Foro / Cocina

Saben lo k mas engorda ?¿

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 20:23
A
anuska_7173775
20/8/07 a las 22:08

Hola niñas,
les escribo por que me estoy haciendo un lio.
En los productos que comemos, k es lo k tenemos k mirar k engorda mas? La grasa, las calorias o el k :s no se yaaa ni el k es... xq los yogures no tienen grasa xo si calorias... k lio
ayudenem si saben x favor
saludos

Ver también

E
emilse_7277850
29/8/07 a las 15:32

Hola
A ver las dietas se basan en la cantidad de calorias diarias, las mas duras suelen ser de 1200 calorias y las mas llevaderas de 1800 calorias, pero todas llevan cierto equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas. Cuantas menos grasas consumas mucho mejor porque así abligas a tu cuerpo a quemar las reservas... Yo tengo unas cuantas dietas, si quieres te escribo alguna para que te hagas una idea y si quieres tambien tengo una tabla de calorias.
Espero noticias tuyas

Saludos

J
jara_7294647
30/8/07 a las 4:24
En respuesta a emilse_7277850

Hola
A ver las dietas se basan en la cantidad de calorias diarias, las mas duras suelen ser de 1200 calorias y las mas llevaderas de 1800 calorias, pero todas llevan cierto equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas. Cuantas menos grasas consumas mucho mejor porque así abligas a tu cuerpo a quemar las reservas... Yo tengo unas cuantas dietas, si quieres te escribo alguna para que te hagas una idea y si quieres tambien tengo una tabla de calorias.
Espero noticias tuyas

Saludos

A mi tambien podrias mandarmelas?
hola amiga yo tambien quisiera saber tus tipos de dietas me podrias mandar las dietas que haces por favor
mi correo es kumiko_yasu@hotmail.com
espero que me puedas ayudar

M
mentxu_6267106
30/8/07 a las 17:29
En respuesta a emilse_7277850

Hola
A ver las dietas se basan en la cantidad de calorias diarias, las mas duras suelen ser de 1200 calorias y las mas llevaderas de 1800 calorias, pero todas llevan cierto equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas. Cuantas menos grasas consumas mucho mejor porque así abligas a tu cuerpo a quemar las reservas... Yo tengo unas cuantas dietas, si quieres te escribo alguna para que te hagas una idea y si quieres tambien tengo una tabla de calorias.
Espero noticias tuyas

Saludos

Dietas
hola me gustaria que me ayudaran en cuando a las dietas si alguna tien una dieta que le alla funcionado x fis compartanla.! es que me quisuera meter al modelaje pero primero tengo que bajar un pco de peso ayudenme

A
ayda_7029092
30/8/07 a las 20:40
En respuesta a emilse_7277850

Hola
A ver las dietas se basan en la cantidad de calorias diarias, las mas duras suelen ser de 1200 calorias y las mas llevaderas de 1800 calorias, pero todas llevan cierto equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas. Cuantas menos grasas consumas mucho mejor porque así abligas a tu cuerpo a quemar las reservas... Yo tengo unas cuantas dietas, si quieres te escribo alguna para que te hagas una idea y si quieres tambien tengo una tabla de calorias.
Espero noticias tuyas

Saludos

Hola
hola soy jessy
me podes enviar la tabla de calorias a mi correo electronico
jessy_125_03@hotmail.com
muchisimas gracias

L
lenka_5798526
9/11/07 a las 23:38

Los malvados carbohidratos
SE DEBE DISMINUIR LA INGESTA DE CARBOHIDRATOS PERO NO ELIMINARLOS TOTALMENTE.. SOLO DEBES CONSUMIRLOS ANTES DE LAS 9am.. LUEGO NI LOS HUELA.. CONSUMA VEGETALES VERDES, PROTEINAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES: CARNES BLANCAS,LECHE,YOGURT,QUESO... HEY QUIERES ADELGAZAR RAPIDO Y SANAMENTE SIN QUIMICOS NI PASAR HAMBRE? CONSUMA EN GRANDES CANTIDADES ESTOS ALIMENTOS Y VERAS QUE EN CUANTO MAS LO CONSUMES MAS ADELGAZAS... TE VERDE. JAMON DE PIERNA. CLARA DE HUEVO.BROCOLI.INFUSION DE JENGIBRE.AJI DULCE.AFRESA. MORA.AGUA MUY FRIA.

Y
yeney_9729250
16/2/08 a las 19:50

Tabla
hola amiga;

He visto tu tabla de puntos y la verdad que me interesa bastante, y también de que me pudieras explicar un poco más claro los puntos,
yo haciendo los calculos son 19 puntos los que me salen,
pero estos son los puntos que tengo que comer en total al dia....
Quiero que me envies toda la información que puedas

Muchas gracias,
Saludos

M
meiqin_8302388
10/3/08 a las 13:27

Bajo en carbohidratos
Sabes al hacer dietas lo mas importante es que no pases hambre si pasas hambre tu organismo comienza a alimentarse de las reservas e incluso existen casos en que engordas en vez de rebajar; yo te recomendaría una dieta normal en grasas, alta en calorías y baja en carbohidratos; comiendo carbohidratos solo por las mañanas, en el almuerzo y en la cena vegatales, carnes rojas y blancas y frutas puedes comer toda la cantidad que gustes, toma 8 vasos de agua a diario, y eso si elimar todas tipo de golosinas y gaseosas. yo perdi 12 kilos en un mes, y lo mejor es que no recuperas el peso perdido.

L
leah_8550033
16/4/08 a las 2:22

Deseos de saber


Por favor mandame la lista de los puntos mi correo es mosquera_malely@hotmail.com te pido que me orientes sobre los menus, debo bajar de peso porque mi salud asi lo requiere y estoy sumamente interesada en lograr rebajar, te doy las gracias de antemano por el favor que me haras saludos

A
ailan_6909454
8/8/08 a las :54

Es cierto , es un lio
Has de mirar las calorias.
Un saludito

S
sumei_5662757
29/8/08 a las :51

Holis
lo q engorda en si es la kcal, pero es obvio q si comes un alimento q ademas de tener calorias tiene grasas engordas más


besos y suerte

A
an0N_954281999z
1/9/08 a las :06

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

A
an0N_553977599z
4/9/08 a las 13:22

La grasa
para no engordar lo que debes hacer es evitar la grasa, porque absolutamente todo tiene calorias, y las necesitamos, necesitamos energía, no puedes vivir sin comer... es más te puedes hinchar a comer.
Procura dividir tus comidas en 5 y no abusar de las grasas, ya sabes lo que hay: fruta, verdura, carnes sin grasa, leche y yogures desnatados...
haz un hábito saludable, no un sacrificio, dale tiempo y veras lo bien que te sienta una fruta a media mañana y lo poco apetecible que puede resultar una pizza...
tambien puedes darte algún caprichito de vez en cuando.
pd: las grasas, lípidos, glúcidos también son necesarios en una alimentación equilibrada, con esto te quiero decir que no te vuelvas neurótica con esto de la grasa =)

D
diabou_8085637
23/10/08 a las 5:32
En respuesta a an0N_954281999z

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Para adelgazar, todo vale
Malu te mando esta dieta que dice que se tiene que comenzar un miercolesleelo bien y ha comenzar se ha dicho :

A
antea_9601091
30/10/08 a las 13:02

Naranjas
La grasa en sí no engorda si la quemas despues pero las calorias sí, de todas formas te recomiendo que tomes un zumo de naranjas como mínimo al dia aparte de la vitamina c que aporta tienen antioxidantes que te previenen de enfermedades.Es mas importante comer bien para estar sano que mirar siempre lo que engorda mas o menos, que al final acabas comiendo peor.Desde luego tienes que buscar naranjas buenas porque las que hay normalmente son un poco fuertes y no saben a nada. Hace tiempo yo decidi comprarlas por internet y me ha ido muy bien ya que se notan que son naranjas directas del campo y son inconfundibles en su sabor. Ya mismo comienza la campaña...pruebalas...yo las compro en http://www.naranjasdelarosa.es
!!!!!suerte!!!!!

D
doris_5652844
5/2/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_954281999z

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Dieta
Q FUERTE, TODAVIA TE CREES ESTAS GILIPOLLECES

A
adah_8644970
30/4/09 a las 21:22

Hola
Hola chicas, soy de almeria. y me engorde con el segundo embarazo .
ahora quiero ir a natur house. pero sola no tengo gana.
alquien quiere apuntarse conmigo?
a si va ser mucho mas facil y interesante.
podreamos cambiar recetas.
apoyarnos.
si alquien esta interesado escribirme
gracias y un saludo a todos

A
alika_5933850
30/5/09 a las 2:13

Gordis
bajar de peso comiendo sano

I
isobel_8656887
6/8/09 a las 13:08
En respuesta a an0N_954281999z

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Granos de arroz
hola quisiera saber cuantos kilos has dejado con el arroz pero¿que comes aparte de esto? de todo o hacer dieta. Por favor contestame y muchas gracias

N
nazmul_6355747
11/8/09 a las 19:30
En respuesta a emilse_7277850

Hola
A ver las dietas se basan en la cantidad de calorias diarias, las mas duras suelen ser de 1200 calorias y las mas llevaderas de 1800 calorias, pero todas llevan cierto equilibrio entre grasas, carbohidratos y proteínas. Cuantas menos grasas consumas mucho mejor porque así abligas a tu cuerpo a quemar las reservas... Yo tengo unas cuantas dietas, si quieres te escribo alguna para que te hagas una idea y si quieres tambien tengo una tabla de calorias.
Espero noticias tuyas

Saludos

:
Me gustaria me henviaran al guna dieta para delgazar muchas gracias un saludo :FOU

¿Por qué se engorda? Las principales causas del aumento de peso
A
an0N_647928199z
24/8/09 a las 2:43
En respuesta a nazmul_6355747

:
Me gustaria me henviaran al guna dieta para delgazar muchas gracias un saludo :FOU

mi dieta :
menos platos y mas zapatooos.... k lo k se deja en el plato es lo k no engolda...dieta facil je a caminar mas y comer meno....

R
ryma_6427250
25/8/09 a las 21:26

Lo que mas engorda
Las grasas son lo que mas engordan no las calorias.Puedes comer algo alto en calorias pero bajo en grasas y las calorias se queman pero el problema con la grasa es que tarda mucho mas en quemarse.Los hidratos de carbono(que como mucho)pasta y arroz no engordan,sino con lo que las mezclas.Ensaladas de pastas,y de arroz estan muy buenas,saludables y llenan mucho.1bso,ciao

L
loles_9363452
19/9/09 a las 2:12

Lo q mas engordaaaaaaaaaaaaa
Lo que mas engorda es el azucar...subi como 20 libras por comer azucar!!!!!!!!!!!

K
kousar_9111754
5/10/09 a las 2:51
En respuesta a an0N_954281999z

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....


eso del arroz no es cierto a poco te lo creiste lo que si funciona para adelgazar es comer mas poco de lo acostumbrado pero sin saltarte ninguna comida mucho menos el desayuno

A
alona_8165252
12/1/10 a las 5:03

..... la....
La azucar... de hecho todo lo que te comes, los cabohidratos, se vuelven azucares a tu cuerpo y te ponen el metabolismo lento, evita comer dulces, opta por sugar free... un buen desayuno, carnes agua y un regimen de ejercicios o solo caminar una hora eso es lo mejor... si tienes el deseo de algo dulce come una fruta.. si es manzana preferible la color amarilla ya q tiene menos azucar q la roja, o 8 uvas, medio guineo.. exito!

A
an0N_841361599z
13/3/10 a las 21:30
En respuesta a ryma_6427250

Lo que mas engorda
Las grasas son lo que mas engordan no las calorias.Puedes comer algo alto en calorias pero bajo en grasas y las calorias se queman pero el problema con la grasa es que tarda mucho mas en quemarse.Los hidratos de carbono(que como mucho)pasta y arroz no engordan,sino con lo que las mezclas.Ensaladas de pastas,y de arroz estan muy buenas,saludables y llenan mucho.1bso,ciao

Recomendacion para no engordar
no comas de noche y come a las hora que son de comer despues de las 6 de la tarde engorda come de todo

S
sawsan_8144522
5/5/10 a las 1:00

A ver si consigo aclararte......
Mira, hay q seguir una dieta que contenga todos los nutrientes esenciales de los diferentes grupos alimenticios, eso acompañado con la realizacion de algun tipo de ejercicio cardiovascular (tb puede ir acompañado de alguno anaerobico claro, tb bueno para definir) es el secreto de la salud y el bienestar.
Los alimentos o los nutrientes en si no te van a hacer subir de peso, debes pensar q los hidratos de carbono (carbohidratos) son fundamentales para aportar energia q luego kemaras a lo largo del dia (x eso es muy bueno tomarlos al mediodia o x la mañana), x la noxe no son aconsejables xq esa energia al no ser consumida la guarda el cuerpo en forma de grasa. La grasa sin embargo no es mala tomarla x la noxe siempre q el aporte calorico total sea deficitario (unas nueces, unos frutos secos no vendrian mal x la noxe siempre q tu aporte calorico a lo largo del dia haya sido bajo). Sin embargo si kieres notar una gran bajada de peso lo ideal x la noxe es las proteinas, carnes y pescados magros,frescos y a la planxa o al horno son buenisimos y su digestion es sencilla para el cuerpo.
Al mediodia ya te he dixo q seria interesante los hidratos de asimilacion lenta (arroz, pasta, verduras) o tb carnes y pescados magros con salteados de verduras.
Al desayuno depende de lo q te guste......a mi es q me flipan los hidratos asi q tomo bastante fruta (manzanas con piel, ideales), acompañadas con descafeinado con lexe descremada con sacarosa (evita siempre las lexes enteras xq tienen muxisima grasa inecesaria), si puedes tomarla tb sin lactosa mejor para la digestion .....
Haz tb mas ingestas de frutas o yogures descremados..te iran genial (minimo 2 ingestas mas, media mañana y merienda)....o un puñado de nueces o frutos secos...etc.
UN consejo es q no kites los hidratos de asimilacion lenta, son fundametales tb para el bienestar psikico.
Besos y me cuentas, no he profundizado muxo, pero seria algo asi.
Lo unico q kitaria seria la bolleria industrial y meteria alimentos integrales, como arroz integral (tp tomarlo en grandes cantidades).

A
ashiq_6260227
8/4/19 a las 20:23

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guia:  es natural y facil de seguir 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir