Foro / Cocina

No aparece nadie de naturhouse...

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 22:11
H
hania_9665993
30/7/07 a las 20:54

hola no aparece nadie k este siguiendo la dieta del natur...me agustaria k me dijerais como os va.gracias...

Ver también

N
neyva_590533
6/8/07 a las :07

Yo tambien soy de naturhouse
Hola, yo estoy siguiendo la dieta de naturhouse, empecé en marzo, y he bajado 12 kilos, aún me quedan unos cuantos, pero estoy muy contenta, porque después de mil dietas por mi cuenta y con endocrinos,esta vez funciona, gracias al seguimiento que te hacen cada semana, te anima ver que vas bajando poco a poco, y te motiva para luchar cada día, porque a veces es una pequeña lucha el conseguirlo, te gastas dinero, sí, pero eso también te ayuda, aunque sea por no derrocharlo.
Yo lo recomiendo enormemente, estoy muy contenta.

A
akila_8151845
7/8/07 a las :04

Ayuda
me gustaria que me indicaseis en que consiste mas o menos, ya que yo quiero empezar una dieta y no se muy bien que hacer. mi msm es maria.pitufa@hotmail.com
gracias

A
an0N_632184499z
8/8/07 a las 16:28

Hola
Yo no lo he probado pero hace años mi marido (de aquella no nos conocíamos) tuvo que bajar de peso y se puso en tratamiento con Naturhouse y me comentó que bajo entre 15-20 kilos, lo que él necesitaba.
Bikiños

G
gita_6061580
8/8/07 a las 21:03

Yo fui a natur house

hola amigas pues yo segui la dieta de natur house hasta el mes de enero y en un año y medio perdi 20 kilos, la verdad es q no es facil no solo sirve con tomarse las pastillas o las ampollas pero si que es verdad q ayudan mucho, en mi casa por lo menos q tenia problemas de retencion de liquidos. pero lo q esta claro es que hay q hacer un cambio radical en la forma de comer. si lo sabes hacer no tienes pq pasar hambre pero siempre q no te salgas de los alimentos permitidos, merece la pena al 100% yo lo recomiendo sin ninguna duda

A
an0N_613059299z
23/8/07 a las 15:02

Yo la hice
Yo estuve con la dieta de naturhouse... y una compañera tambien, no nos gusto nada, en primero el trato, en cuanto subiamos 100 gramos se nos llamaba gordas... Luego los productos... para mi gastarme cada semana 40 en productos, se me hacia un monton a final de mes y en cuanto a la perdida... perdi en un mes 3kg pero seguia con la misma ansiedad del primer dia. A mi sinceramente me ha ayudado mas otra dieta. Un besito y espero que mi opinion te sirva de algo

Z
zeina_5705164
5/9/07 a las 19:23

Estoy en naturhouse
a mi me va bastante bien he adelgazado 7 kg en ub mes y medio,ya estoy en mantenimiento y espero no volver a engordar. prueba a mi hermana tb le va genial suerte si decides ponerte a dieta

M
morgan_5782487
13/9/07 a las 12:06

Yo llevo 1 semana
HOLA SABRINA
TAN SOLO COMENTARTE QUE YO LLEVO 1SEMANA,,Y EN ESTE PLAZO BAJE 1,800KLS.
NO ES MILAGROSO,,PERO YO ESTOY CONTENTA POR EL MOMENTO.
SALUDOS

A
an0N_576066899z
17/10/07 a las 22:31

Yo he estado en naturhouse
yo he estado dos meses en naturhouse y ademas de pagar cada mes 30 euros me emntian con las medidas y el peso, lo deje aburrida y casi sin perder nada

D
damara_9434841
16/1/08 a las 1:36

Nada
Pues yo no creo en Naturhouse, claro q funciona, te adelgazas lo k kieres y te dejas el dinero en pastillitas y capsulitas. pero en cuanto lo dejes, toda esa burrada de kilos k as perdido en un mes reaparecen. No se puede pereder tantos kilo sen tan poco tiempo, es malisimo para el cuerpo. Cualquier nutricionista real nunca te hara una dieta para q pierdas tanto peso y tan rapido. Te nseñara a comer y poco apoc iras perdiendo.
Pero bueno, al fin y al cabo es negocio. Lo k kieren es k adelgazes cuanto antes para k veas resulatdos estes conetnta y gastes mas en ellos.
Sueret a todos!!

A
analyn_9367120
25/2/08 a las 14:54

Yo he estado 8 meses en naturhouse...
Al principio perdí bien, pero en unos meses me quede estancada, y no he perdido ni un solo gramo, me fui a una clinica de homeopatia, y alli me explicaron que naturhouse no es solo medicina natural, lleva medicamentos, y lo que hace es alterar la tiroides, por eso adelgazamos incluso no haciendola bien del todo, ahora estoy en esta clinica, no tomo nada de nada, solo hago la dieta y estoy estupendamente, es mas, estoy hasta de mejor humor, cuando estuve en naturhouse esos meses, andaba siempre de mal humor, discutiendo con todo el mundo, y no se si tendra que ver esos "medicamentos" que nos mandan, pero pienso que si, que algo tienen escondido, pero es una franquicia muy poderosa y aunque se les denuncie, siguen teniendo sus tiendas abiertas y llenas de clientes, asi que yo solo os dejo esto aqui, y vosotras decidís, un beso...

S
sujuan_7298879
5/3/08 a las 3:22

Hola sabrina43111 !!!
VERAS.. YO TAMBIEN ESTUVE EN NATURHOUSE, Y POR UNA SERIE DE PROBLEMAS PUES TUVE QUE DEJARLO TODO POR ENTONCES, Y LA VERDAD EL TEMA DEL GASTO ES BASTANTE IMPORTANTE, POR LO QUE PIENSO QUE SI HACIENDO LA DIETA SIN MAS, OSEA SIN COMPRAR LOS MALDITOS MEDICAMENTOS QUE NOS ENVIAN, HARA EFECTO POR SI SOLA, PARA PODER USAR LAS QUE TENGAMOS POR CASA Y ASI SUBIRLAS AQUI PARA QUE TODAS PODAMOS HACER USO DE ELLAS SIN GASTARNOS NADA, ALGUNA LAS HA PROBADO ASI??

SALUDOS !!!

A
aiyu_6136358
9/3/08 a las 17:15

Hola,soy beti...estoy con diete de naturhouse
Hola guapa,soy Beti vivo en Puzol en un puevlesito cerca de Valencia soy Bulgara y ya hace 3 semanas voy a nauthouse ..lo llevo perfecto para 3 semanas he perdido 4 kilos.
mi correo es e_9111@yahoo.es si quieres puedes escrivirme ...Beso

A
aijuan_5534909
11/3/08 a las 8:01

Naturhouse es un camelo
Yo estuve durante 10 meses en naturhouse, perdí 9 kilos y me gasté alrededor de 1500 auros, lo dejé y recuperé los kilos en cuestión de 4 meses, y lo que es peor aún, ahora tengo un problema de retención de líquidos que antes no lo tenía.Na allí icas, ees un camelo,, sii quereiisceer dieta ir al endocrino, pero tener claro que para ccr dieta hay quee sufrir y pasar hambre, bueno haambre de cosas que no puedes comer porque de verduras y frutas y cosas sin grassa seguro que no se pasaa hambre, pero tener claro que los milagros no existen y que naturhouse es un camelo que sólo sirve para adelgazar tu bolsillo, yo había semanas que me gastaba hasta 46 euros en porquerías para perder 300 gramos.

Y
yuliet_6909647
12/3/08 a las 18:35
En respuesta a aijuan_5534909

Naturhouse es un camelo
Yo estuve durante 10 meses en naturhouse, perdí 9 kilos y me gasté alrededor de 1500 auros, lo dejé y recuperé los kilos en cuestión de 4 meses, y lo que es peor aún, ahora tengo un problema de retención de líquidos que antes no lo tenía.Na allí icas, ees un camelo,, sii quereiisceer dieta ir al endocrino, pero tener claro que para ccr dieta hay quee sufrir y pasar hambre, bueno haambre de cosas que no puedes comer porque de verduras y frutas y cosas sin grassa seguro que no se pasaa hambre, pero tener claro que los milagros no existen y que naturhouse es un camelo que sólo sirve para adelgazar tu bolsillo, yo había semanas que me gastaba hasta 46 euros en porquerías para perder 300 gramos.

Para mi no es ningun camelo
Para empezar no me puedo creer que en diez meses solo perdieras 9 kilos, yo perdi 12 en 4 meses, y si encima los has recuperado logicamente es porque una vez que terminaste la dieta volviste a comer de todo tu misma lo dices los milagros no existen y las personas que somos de engordar nos devemos de cuidar para toda la vida.
Tambien te digo que en naturhouse no te obligan a compra nada y si que me parace una barbaridad que te gastaras ese dineral, yo no me he gastado eso ni la primera semana, realmente hacias bien la dieta, tu lo has dicho los milagros no existen.

A
an0N_571540099z
30/3/08 a las 3:30

Empiezo!!!!!
empiezo el martes mido 156 y peso 89, necesito ayuda y control, creo que sentirme controlada me ayudara y si ademas me ayudan con la retencion de liquidos, la ansiedad y la dieta, aunque mi bolsillo se resienta mi salud lo agradecera

T
tessy_8782049
22/4/08 a las 18:40

Yo si la e usado naturhaus
hola querida amiga, yo si e estado usando la dieta de natu haus, como tantas otras dietas, cuando di a luz me quede con 25 kilos y pasaban los meses y no los perdia, hice varias dietas y nada, perdia algo pero pasaba demasiado hambre, luego probe natur haus, laverdad esque no me fue muy bien apenas perdi peso y encima tambien para variar pasaba hambre, tengo que decir que aunque nunca he estado gorda (excepto despues de mi embarazo) me pierde la comida, me encanta comer y disfruto haciendolo, hoy dia estoy en mi peso gracias a un plan de nutricion a base de vitaminas, minerales y proteinas, no solo e perdido los 25 kilos de mas que tenia, sino que tambien e moldeado de forma asombrosa my figura, vamos que me e quedado mejor que antes, estoy tan contenta con este programa que creo que nunca dejare esta nutricion tan fantastica, ademas de aportarme salud y bien estar, me aporta fuerza , vitalidad y energia, cosa que con las demas dietas carecia, un saludo amiga, si quieres que te facilite mas informacion sobre el programa que segui yo con mucho gusto te lo mostrare, este es mi mail paula_tarilonte@hotmail.com agregame

I
ivonne_6035117
25/4/08 a las :16

Perdi 8 kilos para mi boda.¡
hola,yo estuve llevando esa dieta muy bien,aunke los volvi a coger y con mucha mas celulitis,bueno total k perdi 8 0 9kilitos en 3 meses mas o menos,y despues como lo deje de golpe y puse a zampar en la luna de miel,cogi 10.ahora despues de 11 meses de dejar el naturhouse hme e apuntado al gimnasio y estoy comiendo sano pero sin dietas,y la verdad k muchisimo mejor,merece mas la pena perder los kilos asi,pork e notado k me e desinflado en 3 semanas k no veas,y estoy endureciendo las carnes, cosa k con naturhouse se te kedan flacidas total,te recomiendo k hagas spinning y kites el chocolate ,el pan,y lo k todas sabemos k engorda y ya veras k bien.buena suerte tu puedes¡

A
an0N_906329699z
7/6/08 a las 9:31

...
No conozco a nadie que haya ido al Natur y los kilos que ha perdido sigan asi, perdidos...todas las amigas que tengo que han ido los han recuperado, e incluso algunas, el doble!! es un sacadero de dinero, son sobre unos 25 semanales, las dietas son segun la semana, una basada en fibra, otra en hidratos de carbono...en fin, una noria para el organismo que hace quemar grasas rápidamente...más las pastillas y ampollas que te venden, que al dejarlas, te enceporras como un balón de futbol...vale más la pena ir a un endocrino, donde te hacen un estúdio de tu cuerpo y no te den pastillas ni porquerias extras...
Mi madre cuando era joven, tomó unas pastillas quemagrasa y casi la ingresan...de tanto hacer de vientre se quedó sin flora intestinal, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO!!

P
peifen_8596099
15/6/08 a las 15:35

Hola
yo empezé con NH el dia 6 de junio asi que no llevo mucho tiempo,mido 160 cm y mi peso el dia 6 era de 67300 kg.El viernes dia 13 fui a pesarme y pesaba 65900 kg,y he perido 2 cm de cadera y 3 cm de cintura.De momento me va bien.

P
peifen_8596099
20/6/08 a las 19:02
En respuesta a peifen_8596099

Hola
yo empezé con NH el dia 6 de junio asi que no llevo mucho tiempo,mido 160 cm y mi peso el dia 6 era de 67300 kg.El viernes dia 13 fui a pesarme y pesaba 65900 kg,y he perido 2 cm de cadera y 3 cm de cintura.De momento me va bien.

Hoy he vuelto a ir
a pesarme,he perdido esta semana 1100 kg,2 cm de pecho,1 cm de cintura y 1 cm de cadera.Ahora peso 64800 kg

Y
yeimi_5315237
24/6/08 a las 12:49

Naturhouse me ha ido bien.
Hola, hace como 3 meses empecé en Naturhouse y ya estoy en manutencion. He perdido 7 kgs (3,6 de grasa y 3,4 de liquidos) y todavia tengo un exceso de grasa de 1,4 gr. Me ha ido muy bien, la dieta es facil porque no te pone que tienes que comer eso hoy o aquello mañana, te da las opiciones y comes lo que te apetece cada dia.
Los primeros dias son mais dificiles, pero lo que comes te llena, no sientes hambre. A lo mejor tienes ganas de picar pero alli esta la clave, no picar.
Ademas siempre he estado tomando té rojo por mi cuenta y me viene estupendamente porque reduci muchisimo la celulitis. Ademas praticado algo de deporte diario (30 min de bicicleta estatica y 30 min de musculacion) la hago en mi própria casa.
Quero que sepas que so lo hace en serio funciona mesmo, pero depende tambem de cada persona. Espero que te sirva de algo . ( perdona algun error en el Español, porque soy brasileña).Se tienes alguna duda mas no dude em contactarme. um abrazo

H
hania_5772567
22/7/09 a las 12:16
En respuesta a akila_8151845

Ayuda
me gustaria que me indicaseis en que consiste mas o menos, ya que yo quiero empezar una dieta y no se muy bien que hacer. mi msm es maria.pitufa@hotmail.com
gracias

Llevo 3 meses en nature house
llevo 3 meses en nature house y he perdido 9 kilos, la dieta es dura, pero al final te acostumbras, consiste en todo a laplancha y verduras y todo desnatado y sin grasa, te permiten comer 2 veces a la semana o arroz o pasta pero siempre acompañado de verduras nunca de carne o de pescado, hay ciertas alimentos prohibidos......vamos los de siempre, te ayudan con ampollas y pastillas que se supone que es para disolver la grasa y los liquidos a mi me ha ido bien, en el mes de agosto estaré en mantenimiento ya os contare si engordo o no, que eso es mi preocupación, si paso la prueba de fuego del mes agosto estaré más que satisfecha.

Y
yisel_5433256
14/8/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
Yo no lo he probado pero hace años mi marido (de aquella no nos conocíamos) tuvo que bajar de peso y se puso en tratamiento con Naturhouse y me comentó que bajo entre 15-20 kilos, lo que él necesitaba.
Bikiños

Es un sistema que realmente funcciona
Yo lo hago por segunda vez, en primera me fue muy bien y ahora tambien y incluso mejor la chica de centro en torrejon c marmol es encantadora y no te gastas mucho en los productos. Comparando con otra vez me sale mucho mas barato y esto tambien cuenta. recomiendo a todos

K
kalifa_7990706
4/5/19 a las 22:11

Adelgazar no es facil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este metodo:  es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest