Foro / Cocina

Soy nueva ¿alguien me lee?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 20:52
A
an0N_806609499z
19/4/06 a las 16:36

quisiera alguna receta de legumbres estofadas para una dieta de adelgazamiento

Ver también

A
an0N_980896699z
25/4/06 a las 20:16

Lentejas estofadas
Hola cielo, yo las las legumbres las hago todas con zanahoria y acelgas, quedan buenisimas. Puedes rehogar un poquito la verdura con una pizca de aceite y luego le añades un poquito de pimenton, lo añades al guiso y veras que te salen divinas. Si haces garbanzos no hace falta que lo rehoges lo pones todo junto directamente, eso si no le pongas pimenton a los garbanzos. jejeje. Espero te sirva de algo. un beso

A
aidana_5605553
5/6/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_980896699z

Lentejas estofadas
Hola cielo, yo las las legumbres las hago todas con zanahoria y acelgas, quedan buenisimas. Puedes rehogar un poquito la verdura con una pizca de aceite y luego le añades un poquito de pimenton, lo añades al guiso y veras que te salen divinas. Si haces garbanzos no hace falta que lo rehoges lo pones todo junto directamente, eso si no le pongas pimenton a los garbanzos. jejeje. Espero te sirva de algo. un beso

Legumbres con verduras
¿Cueces las lentejas en plan "viudo"? Quiero decir... ¿las cueces sin más, y luego añades la verdura rehogada con el pimentón tal y como cuentas?
Me acaban de mandar tomar legumbres 3 veces por semana y verdura todos los días, así que esta solución de mezclar legumbres y verduras me parece estupenda...
¡¡¡Gracias!!!

Z
zoe_6746249
10/6/06 a las 20:52

No se si ya tienes la receta de legumbres estofadas ya
Te paso la mia:
A la judias, a las lentejas, y a los garbanzos
solo ponerlas a hervir con 1 tomate, 1 pimiento, 1 cebolla, 2 hojas de laurel, 1 cucharadita de cominos ( solo a las lentejas una rama de apio y un chorrito de aceite y sal.
Todo esto se hierve, dependiendo del sistema que emplees, si es lento o con olla rápida.
Cuando termine de hervir, las verduras se trituran en la turmix y se les hechan al caldo.
Espero que lo pruebes.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram