« 

Recetas para bajar el colesterol

Quisiera me ayuden mandando recetas para bajar los indices de colesterol y trigliceglidos pues no se que puedo comer, aparte tengo hostopenia o sea que soy propnsa a la hostioporosis.

Agradesco toda la ayuda que me puedan dar

Saludos abuela Pata

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

No es tanto una dieta estricta, es más comer cosas saludables

tengo a algunos conocidos que tienen colesterol y, la verdad, lo más importante dicen que es comer cosas sanas y con pocas grasas saturadas. Mucha fruta, verdura, legumbres, cerales y el pan que sean integrales, leche y todos los lácteos desnatados... cocinar con aceite de oliva y con cocciones suaves (al vapor, a la plancha...)
hace poco leí un artículo en el que decían que los alimentos con esteroles vegetales ayudan también.
hacer algo de gimnasia, caminar unos minutos cada día, salir a correr...es muy recomendable también.

Una buena solución...

Hola, bueno la osteoporosis y la osteopenia no tienen nada que ver con el colesterol y los triglicéridos, sólo que si tienes sobrepeso los dolores óseos serán mayores.
Para bajar el colesterol y los triglicéridos hay que hacer una dieta baja en grasas, fritos, carnes rojas...lo malo de suprimir estos alimentos es que también estarías suprimiendo de tu dieta las proteínas, que son el combustible que tus músculos necesitan para trabajar, por esto sería importante un aporte protéico basado en las proteínas de la soja que son muy sanas.
Otra cosa muy importante para bajar el colesterol es el aporte de los ácidos grasos omega3 y omega6 que se encuentran sobre todo en el pescado azul fresco, son los ácidos eicosapentanóico (EPA) y docosahexanóico (DHA), como es complicado comer pescado fresco todos los días (y un rollo) puedes comprar unas tabletas que lleven estos ácidos grasos concentrados.Si quieres más información dímelo y te puedo asesorar.
Un saludo y mucho ánimo.

En esto del colesterol y triglocéridos altos

por: neidabastidas

abuela pia he visto las propiedades de la semilla de chia en la pag web que recomendaste y creo que es bastante convincente creo que voy a probarla ya que tambien tengo niveles altos de colesterol y triglecéridos. Muchas gracias por tu recomendación y que te conserves muy bien. Un saludo. neida.

Julia

por: julidieta

yo tenia colesterol y trigliceridos empece a comer todo integral a beber leche de soja yogures de soja y para beber un vasito de los del vino todos los dias en la comida mosto de uva negra vajo en calorias y sin alcohol me va de cine lo del mosto me lo recomendo el medico

Otra vez julia

ademas de todo eso empeze a desayunar como una reina comer como una princesa y cenar como un mendigo y sin necesidad de acer dieta estricta he vajado quilos y encima me he quitado lo demas

Julia

ademas de todo eso empeze a desayunar como una reina comer como una princesa y cenar como un mendigo y sin necesidad de acer dieta estricta he vajado quilos y encima me he quitado lo demas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nadraa
0

por: aroac4
0
  Problemas con la ansiedad al comer
por: anita89s
1

por: luna81003
0

por: ariadnaf
0

por: sanosano2
0
  Bizcocho con stevia
por: maria6832
1
  Cocinar sin gluten, sin huevo y sin leche
por: estherrr75
3
  Necesito algun remedio para dejar la ansiedad..
por: obduliacc
15

por: ccankus
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección