en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Recetas para bajar el colesterol

Quisiera me ayuden mandando recetas para bajar los indices de colesterol y trigliceglidos pues no se que puedo comer, aparte tengo hostopenia o sea que soy propnsa a la hostioporosis.

Agradesco toda la ayuda que me puedan dar

Saludos abuela Pata

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una buena solución...

Hola, bueno la osteoporosis y la osteopenia no tienen nada que ver con el colesterol y los triglicéridos, sólo que si tienes sobrepeso los dolores óseos serán mayores.
Para bajar el colesterol y los triglicéridos hay que hacer una dieta baja en grasas, fritos, carnes rojas...lo malo de suprimir estos alimentos es que también estarías suprimiendo de tu dieta las proteínas, que son el combustible que tus músculos necesitan para trabajar, por esto sería importante un aporte protéico basado en las proteínas de la soja que son muy sanas.
Otra cosa muy importante para bajar el colesterol es el aporte de los ácidos grasos omega3 y omega6 que se encuentran sobre todo en el pescado azul fresco, son los ácidos eicosapentanóico (EPA) y docosahexanóico (DHA), como es complicado comer pescado fresco todos los días (y un rollo) puedes comprar unas tabletas que lleven estos ácidos grasos concentrados.Si quieres más información dímelo y te puedo asesorar.
Un saludo y mucho ánimo.

Semillas de chia una solucion


OS RECOMIENDO TOMAR SEMILLAS DE CHIA , TENGO 88 AÑOS Y EL COLESTEROL BAJO GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA SEMILLA ,BUSCANDO INFORMACION DE COMO RECUPERAR MI SALUD Y ENERGIA ENCONTRE ESTA WEB http://www.chiasa2f.es/ Y COMPRE LA SEMILLA EN LA HERBODIETETICA DE MI BARRIO Y SORPRESA INCIDES MUY BAJOS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL ,POR SI OS SIRVE OS ANIMO QUE LA PROBEIS ........................MUCHA SUERTO Y APOR TODAS BSOS DE LA SUPERABUELA PIA

En esto del colesterol y triglocéridos altos

abuela pia he visto las propiedades de la semilla de chia en la pag web que recomendaste y creo que es bastante convincente creo que voy a probarla ya que tambien tengo niveles altos de colesterol y triglecéridos. Muchas gracias por tu recomendación y que te conserves muy bien. Un saludo. neida.

Julia

yo tenia colesterol y trigliceridos empece a comer todo integral a beber leche de soja yogures de soja y para beber un vasito de los del vino todos los dias en la comida mosto de uva negra vajo en calorias y sin alcohol me va de cine lo del mosto me lo recomendo el medico

Otra vez julia

ademas de todo eso empeze a desayunar como una reina comer como una princesa y cenar como un mendigo y sin necesidad de acer dieta estricta he vajado quilos y encima me he quitado lo demas

Julia

ademas de todo eso empeze a desayunar como una reina comer como una princesa y cenar como un mendigo y sin necesidad de acer dieta estricta he vajado quilos y encima me he quitado lo demas



◀  Arriba de la página


Me gustaria me dieran alguna dieta q haya sido efectivaChicas que saben del té verde?DrinkactCalorias en cocoa hershey's??Productos que sacian el apetito???Necesito una dieta rica en fibras, alguien tiene?Ayudarme xfavorAlguien con intolerancia a la lactosa?Los mitos en la dietaSimpatia brasileñaHojas de parra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam