Foro / Cocina

Infusion de ajo ¿funciona?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 22:26
Y
yuting_8110737
21/9/07 a las 16:31

He leido que la infusion de ajo adelgaza. La receta es poner tres dientes de ajo a trocitos en un vaso, echar agua hirviendo, taparlo y dejar reposar toda la noche. Colarlo a la mañana siguiente y tomarlo en ayunas. Alguien lo ha probado?

Ver también

A
adelfa_8458931
26/9/07 a las 16:08

Yo nunca lo prove pero ¿sirve?
la verdad que nunca prove y ¿sirve? ¿es asqueroso? porque si es asqueroso ni loca lo tomo bueno eso es lo que queria saber

Y
yuting_8110737
2/10/07 a las 12:10
En respuesta a adelfa_8458931

Yo nunca lo prove pero ¿sirve?
la verdad que nunca prove y ¿sirve? ¿es asqueroso? porque si es asqueroso ni loca lo tomo bueno eso es lo que queria saber

Lo estoy probando
Pues la verdad es que está bastante malo, imagina el sabor y el olor del ajo, pero yo lo estoy probando, si no todos los dias casi todos. Si funciona ya te contaré

E
enelia_9554966
19/11/07 a las 20:00

Buf
yo creo q en el siglo que estámos hay muchas alternativas al ajo,el ajo,es sanisimo para mezclarlo con diversas comidas,cremas,caldos y demás guisos,pero para adelgazar,basta con una dieta equilibrada,infusiones entre horas y no de ajo...beber mucha agua etc,el olor que produce el ajo en el cuerpo es asqueroso,yo he trabajado de cara al cliente y chicas bien jovenes venian a las 10 de la mañana con un olor a ajo imposible,creo que hay otras cosas tan saludables como el ajo y haremos un favor a la humanidad no revolviendo el estómago a nadie por favor...

Y
yuting_8110737
22/11/07 a las 20:26
En respuesta a enelia_9554966

Buf
yo creo q en el siglo que estámos hay muchas alternativas al ajo,el ajo,es sanisimo para mezclarlo con diversas comidas,cremas,caldos y demás guisos,pero para adelgazar,basta con una dieta equilibrada,infusiones entre horas y no de ajo...beber mucha agua etc,el olor que produce el ajo en el cuerpo es asqueroso,yo he trabajado de cara al cliente y chicas bien jovenes venian a las 10 de la mañana con un olor a ajo imposible,creo que hay otras cosas tan saludables como el ajo y haremos un favor a la humanidad no revolviendo el estómago a nadie por favor...

La pasta de dientes está para algo
No se trata de comer comidas con ajo, ya sabemos que el ajo es sano y huele fatal. Se trata de una infusión para tomar en ayunas, al poco desayunas y te lavas los dientes, no tienes porque oler mal. Está claro que hay que llevar una dieta sana porque luego no sirve comer tarta de chocolate

L
liyuan_6326351
20/6/08 a las 5:00
En respuesta a enelia_9554966

Buf
yo creo q en el siglo que estámos hay muchas alternativas al ajo,el ajo,es sanisimo para mezclarlo con diversas comidas,cremas,caldos y demás guisos,pero para adelgazar,basta con una dieta equilibrada,infusiones entre horas y no de ajo...beber mucha agua etc,el olor que produce el ajo en el cuerpo es asqueroso,yo he trabajado de cara al cliente y chicas bien jovenes venian a las 10 de la mañana con un olor a ajo imposible,creo que hay otras cosas tan saludables como el ajo y haremos un favor a la humanidad no revolviendo el estómago a nadie por favor...

Hola
bueno te cuento que yo siempre e comido ajo no por bajar de peso si no por que me gusta y nunca e olido mal yo creo que despues de comer el ajo tienes que labarte bien nada mas derrepente esas personas lo hacian.....

M
merien_6915468
28/4/10 a las 13:38
En respuesta a yuting_8110737

La pasta de dientes está para algo
No se trata de comer comidas con ajo, ya sabemos que el ajo es sano y huele fatal. Se trata de una infusión para tomar en ayunas, al poco desayunas y te lavas los dientes, no tienes porque oler mal. Está claro que hay que llevar una dieta sana porque luego no sirve comer tarta de chocolate

El ajo: un remedio que no se puede ocultar
El ajo tiene múltiples propiedades curativas:
Bajar el colesterol y los triglicéridos
Disminuir la presión sanguínea
Defender el organismo de ciertos tipos de cáncer.
Reducir el riesgo de ataques cardiacos

lamentablemente parece ser que los mismos compuestos químicos que producen el mal aliento son también los que ayudan a proteger el corazón y combaten el cáncer.
Ver artículo en http://www.ajo-online.es/content/9-ajo-remedio-con-olor

M
moritz_9352701
19/2/12 a las 20:29
En respuesta a yuting_8110737

Lo estoy probando
Pues la verdad es que está bastante malo, imagina el sabor y el olor del ajo, pero yo lo estoy probando, si no todos los dias casi todos. Si funciona ya te contaré

La solucion a los probemas del ajo
La solucion es tomar ajo negro,y sus beneficios estan multiplicados diez veces a los del ajo fresco.Yo lo tomo desde hace tiempo, por si os sirve lo compro en ajonegro.es
saludos.
sandra

M
mundoabdel
15/12/17 a las 15:16

Yo nunca lo prove pero ¿sirve? la verdad que nunca prove y ¿sirve? ¿es asqueroso? porque si es asqueroso ni loca lo tomo bueno eso es lo que queria saber : 

K
kalifa_7990706
4/5/19 a las 22:26

Perder peso para mi no fue facil pero logre bajar algo mas de 11 libras en 2 semanas siguiendo este metodo:  Con paciencia y constancia todo se puede.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest