Foro / Cocina

Simpatia brasileña

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 8:35
N
noema_7304779
29/2/08 a las 9:03

Hola,yo hice una simpatia brasileña que es magia blanca,ya os contare si funciona o no,pero conozco gente que la hizo y si le funciono.Consiste en:
Se empieza MIERCOLES por la mañana,se pone en un vaso tantos granos de arroz como KG quieras perder y se llena el vaso por la mitad de agua.Por la noche hay que beber el agua dejando los granos de arroz y volviendo a llenar la mitad del vaso con agua.
JUEVES por la mañana en ayunas,media hora antes de desayunar se bebe el agua dejando los granos y se vuelve a llenar la mitad del vaso con agua.
VIERNES,en ayunas se bebe el vaso de agua con los granos de arroz.

NOTAS : Siempre hay que utilizar el mismo vaso sin lavarlo,hay que tapar el vaso con un platito,se comer lo que te apetece y beber mucha agua,es necesario creer en esta simpatia y lo mas importante,poner los granos por KG y no mas de lo necesario porque esos KG se bajan y jamas se recuperan,y si te pasas puede ser peligroso para la salud.
Una vez que lo hayas hecho,tienes que publicarlo en algun medio,y a partir de entonces comenzara a funcionar

Ver también

A
aiko_10044530
27/8/08 a las 8:35

Realmente ....
realmente sorprendente lo q stoy leyendo es una simpatica receta o creencia brasileña??? pues uno en la vida escucha tantas cosas!!!! pues si alguien lo se anima a relizarlo q luego cuente si es efetivo o no !! algun testimonio debe haber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram