| Contenido de las respuestas: |
Como se dividen las comidas por dia
alguien puede detallar como dividen sus comidas por dia, yo por ejemplo voy por el segundo dia, y solo es verduras, hasta aora no desayune nada, estoy esperando la hora del almuerzo, seria bueno q alguien ponga: sopa quemagrasas: primer dia y la division desde desayuno a cena, asi hasta el septimo dia no??
alguien q supo dividir agradeceria sus comentarios...
|
|
|
Ayuda
en que consiste la sopa
|
|
|
Una pregunta??
hola chicas .querias saber si alguna a echo con la lactancia la dieta de la sopa . muchas gracias .saludos
|
|
|
Hola! ayuda
Hola, por favor ayúdame enviándome la dieta de la sopa... la necesito para mí y para mi esposo. Gracias!!!
|
|
|
ola chicas
pues bueno tengo la receta y ttodo ya!! pero lo q me gustara saber es si ace su efecto en una chuca como yo es decir mido 1.62 y peso unos 60 kilos lo q pasa esq kerria perder unos kilitos.. funconara no??alguna q lo aya exo mas o menos como yo??
|
|
|
Espero que si te funcione!
Hola! Yo la he empezado hoy (mido 1,66 y peso 63), por ahora la verdad es que muy bien.Está bastante comestible, yo la he pasado por el pasa pures y así me la puedo beber. Al mediodía he comido un tazón grande de la sopa y una ensalada de frutas (1 manzana y 1 kiwi bañado en zumo de naranja )He estado leyendo comentarios en este foro que me han alarmado , así que he llamado al padre de mi novio que es médico cirujano digestivo y le he comentado de que va.Me ha dicho que sólo la puedo hacer como medida depurativa y como mucho 1 semana cada 6 meses y que por supuesto que una vez que la termine que valore el esfuerzo que me ha costado (me encanta comer!!!) y que me cuide un poquito cada día (nada de chuches, chocolatinas,patatas,aperitivo s a diaro, sólo de manera muy excepcional ) Si has decidido hacerla cuentame como te va!
saludos
|
|
|
A mi me funciono!
Hola aponchita.Yo la hice y me fue muy bien pero necesite mucha fuerza de voluntad porque solo comia sopa 3 veces al dia.Yo la prepare una vez y la tritule y no pude comermela y volvi a hacerla pero esta vez meti las verduras completas y me como todo menos las cebollas.Perdia 1 kg al dia mas o menos,pero eso solo comiendo la sopa y alguna fruta que otra cuando me daba mucha hambre y haciendo ejercicio.En total perdi 12 kg porque la hice mas de una semana.Ahora no estoy haciendo ninguna dieta como un poko de todo y no he recuperado ni un gramo al contrario he bajado 1 kg porque despues de hacer la dieta ya no me entra tanta hambre como antes y me lleno rapido.Todavia me falta bajar algunos kilos mas asi que pronto volvere hacerla.Y a ti que tal te fue?
|
|
|
Soy nueva
hey!! como estas? te cuento q empeze la dieta ayer... y me muero de hambre.. no se si esta bien o no... he tratado de tomar soo sopa.. el primer dia me comi una manzana en el desayuno y una en la cena.... con la sopa... no se si hice bien.. si hay q consumir mas frutas.. y hoy q estoy en verduras quiero hacerlo bien... podrias decirme exactamente, jeje como repartiste tus 3 comidas... algo general... porfis te lo agradeceria un mundo... no quiero paar por esta tortura y no ver resultados....
|
|
|
Nuevecita
Hola como estan, espero puedan ayudarme estoy llenfo con un nutriologo llevo seis semanas y he bajado 5 kilos pero en la ultima semana solo baje 100 gr y me dijo que me recomendaba la sopa quemagrasa por una semana pues la empeze dos 2 la hice bine pero el tercero sali fueray no la puede hacer pasa algo? ayuda quiero saber por fis ah pero hoy cuarto dia ya la segui hice algo mal
|
|
|
....
queria decir que me parece que no te hace falta hacer eso y pasar por todo el sufrimiento porque estas muy bien no te obcesiones.
|
|
|
Hola
Hola muy bien y tu?quiero decirte que hoy te voy a soltar el mismo mismo rollo de siempre y que ya habras visto muchas veses x alli ,mejor sigue la dieta y no le quites nada de comida come todo lo que dice, la dieta bufffffff ya no es lo mismo experimentar con mi cuerpo a que alguien siga mis pasos y le siente mal Primeros dias me iva de fabula tomando sopa solo cuando me daba muxa muxa muxa hambre mas o menos 3 veses diarios ya al cuarto dia la cosa esta peor y no es que me moria de hambre si no que me sentia floja y mareada entonces es cuando empese comer fruta mi caso era critico subi demaciado peso en poco tiempo.Lo ize porque llega un momento que ya no aguantas mas y cometes locuras. He visto tu foto en el block y no me parece que NO te hace falta hacer eso y pasar por todo el sufrimiento.La decisicion es tuya pero recuerda si te sientes mal deja la dieta o come algo mas porque al final es tu salud la que esta en juego espero haberte ayudado.
|
|
|
Hola
Me podrias mandar la dieta de la sopa a mi correo, porfavor me urge imoxkarm@yahoo.com.mx
|
|
|
Estoy dando pecho estara contraindicada en mi caso?
tengo una duda acavo de dar a luz hace 2 meses y estoy dando pecho actualmente alguien sab si esta dieta esta contraindicada en mi caso de estar dando de mamar
|
|
|
Estoy dando pecho me urge que me conteste por favor
mi hijo tiene un año y sigue tomando pecho pero me urge bajar de peso para su bautizo no le pasa nada a mi bebe si hago la dieta de la sopa quema grasa???? porfavor te pido me conteste para yo saber y qu e ami bebe no le pase nada gracias me encata este foro felicidades
|
|
|
Sopa quemagrasa
ya no esta la dieta en esa direccion me la podrias mandar a mi coreo por favvor es este rosfali@hotmail.com ,gracias q alguien me la mande
|
|
|
Hola!!!!!!!!!!!111111111111111
Una forma efectiva de bajar de peso y a la vez purificar nuestro organismo es realizar la dieta de la sopa. La cual se basa como su nombre lo dice en tomar esta sopa quema grasa durante 1 semana (no más), para bajar un promedio de 3 kilos en 3 días, y hasta 8 kilos en 1 semana.
Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bien económica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.
Ingredientes
6 cebollas grandes 2 pimientos verdes medianos 1 manojo de apio 6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros) 1 col 1 cubito de caldo de pollo 1 pizca de sal
Preparación
Llena una olla con agua y échale la sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar las verduras y las dejas cocer.
Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras para que se forme un puré
|
|
|
Ha desaparecido la direccion
Hola, estoy interesada en la receta de la sopa quemagrasa, pero ha desaparecido la URL. ¿podrias mandarmela?
|
|
|
Claro que si funciona
hola a todas quiero decirles que esta dieta si funciona, yo la hice muchas veces y no me paso nada de las que algunas dicen quepasan, y si valla que es realmente efectiva, yo en la semana perdi 6 kilos, solo que ya despues no se pierde tantos kilos, péro se va bajando gradualemnte...suerte a todas, adiospero eso si se tiene que seguir al pie de la letra
|
|
|
Sopa
me podrias mandar la receta de la sopa quemagrasa que no la encuentro.Muchs gracias. mi direccion de correo es viriarenas@hotmail.com
|
|
|
Dieta quema grasa duda
Q ONDA! oye te escribo xq tengo una super duda acercad e la dieta.. yo le empecé ayer este es mi segundo dia.. q ya casi termina!! jaja.. pero tengo dudas acerca del 4 dia.. xq en algunos lugares ponen q son 3 platanos en este dia y en otros q son 6.., en unos ponen q son 2 vasos con leche de 8 onzas y en otros toda la q se desee... ojalá puedas echarme la mano ya q leo q tu ya la has hecho, bueno muchas gracias!!!!
|
|