en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Te rojo?

hola nenas,alguien toma te rojo?? sabeis si es perjudicial tomarlo?? xfi,ayudita,bsssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien lo hay en pastillas...

por lo visto tambien lo hay en pastillas, yo quiero tomarlas porque no soporte el te,soy incapaz de tomarmelo,alguna lo ha probao en pastillas???

No provoca nada

yo hace algun tiempo lo comenze a tomar pero lo unico que me causa es ganas de ir al baño, pero no bajo nada de mi peso...

todas las cosas llevadas a un extremo son perjudiciales

ESTA BUENO CON UN TOQUE DE FRUTAS ROJAS. SI SE ORINA MUCHO ES PORQUE SE ELIMINAN LIQUIDOS, Y ES QUEMAGRASA SIEMPRE QUE LO AYUDES DE UNA DIETA EQUILIBRADA Y UN POCO DE EJERCICIO, PERO POR SI SOLO NO HACE NADA.

Absorve e l hierro

Leí en una página de salud que aunque promueve la quema de grasas, impide que se absorva el hierro, así que mejor no abusar. Puedes empezar con una taza al día, luego dos, luego tres , y luego vuelves a vajar a dos y a una. Supongo que puedes tomarlo y tomarte una ración extra de alimentos con hierro, para compensar (carne, verduras de hoja verde,lentejas...)

la página era: www.enbuenasmanos.com y viene cómo hacer la dieta del te rojo.

Espero que te halla ayudado.

Te rojo?

PUES EL TE ROJO AYUDA A ADELGAZAR PERO NO ES CONVENIENTE PARA LAS PERSONAS NERVIOSAS YA QUE LLEVA UNA SUSTANCIA QUE ALTERA. YO LO TOMO Y ME VA MUY BIEN

Te rojo (devorador de grasas)

Todo en exceso resulta dañino para la salud,empero este marvilloso Te rojo deberá ser tomado en razón de 04 tazas (no mas) al día por 05 días y luego descansar una semana para volver a repetir.No existe productos mágicos que hagan milagros,pero este Te tiene muy buena incidencia en quemar grasas y aminorar la ansiedad para que así no provoque comer mas de la cuenta.
Recordemos que habemos muchas personas que cuando tenemos problemas generamos mucha ansiedad,la misma que mitigamos con la ingesta de mayores cantidades de comida.Otro punto sustantivo es elegir la marca del Te que sea genuina y original,puesto que en mucho de los casos,se adultera el contenido.
Comercializamos te rojo marca Pu-Ehr,(marca reconocida y genuina del Te rojo,cualquier consulta no duden en contactarse.Hacemos envios Locales,nacionales,e internacionales.Gracias

Experiencia personal

Hola, yo llevo varios años tomando te rojo y no me ha pasado nada malo!!!
Al principio solo tomaba té rojo y baje algo de peso ya que al hacerte orinar pues pierdes liquido y con ello peso.
Me tomo un té rojo al día, a la vez que como de manera equilibrada, haciendo 5 comidas, con calorias recomendadas pa mantener la figura y hago aerobic 3 dias a la semana y me mantengo de peso, incluso pierdo algo, pero cada muxo tiempo, xq una vez q has llegao a tu peso tu cuerpo se queda ahi y bajas de forma mu lenta, pero sin excesos.
A no ser q te tomes pastillas ohistrias, q no se lo recomiendo a nadie. Yo en 7 meses haceindo, deporte, dieta equilibrada y el te he perdido 9 kilos!!

◀  Arriba de la página

Que aburrimiento de cenas, alguien me ayuda??¿sabeis recetas de la antidieta?Prepar la comida para el dia anteriorCómo hacer salsa rosa?Ayuda, calorias pan pescado a la plancha Me pueden mandar la receta de la sopa quema grasasMe pueden mandar la recetaReceta pan sin hidratos de carbono ¡¡¡por favor!!!No aparece nadie de naturhouse...Alguna sabe alguna receta de coliflor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam