en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Infusion de ajo ¿funciona?

He leido que la infusion de ajo adelgaza. La receta es poner tres dientes de ajo a trocitos en un vaso, echar agua hirviendo, taparlo y dejar reposar toda la noche. Colarlo a la mañana siguiente y tomarlo en ayunas. Alguien lo ha probado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buf

yo creo q en el siglo que estámos hay muchas alternativas al ajo,el ajo,es sanisimo para mezclarlo con diversas comidas,cremas,caldos y demás guisos,pero para adelgazar,basta con una dieta equilibrada,infusiones entre horas y no de ajo...beber mucha agua etc,el olor que produce el ajo en el cuerpo es asqueroso,yo he trabajado de cara al cliente y chicas bien jovenes venian a las 10 de la mañana con un olor a ajo imposible,creo que hay otras cosas tan saludables como el ajo y haremos un favor a la humanidad no revolviendo el estómago a nadie por favor...

Hola

bueno te cuento que yo siempre e comido ajo no por bajar de peso si no por que me gusta y nunca e olido mal yo creo que despues de comer el ajo tienes que labarte bien nada mas derrepente esas personas lo hacian.....

La pasta de dientes está para algo

No se trata de comer comidas con ajo, ya sabemos que el ajo es sano y huele fatal. Se trata de una infusión para tomar en ayunas, al poco desayunas y te lavas los dientes, no tienes porque oler mal. Está claro que hay que llevar una dieta sana porque luego no sirve comer tarta de chocolate

Yo nunca lo prove pero ¿sirve?

la verdad que nunca prove y ¿sirve? ¿es asqueroso? porque si es asqueroso ni loca lo tomo bueno eso es lo que queria saber

Lo estoy probando

Pues la verdad es que está bastante malo, imagina el sabor y el olor del ajo, pero yo lo estoy probando, si no todos los dias casi todos. Si funciona ya te contaré

◀  Arriba de la página

Para reducir barriga?Magdalenas sin azúcarDieta interesanteNos ayudamoos cn la dieta????Barritas dieteticas de cerealSi buscan recetas para diabéticos....Sadie4, cuando escupes para arriba, te cae encima.Dieta del arrozColesterol alto ayuda en postres!!!!Consigue un aspecto fantástico sin pasar hambreMerienda dietética
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam