en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

La famosa sopa quema grasa

EN ESTA DIRECCIÓN LA SOPA QUEMA GRASA Y MÁS INFORMACIÓN

http://solo-hestia.blogspot.com/2007/02/blog-post.-html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como se dividen las comidas por dia

alguien puede detallar como dividen sus comidas por dia, yo por ejemplo voy por el segundo dia, y solo es verduras, hasta aora no desayune nada, estoy esperando la hora del almuerzo,
seria bueno q alguien ponga: sopa quemagrasas: primer dia y la division desde desayuno a cena, asi hasta el septimo dia no??

alguien q supo dividir agradeceria sus comentarios...

Ayuda

en que consiste la sopa

Una pregunta??

hola chicas .querias saber si alguna a echo con la lactancia la dieta de la sopa .
muchas gracias .saludos

Hola! ayuda

Hola, por favor ayúdame enviándome la dieta de la sopa... la necesito para mí y para mi esposo.
Gracias!!!

ola chicas

pues bueno tengo la receta y ttodo ya!!
pero lo q me gustara saber es si ace su efecto en una chuca como yo es decir
mido 1.62 y peso unos 60 kilos
lo q pasa esq kerria perder unos kilitos.. funconara no??alguna q lo aya exo mas o menos como yo??

Espero que si te funcione!

Hola!
Yo la he empezado hoy (mido 1,66 y peso 63), por ahora la verdad es que muy bien.Está bastante comestible, yo la he pasado por el pasa pures y así me la puedo beber.
Al mediodía he comido un tazón grande de la sopa y una ensalada de frutas (1 manzana y 1 kiwi bañado en zumo de naranja )He estado leyendo comentarios en este foro que me han alarmado , así que he llamado al padre de mi novio que es médico cirujano digestivo y le he comentado de que va.Me ha dicho que sólo la puedo hacer como medida depurativa y como mucho 1 semana cada 6 meses y que por supuesto que una vez que la termine que valore el esfuerzo que me ha costado (me encanta comer!!!) y que me cuide un poquito cada día (nada de chuches, chocolatinas,patatas,aperitivo s a diaro, sólo de manera muy excepcional )
Si has decidido hacerla cuentame como te va!

saludos

A mi me funciono!

Hola aponchita.Yo la hice y me fue muy bien pero necesite mucha fuerza de voluntad porque solo comia sopa 3 veces al dia.Yo la prepare una vez y la tritule y no pude comermela y volvi a hacerla pero esta vez meti las verduras completas y me como todo menos las cebollas.Perdia 1 kg al dia mas o menos,pero eso solo comiendo la sopa y alguna fruta que otra cuando me daba mucha hambre y haciendo ejercicio.En total perdi 12 kg porque la hice mas de una semana.Ahora no estoy haciendo ninguna dieta como un poko de todo y no he recuperado ni un gramo al contrario he bajado 1 kg porque despues de hacer la dieta ya no me entra tanta hambre como antes y me lleno rapido.Todavia me falta bajar algunos kilos mas asi que pronto volvere hacerla.Y a ti que tal te fue?

Soy nueva

hey!! como estas?
te cuento q empeze la dieta ayer... y me muero de hambre.. no se si esta bien o no... he tratado de tomar soo sopa.. el primer dia me comi una manzana en el desayuno y una en la cena.... con la sopa... no se si hice bien.. si hay q consumir mas frutas.. y hoy q estoy en verduras quiero hacerlo bien... podrias decirme exactamente, jeje como repartiste tus 3 comidas... algo general... porfis te lo agradeceria un mundo... no quiero paar por esta tortura y no ver resultados....

Nuevecita

Hola como estan, espero puedan ayudarme estoy llenfo con un nutriologo llevo seis semanas y he bajado 5 kilos pero en la ultima semana solo baje 100 gr y me dijo que me recomendaba la sopa quemagrasa por una semana pues la empeze dos 2 la hice bine pero el tercero sali fueray no la puede hacer pasa algo? ayuda quiero saber por fis ah pero hoy cuarto dia ya la segui hice algo mal

....

queria decir que me parece que no te hace falta hacer eso y pasar por todo el sufrimiento porque estas muy bien no te obcesiones.

Hola

Hola muy bien y tu?quiero decirte que hoy te voy a soltar el mismo mismo rollo de siempre y que ya habras visto muchas veses x alli ,mejor sigue la dieta y no le quites nada de comida come todo lo que dice, la dieta bufffffff ya no es lo mismo experimentar con mi cuerpo a que alguien siga mis pasos y le siente mal Primeros dias me iva de fabula tomando sopa solo cuando me daba muxa muxa muxa hambre mas o menos 3 veses diarios ya al cuarto dia la cosa esta peor y no es que me moria de hambre si no que me sentia floja y mareada entonces es cuando empese comer fruta mi caso era critico subi demaciado peso en poco tiempo.Lo ize porque llega un momento que ya no aguantas mas y cometes locuras. He visto tu foto en el block y no me parece que NO te hace falta hacer eso y pasar por todo el sufrimiento.La decisicion es tuya pero recuerda si te sientes mal deja la dieta o come algo mas porque al final es tu salud la que esta en juego espero haberte ayudado.

Hola

Me podrias mandar la dieta de la sopa a mi correo, porfavor me urge
imoxkarm@yahoo.com.mx

Estoy dando pecho estara contraindicada en mi caso?

tengo una duda acavo de dar a luz hace 2 meses y estoy dando pecho actualmente alguien sab si esta dieta esta contraindicada en mi caso de estar dando de mamar

Estoy dando pecho me urge que me conteste por favor

mi hijo tiene un año y sigue tomando pecho pero me urge bajar de peso para su bautizo no le pasa nada a mi bebe si hago la dieta de la sopa quema grasa???? porfavor te pido me conteste para yo saber y qu e ami bebe no le pase nada gracias me encata este foro felicidades

Sopa quemagrasa

ya no esta la dieta en esa direccion me la podrias mandar a mi coreo por favvor es este
rosfali@hotmail.com ,gracias q alguien me la mande

Hola!!!!!!!!!!!111111111111111

Una forma efectiva de bajar de peso y a la vez purificar nuestro organismo es realizar la dieta de la sopa. La cual se basa como su nombre lo dice en tomar esta sopa quema grasa durante 1 semana (no más), para bajar un promedio de 3 kilos en 3 días, y hasta 8 kilos en 1 semana.

Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bien económica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.

Ingredientes

6 cebollas grandes
2 pimientos verdes medianos
1 manojo de apio
6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)
1 col
1 cubito de caldo de pollo
1 pizca de sal

Preparación

Llena una olla con agua y échale la sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar las verduras y las dejas cocer.

Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.

Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras para que se forme un puré

Ha desaparecido la direccion

Hola, estoy interesada en la receta de la sopa quemagrasa, pero ha desaparecido la URL. ¿podrias mandarmela?

Claro que si funciona

hola a todas quiero decirles que esta dieta si funciona, yo la hice muchas veces y no me paso nada de las que algunas dicen quepasan, y si valla que es realmente efectiva, yo en la semana perdi 6 kilos, solo que ya despues no se pierde tantos kilos, péro se va bajando gradualemnte...suerte a todas, adiospero eso si se tiene que seguir al pie de la letra

Sopa

me podrias mandar la receta de la sopa quemagrasa que no la encuentro.Muchs gracias. mi direccion de correo es viriarenas@hotmail.com

Dieta quema grasa duda

Q ONDA! oye te escribo xq tengo una super duda acercad e la dieta.. yo le empecé ayer este es mi segundo dia.. q ya casi termina!! jaja.. pero tengo dudas acerca del 4 dia.. xq en algunos lugares ponen q son 3 platanos en este dia y en otros q son 6.., en unos ponen q son 2 vasos con leche de 8 onzas y en otros toda la q se desee... ojalá puedas echarme la mano ya q leo q tu ya la has hecho, bueno muchas gracias!!!!

◀  Arriba de la página

Dieta de los puntosLa receta del día!!!Jarabe de las 11 frutas dicen que es super potente, estoy que lo compro, pero......nose mi experiencia: he perdido 50 quilos en dos años cambiando de hábitos!! Os invitamos a ver nuestro variado blog.un saludo. receta de pescado pero dietetica ...por favor Sopa quema grasasSaben lo k mas engorda ?¿Dieta efectiva para adelgazarPrueba perfumes de marcas famosas gratis y gana regalos!! con www.triesofnewperfumes.comAlguién ha pérdido kilos con el libro la dieta definitiva?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Shakira
Tom Welling
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam