en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

La famosa sopa quema grasa

EN ESTA DIRECCIÓN LA SOPA QUEMA GRASA Y MÁS INFORMACIÓN http://solo-hestia.blogspot.com/2007/02/blog-post.-html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

soy nueva en el foro y si no seria mucho pedir me gustaria q me mandes la sopa quemagrasa porfis ---> mi correo es ---> viviana_yesy9@hotmail.com

Mas sobre la sopa quemagrasa

Hola chicas, sobre este tema tan hablado de la sopa quemagrasa les compartire esta liga donde viene información sobre la sopa, que a mi en lo personal si me gusta mucho y a pesar de tener tiempo sin hacerla, la acabo de comenzar el día de hoy, en 6 días les comentare los resultados.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-Dietas/quema.htm

Que tengan excelente día!!

La sopita que me enfermó

hola chicas
no hagan esta dieta, la hice con unas amigas y terminamos todas enfermas del estomago, unos dolores terribles, esa sopa es asqueroza... si me da nauseas de acordarme...

espero que encuentren una dieta mas efectiva

saludos y suerte...tb estoy en la campaña de bajar unos kg

Consejo

No hagais esta dieta, al menos no la hagais estricta. si consigues adelgazar, yo por lo menos adelgace 6 kilos en la semana y la verdad es que tarde en recuperarlos y los recupere porque empece a zampar. pero esta dieta tiene un peligro que si yo hubiera leido antes de hacerla no la hubiera hecho y es que te reduce mucho el potasio y te puede producir paralisis.
esta en vuestras manos pero creo que la mejor solucion no son las dietas milagro. os entiendo porque yo las he hecho pero he aprendido que no valen nada mas que para poder ocasionar problemas graves de salud.

Hola

hola nena !! mira no pude entrar, pero me gustaria q nos dieras mas informacion hacerca de la sopita esa y si tu ya la probaste y que efectos tuvo ¡escribeme o.k.!! gracias 1 beso.

Es buena!!

hola soy adriana de argentina.
te respondo q la sopa quema grasa junto a la dieta es barbara!! en realidad si la haces al pie de la letra baja muy bien esos kilitos de má q a veces se nos instalan.bueno te mando un beso
y te dejo mi correo x si queres q te mande la dieta completa ...... chau!!

Hola

SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAN SOBRE ESA SOPA QUE ESTABAN COMENTANDO

Se llama sopa de cebolla ( o de col)

Se llama de las dos maneras, pero lo que lleva es una mezcla de 8 cebollas 1 col 1 pimiento 1 tomate y no recuerdo mas. ( si lo buscas en internet como sopa de cebolla lo encontraras) Pero personalmente la sopa esta feisima!
La dieta se trata de tomar sopa durante 7 dias ( toda la que quieras) y el primero solo sopa, el segundo sopa y fruta, el tercero sopa y verduras, y asi hasta poder comer un poco de pollo y arroz el utlimo dia...
Cuando la lei, dije "chupao" ! Pero ponerlo a la practica no fue tan facil!! Lo pase fatal. Ademas de los mareo y lo mala que me puse ( tampoco yo soy de comer mucho, he cogido peso porque estoy enferma y no puedo hacer mucho ejercicio) pero mi marid que esta sano y tambien la hizo conmigo, lo paso fatal. Yo pare al 3er dia y el al 5 no pudo mas! Se adelgaza, pero esta dieta esta hecha solo para gente fuerte y sana.
Suerte para el que lo intente!

Es fea?

me gustaria saber si necesariamente hay ke consumirla tal cual sale o se pueden licuar los ingredientes y tomarla licuada?

Hola niak25

ME INTERESA MUCHO LO DE LA SOPA QUEMA GRASA, PERO NO PUDE ENTRAR A LA PAGINA, OJALA Y ME PUEDAS DAR MAS INFORMACION. MI CORREO ES zapatito04@hotmail.com, GRACIAS.

Hey

no es posible entrar a ala direccon que presentas es posible que exixta un error de escritura. gracias

No hagan eso niñas

Si lo que quieren es bajar de peso no hay nada como una alimentacion de calidad sin tantas grasas y carbohiratos malos, alimentos prosesados y con mucha azucar ok finalmente no he comido esa sopa pero se ve rica quien sabe verdad? bueno yo consumo omnilife hago ejercicio y como saludable y me ha ayudado bastante tanto que de verdad quiero compartirlo, comprtir el nuevo estilo de vida... un besototote atte Bre

◀  Arriba de la página

ayuda! ansiedad!!!,no paro de comer necesito algún remedio!ayudadme!estoy fustrada!Libro de recetasJarabe de las 11 frutas dicen que es super potente, estoy que lo compro, pero......nose¿¿ cuantas calorias tiene......ayuda porfa??Dieta de los puntosOs invitamos a ver nuestro variado blog.un saludo. receta de pescado pero dietetica ...por favor Sopa quema grasasSaben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazarPrueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam