|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que es cocer al vapor?" Enviado por jotaballesteros el 26 octubre a 11:09
Hola buenas este es mi primer tema abierto.
He visot por varios sitios eso de cocer al vapor y no entiendo de que va.
Yo siempre cuezo pues el agua en la cazuela y punto, eso del vapor como se hace, a ver si va a ser poniendole algo encima? no se ayudarrrrrme y que ventajas tiene, para que se hace?
¡¡¡A VOLAR!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cocer al vapor" Enviado por veluxiana el 1 noviembre a 13:53
Si tienes olla express primero pones los ingredientes que quieres cocer y luego el agua, que ha de llegar hasta la mitad aproximadamente de los ingredientes. Si tienes olla de vapor abajo se pone el agua y en el "colador" los ingredientes. Con el mismo agua que se evapora se va haciendo la comida. Si no tienes ninguna de estas ollas anteriores te recomiendo que te hagas con una porque el sabor cambia mucho, las verduras están mucho más buenas al vapor, y además las propiedades de los alimentos se conservan mejor (tienen más vitaminas que en una cocción normal). Espero haberte ayudado.
Un saludo,
|
| | "Gracias" Enviado por jotaballesteros el 5 noviembre a 13:15
muchisimas gracias, empezaré a hacerlo así, aunque tiene que tardar un monton en cocerse así los alimentos no?
|
| | "Hola" Enviado por veluxiana el 11 noviembre a 21:13
Hola!
Pues en realidad no, la olla express es muy rápida, de hecho, tienes las especialmente rápidas. Yo tengo una normal y la verdura se hace en 20 minutos (5 minutos en cortarla y pelar las patatas + 5 minutos hasta que el pitorro de la olla empieza a girar + 20 minutos que tarda en hacerse = una comida de lujo).
ya me contarás
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |