« 

Quemadores de grasa

Hola chicas, quiero adelgazar y además de una dieta más sana y ejercicio (4 días por semana 1 hora de aerobox, spinning, aerobic o step segun el dia) me recomendó una monitora utilizar un quemador de grasa. Alguna lo ha probado? cual?

Vídeo: Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

• Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola

Nombre del quemador?????????????

No kreo k haya milagros

OJALA HAYA KEMADORES DE GRASA PERO NO KREO PORKE ENTONCES NO HABRIA GENTE GORDA, NO KREES?ESAS COSA ME DAN YUYU.

No quemagrasas!!

por: sol02

tienes toda la razón, hacen que gastes un dinero que puede hasta dañar tu salud, lo mejor es lo que tenemos en la naturaleza, lo natural al 100% que cada vez hay menos alimentos así, así nadie necesitaría quemar grasas porque estaríamos sanos y no habría gente con problemas de sobrepeso. Si queréis hablar conmigo sobre estos temas no dudéis en mandarme un mensaje, encantada!!!

Recetas bajas en grasa

HOLA OS DEJO UNA PAGINA EN LA QUE TODA LA ALIMENTACION ES BAJA EN GRASA CON EJERCICIO Y QUEMADORES PODEIS PERDER MUCHO PESO YO MISMA HE PERDIDO 30 KILOS EN 5 MESES OS LA MUESTRO ESPERO QUE OS SIRVA

https://www.facebook.com/RecetasDeYola

Libramed de aboca

estoy desde enero tomando libramed
salgo a andar cada dia, y cuido mucho lo que como, sobre todo las cenas y los fines de semana que es donde pinchamos todos los que estamos a dieta.
y llevo ya 12 kilazos perdidos.
12!! que se dicen pronto!!!
me caso en octubre y me quedan otros tantos, auque ahora ya con la tranquilidad y seguridad de que lo voy a conseguir.

Empezaré la próxima semana

Hola, justamente comenzaré con un quemagrasas la semana próxima, ahora mismo estoy bebiendo zumos para desintoxicarme, hechos por mí, en mi casa, y luego empezaré con el quemagrasas, dieta liviana y un poco de ejercicio, cómo no voy a bajar así, tú que ya haces ejercicio lo tienes mucho más fácil!!! Mira el de Thaivita, es el que usaré yo.

Thaivita

por: lulidem

hola! quisiera saber donde se consigue? soy de Argentina. gracias!!

Buena opción

por: elenita721

Hola Luchita, justamente yo he usado ese quemagrasas, ya no me queda mucho y no sé si me podré pedir otro inmediatamente ( me he quedado con gusto a poco), pero te puedo decir que por lo menos a mi, me sirvió.

Me he pedido uno

Hola, yo me he pedido un quemador de grasa, de Thaivita, es uno de hierbas tailandesas...he leído bastante en los foros y me he decidido, porque es natural y dicen que no rebota...necesito bajar ya, como sea, y lo estoy esperando para ponerme a trabajar en ello.

Hay buenos y malos

Desgraciadamente, he caído varias veces con productos que no valían la pena y no hacían nada. El mejor que he probado es el de Thaivita, además el hecho de ser hecho de hierbas tailandesas me gusta mucho, y me dió unos resultados que me dejaron conforme.

Yo uso un quemador de grasa

Hola! yo ahora mismo estoy usando un quemagrasas vegetal, de hierbas tailandesas, de momento noto mejorías y voy poco a poco bajando, evidentemente no hace todo el trabajo, siempre hay que hacer dieta o por lo menos comer sano, evitar cualquier tentación, cuidar el consumo de azúcar y grasas.

¿el de thaivita?

por: pepi653

Ese quemagrasas a mi me ha gustado mucho, aparte de que las hierbas tailandesas son para mi un milagro de la naturaleza...si realmente te pones en plan de bajar de peso, ayuda.

Quemador de grasa

Hola!!! yo creo que el quemador de grasa ayuda, siempre que comas sano y hagas algo de ejercicio para quemar...mi experiencia: no me gustan los productos químicos, así que busqué algo natural y me compré un quemagrasas hecho de hierbas tailandesas, de Thaivita, por internet, por si acaso, no hay en las farmacias...bueno, creo que me ayudó con los últimos kilos, ya que no había caso, no bajaba, y sobre todo lo noté en las caderas, ya que suelo juntar grasa allí. Así que por mi parte te digo que creo que son un buen complemento.

Hola!!!

por: makitaarce73

Veo que participas habitualmente en estos foros...eso por lo menos indica que existes y no eres de los que se meten a hacer publicidad una vez y se van...bueno, yo quería preguntarte cuánto bajaste con el quemagrasas tailandés, si tiene algún efecto secundario y cuánto tiempo lo tomaste, uff muchas preguntas, disculpa, es que quiero elegir bien.

Con alpiste

has probado la leche de apliste se prepara de este modo dejar remojar 5 cucharadas de alpiste en un litro de agua y retirar el agua al dia siguiente después licuarlo con un litro de agua tomar un vaso en ayunas en la mañana y otro en la noche antes de dormir

Quemadores de grasa

Hola, si de los que yo he probado que me ha funcionado, han sido el hydroxycut, l carnitina, d4 therma schock
Me ayuda para mis entrenamientos, al principio cuesta elegir cual sera lo mejor para cada cuerpo
yo lo compro en mi tienda salud

Enfocarnos en el tema

por: lavos85

A ver mercedes, si Virgy ya tiene programados sus ejercicios y dieta, no creo que los vaya a cambiar por lo que se dice en una pagina en internet.
Vamos, yo no lo haría. Al menos no si tengo a alguien para aconsejarme (ella tiene una monitora).
Virgy ya tiene su ejercicio (si hace sólo ese, será porque no puede/quiere hacer má, por la razón que sea), tiene su dieta (que será mejor o peor) y ahora quiere un suplemento para ayudar.

Pues lo único que podemos hacer es aconsejarle acerca de esos, pero no creo que meternos con su dieta/ejercicio vaya a reportarnos más que que no nos preste atención.

Esto creo.

A dónde ha ido mercedes??!!

por: donsvakis10

Para nada quería que borrasen su post. No era esa mi intención, lo siento.

Pero porqué ahora parece que esté contestando a Estefapra??

Inaudito!

Kickboxing

ami me a funcionado muy bien practicar el kickboxing 5 dias a la semana y sin dietas.............

Con respecto a los quemadores de grasa

Hola niña bueno mira te explico hay quemadores de grasa naturales y otros que son como suplementos alimenticios a estos se les llaman thermogenicos que su labor es elevar la temperatura de tu cuerpo ok un cafe sin azucar por la mañana es un excelente termogenico por que te da energia y tambienm elva la tempertaura de tu cuerpo, cuando te gusta un chico igual la temperatura de tu cuerpo se eleva, cuando comes algo mi picante; el chile si es termogenico... si vas adquirir cualquier produto puedes consultarmelo te podria ayudar con respecto a lo que se.
yo tomo un termogenico que tiene marakuya y algo que se llama carnitina que es para quemar grasa esta delicioso y entreno el el gym y hago cardeo diario menos sabados y domingos y me ha dado muy buen resultado bueno eso es mi aporte buen dia!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!
por: anerol8686
63

por: diegoycande
0
  Recetas ricas y que no engorden
por: maria201282
6

por: florcarvajal
0
  Sopa quema grasa?
por: mineyps
1