en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿¿ cuantas calorias tiene......ayuda porfa??

cuantas calorias puede tener un plato de spagettis integrales con ajo y tomate??? y un plato de arroz integral con verduras?????? GRACIAS GUAPISIMAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tabla de calorias

Hola, mira, es de gran ayuda que tengas a mano una tabla de calorias de los diferentes alimentos, asi te podras hacer una idea.

Si entras en http://www.cocina-antiox.blogspot.com , te la puedes descargar. Mira en el articulo que habla sobre CALORIAS y alli hay un link.

Saludos

Hola

solemos tener la creencia q xq las cosas sean integrales engorda menos tienen casi las mismas calorias q los normales lo unico q tienen mas fibra y quizas sacien mas mira la racion normal de pasata son uno 60 gramos... que sera unas 150 calorias y 100 gramos de pollo q son unas 100 y tomate compra de bote si quieres pero debe ser natural q ya no venga frito seran unas 25 calorias mas.. asi que tienes un plato totalmente nutricional por 275 calorias... yo hice una dieta con este tipo de platos pesando las cosas y me fue genial¡¡ besitos guapa

...

Yo sé que tienen casi las mismas calorías, pero si estás a régimen creo que son mejor las integrales. Yo ahora mismo tengo en mi casa de los dos tipos de pasta, y la integral tiene 30 calorías menos, y si a eso añades que sacia más y que vas más al baño... Creo que es recomendable
No sé, yo te lo digo desde mi experiencia...

Lo que hago yo

Yo lo que hago es calcular 100 g de pasta, y es lo que meto en el caldero... Para saber las calorías miro el valor nutricional en el paquete(que suele venir por cada 100g), y dependiendo de lo que le añada sumo el resto de las calorías. Con ajo y tomate freco serán unas 20 más, aunque si le echas aceite y eso ya es más cantidad...

Fresco, no freco

◀  Arriba de la página

Dieta de los puntosOs invitamos a ver nuestro variado blog.un saludo. receta de pescado pero dietetica ...por favor Sopa quema grasasSaben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazarPrueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comAlguién ha pérdido kilos con el libro la dieta definitiva?????Dieta de la piña bajas hasta 5 kilos en una semana el te verde para que es???Que aburrimiento de cenas, alguien me ayuda??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam