILOS ANTES DEL EMBARAZO Y CUADNO NACIO MI NIÑA PESE 70 KILOS, MUCHOS VERDAD?.....PUES BIEN, EN 6 AÑOS ME HACIA A LA IDEA QUE ASI ME QUEDARIA..Y UN DIA MI NIÑA ME DIJO..."MAMITA GORDITA"....ESO ME DIO COMO UNA BOMBA...DESDE ENTONCES YA LLEVO 1 MES DESAYUNANDO Y CENANDO CEREAL FITNES..CON LECHE DESLACTOSADA O SIN GRASA....EN EL ALMUERZO EMPIEZA COMIENDO UNA TERCERA PARTE DE LO ACOSTUMBRADO, DESPUES LE BAJAS A LA MMITAD DE LO QUE ACOSTUMBRAS COMER.....NO MAS REFRESCOS EMBOTELLADOS, SOLO AGUA....AGUA DE FRUTA SIN AZUCAR..EL AZUCAR FIJA MAS LAS GRASAS...SI TE DA HAMBRE COME UNA MANZANA...O UNA PERA...AYUDA MUCHO...Y SOBRE TODO TOMA AGUA...3 LITROS AL DIA.....Y VERAS QUE SI BAJAS, POCO A POCO PERO SIN MATARTE DE HAMBRE...YO EN UN MES HE BAJADO 8 KILOS...ME HA COSTADO SI...PERO LO ESTOY SUPERANDO...ESO ME HACE SENTIR BIEN....Y SE QUE SI TU DESDE EL FONDO DE TU CORAAZON QUIERES....LO VAS A LOGRAR...SOLO TE LO TIENES QUE PROPONER....SI LO HAES..CUENTAME COMO TE VA....a.i.p.v@hotmail.com.....SUERTE Y HECHALE GANAS..SI SE PUEDE...

En el programa DISEÑA TU "DIETA" descubres de la mano de una Coach de Salud Holística certificada por The Institute for Integrative Nutrition® (IIN, la escuela de nutrición holística líder mundial), todo lo que necesitas saber, de una manera fácil y simplificada, para empezar a comer sano, optimizar tu salud y bienestar, recuperar tu peso natural, sentirte más energética, saludable y mejor que nunca. 

Diseña Tu "dieta" está entre comillas, porque no se trata de seguir una dieta, sino un estilo de vida donde escuchas, entiendes y respetas tu cuerpo, y sabes que hábitos debes construir para sentirte saludable
https://pay.hotmart.com/V12597085C?lang=es

S
sascha_18366698
5/8/19 a las :04

Las dietas depurativas de  son una de muchas alternativas dentro de las dietas depurativas que existen en el mundo. Duración: 3 días. MENÚ COMPLETO. La dieta de la piña, como su nombre lo indica, se basa en un consumo diario de esta fruta debido a sus excelentes propieaddes y la asimilacion rapida de fibras, evitando alimentos grasos y los hidratos de carbono .

J
judy_18605868
13/9/19 a las 10:55

Buenas yo estoy probando distintas dietas para ver acabo de empezar una dieta hipocalórica y la verdad me va bien es un poco dura pero en dos semanas he perdido 3 kilos, en concreto estoy siguiendo esto 

H
heura_18584660
20/9/19 a las 19:24

Hola, buenas tardes!!!

  Yo cogí mucho peso después de mis dos embarazos, peso que me costaba mucho bajar Reconozco que era dejadez por mi parte. Hasta que un día me miré en una foto (selfie)  y no me reconocía, estaba tan "redondita" y tenía tanta papada ... algo tenía que hacer perome daba pereza empezar ninguna dieta y más teniendo a mi marido que come por 5!!! 
Quería algo con resultados visibles desde el primer mes pero cuidando mi salud.  He hecho todo tipo de dietas también la pronokal con la que bajé casi 20 kg, pero....una vez conseguido mi peso empecé a comer como si no hubiera un mañana y el efecto rebote ¡¡¡hizo de las suyas!!!!
Antes del verano conocí a una chica que me habló del método de adelgazamiento que llevo hoy. Reconozco que al principio  (primera semana) pasé mucha ansiedad ya que soy de buen comer!!
Pero una vez que pase esos días "malillos" todo ha ido estupendamente. Llevo ya casí 14 kg y ya no me cuesta decir que no a las comilonas, de hecho me apunto a todas, pero los postres o patatas fritas pues no los pido y ¡¡listo!!! 
Si alguien está interesad@ en conocer este método/dieta puede enviarme un privado y le paso el mail de está persona. 
Al principio cuesta, no os voy a mentir , pero es que yo comía mucho y mal o poco y mal....

 ¡¡¡un beso!!! 

 

I
ianis_13660325
21/9/19 a las 1:05
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




piña antes del desayuno recomendada

L
lidio_18650204
30/9/19 a las 9:51
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Hola!! Llevo bastante tiempo intentando bajar de peso y he estado bastante tiempo buscado alguna manera de adelgazar de forma eficaz. Mi problema era la escasez de ideas a la hora de cocinar comida real y que no me llevase mucho tiempo de preparación. La única razón por la que estoy posteando algo es porque he encontrado un plan de adelgazamiento a 30 días y parece tener muy buenas reseñas. Quería compartirlo con vosotros porque al fin y al cabo todos estamos batallando en lo mismo. Os aconsejo echarle un ojo y ver las opiniones, yo lo he adquirido y la verdad es que de momento estoy muy contenta.
 

 

Q
qing_18698255
16/10/19 a las 2:55

Hola!! Como te va? Seguro has probado muchas dietas sin un final feliz y muchas cosas mas, pero no todo esta perdido, yo tambien desisti en muchas cosas por no obtener lo que queria, yo tambien vengo de tener problemas de sobrepeso pero no me di po vencida y encontre algo que me ha ayudado mucho y quizas a ti te ayude tambien, es una guia  Suplementacion Conciencia en la que se muestra como podemos encontar un suplemento adecuado para que nuestro reaccione bien, tengamos una calidad de vida maravillosa, comparto contigo para que le puedas leer..

 

Besos!!

M
marisa_18800800
20/11/19 a las 19:33
En respuesta a aiman_8559739

!!hola!!
?me podeis decir algo sobre la dieta comyce??

Si quieres una dieta efectiva, 7kg en un mes, de manera saludable, respaldada por medicos y si efecto yo-yo, escribeme tu telefono y te cuento

T
toader_18807486
23/11/19 a las 3:42
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




LA HE PROBADO
Buenas! Por mi parte quiero facilitarte un método con el que yo misma perdí 5 kilos en total, 7cm de cintura, aumente mi masa muscular, mi energía y reduje mi celulitis (apenas se nota ya) en dos semanas siguiendo un método natural.
Nuestro cuerpo tiene la habilidad natural de quemar grasa, pero esta dormido.
De hecho, con las estrategias adecuadas puedes quemar una sorprendente cantidad de grasa en unas pocas semanas, te lo puedo asegurar.Este método le enseño a mi cuerpo a estar en un estado de quema de grasas durante tres veces más tiempo. Además, me enseñó que hay ejercicios más fáciles y efectivos. Por último, me libré de medio kilo al día y estaba sorprendida de lo fácil que era. Al final de la tercera semana había perdido 4 kilos de grasa y si ahora tengo un aspecto estupendo, por ello quiero compartir contigo la dieta definitiva que al menos a mi me ha funcionado.
Después de probar cientos de dietas, y si algunas funcionaban…pero la grasa siempre volvía. Incluso si comía únicamente comida natural el peso extra seguía ahí. Hacia ejercicio como no te lo puedes imaginar, incluso durante dos horas diarias (y el sobreentrenamiento resultó ser uno de los problemas). Me sentía fatal, me dolía el cuerpo y levantarme de la cama era todo un reto, hasta que encontré este método que me saco del circulo vicioso de bajar y subir escalones durante horas sin resultados, de comer comidas extrañas que no sabían a nada, de evitar el efecto yo-yo de cada dieta.
Porque esta dieta esta pensada como una forma equilibrada de perder peso a largo plazo y yo lo conseguí, perder grasa es fácil si sabes como y te lo quiero compartir, solo tienes que entrar aquí para averiguar el método que te permitirá reducir grasa de manera progresiva -->  espero que lo disfrutes, ya me contaras como te fue!!! un abrazo!

E
enar_18821189
27/11/19 a las 6:20
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




(No la he probado yo)
Hola la verdad no la he probado pero tengo conocidos que si. La recomiendo ya que la causa de el peso extra es muchas veces causados por nuestra falta de enfoque en lo que comemos por eso esto aparte de ordenarnos por dentro como resultado da beneficios en nuestro accionar, te comparto este metodo util:  Te sera de ayuda, deseo lo mejor para usted!

P
paulanu
16/12/19 a las 13:47

Yo soy partidaria de comer correctamente en lugar de empezar dietas que abandonarás a los dos meses.

Es mucho más sencillo eliminar los refrescos, dulces y ultraprocesados que empezar a dejar de comer como recomiendas algunas más arriba.
Además, creo que es importante trabajar la y otras técnicas con las que sentirse más cómoda con las comidas que realizas a lo largo del día.

S
silvia_18880821
18/12/19 a las 10:23
En respuesta a ceren_7969496

Ola, me gustaria pedirles que porfavor me pudieran dietas que sean rapidas y funcionen, porfavor si respondeis, poner arriba del mensaje (la he probao) o (no la he probado), es para estar segura.


Gracias!




Buenas!
Yo he probado el metodo Dietflash, y he acabado super contenta! Perdí los kilos que quería más rápido de lo que me pensaba y ya llevo un año sin hacer dieta y no he recuperado nada, así que con mi experiencia te aseguro que funciona! Y los productos están muy ricos.

Z
zan_19242634
16/1/20 a las 15:34
En respuesta a silvia_18880821

Buenas!
Yo he probado el metodo Dietflash, y he acabado super contenta! Perdí los kilos que quería más rápido de lo que me pensaba y ya llevo un año sin hacer dieta y no he recuperado nada, así que con mi experiencia te aseguro que funciona! Y los productos están muy ricos.

Hola Ceren!!
SI QUE FUNCIONA
Decirte que yo he probado de todo, desde quitarme hidratos, hacer solo una comida, dieta Dukan... y la verdad que adelgazaba pero una vez la dejas vuelves a coger el peso y normalmente ganas incluso más peso. 
Te recomiendo que te centres en comer alimentos naturales, sobre todo verduras y evites los procesados. Es la única dieta que me ha funcionado y con la que mejor me he sentido.
Yo hice este curso que te enseña exactamente como hacerlo y convertirlo en un estilo de vida, y la verdad es que me ha cambiado completamente la forma de pensar.  
Si no quieres hacer ningún curso, no es necesario, pero yo te recomiendo que no te prohibas ningún tipo de alimento, que te centres en comida natural sobre todo verduras que te sacian mucho y que evites azúcares y alimentos procesados.
Espero haberte ayudado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir