•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Colesterol alto

 

hola a todos, ayer me entere de que tengo el colesterol a 231 no se si es muy alto, solo me dijo mi medico que dejara las pastillas anticonceptivas no se porque la verdad, y dieta sana y ejercicio, y me gustaria saber si la cerveza es buena para el colesterol y las salsas osea salsa rosa mahonesa ketchu, o deberia de dejar de tomar todo esto? tengo 27 años y no tengo sobrepeso, espero que alguien me ayude a saber que alimentos puedo tomar o no. gracias


Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Huevos en salsa
 

Es una lástima

Hola, lástima leer esto del colesterol pero tal como dice Pia, yo también he escuchado de las semillas de chia y son muy buenas. Pero claro, no olvides mejorar tu dieta y hacerla más saludable Un beso

 

Hello amiga

Te cuento que tengo el mismo problema que tu no tengo sobrepeso, y saque el colesterol igual que tu y mi nutricionista me personaizo una dieta 0 grasa, a base de pescado y pollo sin salsas, pero cuando fuí a mi ginecologo me recomendo que dejara las pastillas anticonceptivas por 3 meses mientras durara el tratamiento del colesterol.......... algo tiene que estar afectando....... creo yo....

 

Artículos sobre el colesterol

Encontré este blog donde te dan recomendaciones y podrás encontrar mucha información y videos sobre el colesterol gratuitamente.

En resúmen incrementa tu insumo de frutas y verduras y baja el consumo de carnes, aceites, leche y lácteos.

http://bajarcolesteroltrigliceridos.c om/articulos

Saludos y espero te sirva!

 

Colesterol alto

Hola mi nombre es Monica, y quiero ayudarte en esta etapa de tu vida, donde estas sufriendo de colesterol alto, soy una persona que si bien no he tenido este problema, se que es porque mi madre sufrio hasta hace 1 año atras de esto. te comento que comenzo a consumir productos naturales Herbalife,, alimento de bajas calorias , con todo los nutrientes que se necesita para el dia, en menos de 3 meses sus valores se normalizaron, ahora los sigue consumiendo por calidad de vida y esta fantastica, no se si los conoces, pero toda la mayoria estamos desinformados de lo maravilloso de estos productos.
Si es de tu interes te puedo dar mayor informacion, ya que soy distribuidora mayorista de Herbalife, con cariño--Monica--

 

Lo bueno es que..

por: malena815

Sí Canemoní, lo bueno es que existen diferentes marcas que pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol Gracias!!!

 

Algo muy efectivo

mira intenta comer tolo lo que contenga avena mi hijo de 7 años y mi esposo lo padecen lo cual llevan una dieta de no carne de cerdo,envutidos,yogurt,pastas, no cervezas,licores,solo leche svelty 2 vasos al dia solo carne magra asada,hervida o a vapor toda la fruta y verdura que decees nada que contenga grasas aca en mexico hay un cereal de quarker caja color azul rey en forma de cuadritos le ha disminuido el colosterol a mi hijo el tomaba benzofibrato y lo suspendimos por el cereal y a funcionado de maravilla en dos meses bajo de 279 a 179 mi hijo llego a tener 1180 de colesterol intentalo y suerte

 

Hola guapa

pues lo primero,decirte qloq mas tiene colesterol,q soy experta en esto porque lo tengo de forma hereditaria,son:los huevos(bueno,mas bien la yema del huevo),la mahonesa,las carnes rojas,productos lacteos enteros(yogur,leche....),come pesaco en vez de carne,y si comes pollo por ej,jamas te comas la piel,tiene m,cuhisimo colesteroltambien los mariscos tienes colesterol elevao....cosas q lo bajan,por ej,las nueces,el aceite de oliva viergen,todo loq tenga omega 3,comer frutas,verduras,cosas ala plancha,hacer algo de deporte.-...en definitiva,todo loq provenga de la grasa animal propiamnete dicha:chorizo,jamon,quesos,...bacon. .suerte

 

Recomendaciones

Te sugiero comer menos grasas y frituras, no privarte de nada pero reemplazar tu desayuno y cena por un programa de Herbalife. Seguro que podran en orden tu colesterol y no te preocupes mucho porque la ansiedad también engorda, Chau, escribeme Lcecilia082@gmail.com

 

Vete a otro medico!!

Te dijo que dejaras la pildora porque tenias el colesterol alto?? Me parece un sacrificio descompensado y absurdo (seguro que era por tener el colesterol alto y no por otra cosa?)

El año pasado, al hacerme un analisis de sangre, tambien descubri sorprendida que tenia el colesterol ALTISIMO (sobre todo con mi edad, 27 años, y con un peso normal, mas o menos igual que tu)
Automáticamente dejé de comer: el croissant con mantequilla y mermelada que desayunaba cada mañana, los bollos de chocolate confeccionados (tipo tigreton y pantera rosa), y reducí muchisimo los embutidos (fuet, morcilla, etc)
En tres meses (no exagero), tenia un colesterol normal.

Pregunta en otro medico chata, no me fiaria un pelo de el. Sobre todo porque no es normal un colesterol alto a nuestra edad y sin sobre peso (quizas algo que comiste la noche anterior ha alterado los resultados!)

 

=)

por: mariajo272

Hola!
¿ se puede donar sangre tomando el medicamento: ZARATOR 80 ?
Gracias y Un saludo!

 

=)

por: mariajo272

Hola!
¿ se puede donar sangre tomando el medicamento: ZARATOR 80 ?
Gracias y Un saludo!

 

colesterol + anticonceptivos

por: dolomita1


Buenos dias. Respecto a lo que he leido sobre que el médico te ha suspendido los anticonceptivos por tener el colesterol alto, quería comentar que no es ninguna tontería, pues está estrechamente relacionado.

Algunos de los efectos secundarios de los anticonceptivos es la subida de colesterol y trigliceridos. Claro esta que no a todo el mundo le afecta.

En mi caso. He tenido que cambiar varias veces de anticonceptivos. Actualmente utilizo los parches, porque x lo visto al no pasar por el higado, no suben tanto estos niveles.

En cualquier caso, deberás pensar si te compensa seguir con los anticonceptivos, aun a riesgo de que te aumenten los niveles de colesterol y triglic.

Normalmente, cuando te sube colesterol, primero te mandan dieta + ejercicio. Y si se comprueba que era por la alimentación, entonces simplemente seguir con dieta. Pero a veces si q es x los anticonceptivos, con lo que yo me pensaría seriamente dejarlos. Si con 27 años, tienes elevado el colesterol, la tendencia es a ir subiendo, por eso los medicos recomiendan dejarlos.

Soy experta en la materia, y he consultado al menos a 5 ginecologos y medicos distintos.

En mi caso, la subida de colesterol no es solo x anticonceptivos, y dado q me ocasiona muchos mas problema dejar los anticonceptivos, que tner q llevar una dieta estricta y ejercicio. He decidido seguir con ellos. Pero porque mi cuerpo es el que genera el colesterol, y no los anticonceptivos.

Y tambien xq a mi dejar los anticonceptivos me provoca alopecia, acné considerable, hemorragias y amenorrea, y miles de efectos secundarios.

 

Es verdad, y no es ninguna tonteria!

por: china2399

hola chicas!soy nueva en el foro y me intereso mucho el tema del colesterol relacinado con los anticonceptivos.tengo 29años y hace 3 que tomo la pildora y en esos años mi colesterol ha ido en ascenso,no tengo sobrepeso,y me habia sorprendido mucho eso.estoy medicada para bajar el colesterol,aunque no he dejado las pastillas(me cuesta mucho).me la habian recetado para normalizar mi periodo ya que soy irregular.2 medicos ya me dijeron que la deje.si alguna esta en un caso similar,escriba.se que si dejo las pastillas mi periodo va volver a ser irregular!besos

 

Hola dudas

por: lales3

mi medico de cabecera tambien es del mi padre, mi padre tuvo un infarto cerebral tambien tiene coresterol, es la primera vez que me hacia un analisis completo no se si antes tambien tenia colesterol, pero yo creo que me dijo de dejar las pastillas porque lo primero que te pone en el prospecto es que si tienes algun familiar cercano que le haya dado una trombosis o un infarto que no es muy acomsejable, ademas soy fumadora digo yo que todas esas cosas influye no lo se, pero desde luego que yo queria dejarlas hace tiempo por lo mismo, gracias por contestar

 

A mí me bajó..

por: anabel975

A mí me paso lo mismo que a tí,yo en principio no deje la pildora a pesar de que el médico me lo recomendó.Intenté controlarlo con la dieta y ejercicio y na de na,estando delgada como estoy.Al final dejé de tomarla y me bajó a mis niveles normales enseguida.Uno de los efectos de la pildora es que aumenta el colesterol por si misma y el riesgo cardiovascular en general, sobre todo si fumas.No te preocupes porque te bajará en cuanto la dejes.Chao.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito dieta para bajar 10kg!
por: ely1990a
11
  ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!
por: anerol8686
59
  Intento adelgazar y me desespero
por: escorpiogym
2
 
por: lennyckjf
0
  Disminuir masa muscular
por: nataliamondragon
7
 
por: axel892
0
  tabla de calorias
por: natividad18
4
  Tengo q hacer dieta sio si
por: grey1975
3
 
por: jennyl100
0
  Quemadores de grasa
por: virgy86
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com