Foro / Cocina

Si buscan recetas para diabéticos....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 21:51
D
danay_9734262
18/11/07 a las 5:21

Hola.
Soy diabética y como casi todos comence a pedecer con eso de la comida, asi que me fui haciendo de varias recetas de todo tipo, desde postres hasta carnes, pasando por las ensaladas, bocadillos y bebidas. Como me di cuneta que muchos estaban en mi misma situación, o solo querían comida mas sana, abri un espacio. Les dejo la dirección por si quieren visitarlo.
Todos los viernes subo recetas nuevas y consejos de salud.

http://es.groups.yahoo.com/group/Cocina_para_diabe-ticos/

Saludos.

Ver también

W
wijdan_6475928
22/5/08 a las 19:26

Auxilio en mi cocina
hola buenas tardes!!!!!!!!! soy gladys , tengo mi esposo q es diabetico . no se cocinar y me vuelvo loca con las dieta ( de ser posible ) me gustaria que me pasaran recetas faciles y economicas ¡¡¡¡ muchas grasias !!!!

Z
zheng_6350043
4/6/18 a las 21:08

Me diagnosticaron dietes hace 2 años, así que me puse en tratamiento con un doctor especialista, tuve siguiendo una terapia de insulina por un año, hasta que la insulina no me estaba haciendo efecto, me recaía con más frecuencia, busqué otro doctor y me recomendó un tratamiento natural así que lo puse en práctica en los primeros dos meses mi cuerpo fue recuperando su anergia ya llevo 9 meses con el tratamiento y te digo que soy una nueva persona me siento muy feliz por este gran cambio. te dejo la pagina web para que lo veas:
 

A
arafat_18555182
7/9/19 a las 21:51

Estoy tan contenta de haber encontrado este  libro electrónico:
Después de seguir este programa por unas 5 semanas, me hice otra revisión médica y los resultados del laboratorio fueron sorprendentes. Mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana, me siento muy feliz.
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest