en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Soi muy estreñida jejeje

algun consejo para esto???
gracias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

MIRA YO ANTES ERA ESTREÑIDA PERO LO MAS RECOMENDABLE PARA ESO ES COMER ABUNDANTE PAPAYA Y LECHE TIBIA
YO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTEA UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN PAPAYA BLEND ACA EN MEXICO ..
Y SI NO PUES ASI
LA PAPAYA TE AYUDA A DESINTOXICARTE ADEMAS Q SIRVE PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO Y REDUCIRLO
TOMALO POR LAS MAÑANAS Y ME DICES COMO TE FUE
YO LAS TOME LAS PASTILLAS Y ESO POR 1 MES DIARIO Y MIRAME YA NO SOY ESTREÑIDA
ESPEROTE SIRVA AMIGA

Hola ........

yo tambien soy estrenida y desde hace mucho y lo unico que me sirvio fue la cascara sagrada asi se llama la puedes encontrar en alguna tienda naturista espero que el concejo te sirva ......atte edith

Estreñimiento...

Vé a las dietéticas o farmacias y consigue "torta de frutas", es una masa de frutos secos (tamaño de un tablete de chocolate, que debes fraccionarlos)que comes todas las noches antes de dormir, con dos vasos de agua. Al día siguiente sientes que las heces se despegan de las paredes intestinales, cagas frescamente. Es rica, es totalmente natural, es barata, no trae acostumbramientos ni efectos nocivos. Y no engorda.

Besos.

Lo soy yo tambien

Yo puedo estar una semana sin nada pero se un masaje para el estreñimiento.
Utilizando la yema de los dedos comenzamos con un movimiento suave pero firme. Es un movimiento de exploración localizando puntos congestion y dolor.
Esparcir sobre el vientre aceite de su preferencia.
Iniciamos ensima del apendice con la palma de la mano extendida especialmente el talon de ella, deslizandola de forma suave pero firme ( sin causar dolor) dibujando un cuadrado en el vientre en sentido de las manecillas del reloj, diminuyendo la presion en la zona reproductora y vejiga ( solo pasar las manos suavemente sobre ella) unas 6 veces
Luego con los dedos hacer deslizamientos circulares grandes de forma suave pero firme ( sin causar dolor) siguendo la misma trayectoria, teniendo en cuenta que se debe disminuir la fuerza en la zona reproductora. Tambien unas 6 veces.
Realizamos nuevamente con los dedos los deslizamientos pero esta ves con movimentos circulares mas pequeños.
Finalizamos colocando una mano sobre otra, haciendo presión con el talón de la mano en forma cicular y otra de forma recta como el inicio del masaje. espero haverte ayudado, o poner un enema

◀  Arriba de la página

Colesterol altoDisminuir masa muscularTe verdePrincipios de anorexia, ayuda xfavor Menus naturhouse.... Porfavor podeis colgar recetas para la dieta siken???Dietas rapidas (funcionan)Algun celiaco por aquiComparativa entre la pasta cruda y cocidaRecetas de kefirQuemadores de grasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam