Foro / Cocina

Recetas para diabéticos

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 5:04
A
an0N_828463999z
16/2/07 a las 17:20

¡Hola a tod@s! A mi padre le han diagnosticado diabetes tipo II y está un poco asustado con el tema de la alimentacion. Por eso, necesito de vuestra colaboracion para intentar hacerle más llevadero el problema. Ägradecería de corazón la ayuda que me pudíerais prestar ya sea con recetas, webs donde buscar información, manera de calcular las raciones de hidratos, ... Gracias de antemano

Ver también

N
niara_9682681
6/3/07 a las 13:45

Dieta y ejercicio
Hola, yo tengo una niña con diabetes tipo II, desde hace solo unos meses, y te comprendo porque cuesta mentalizarse con el tema. Te puedo aconsejar mucha paciencia, no atosigarle, pero tompoco permitirle excesos. Es una persona adulta y por lo cual él mismo debería empezar su aprendizaje a su nueva forma de vida, podeís orienarle teniendo mucha informacion sob re la enfermedad y sus consecuencias, que si no se cuida pueden ser muy peligrosas, pero que si lo hace va a llevar una vida muy sana y saludable, dieta y ejercicio sonla base.
Mi medico me aconsejo qu visitara la pagina de la Fundacion para la diabetes que es la siguientes: www.fundaciondiabetes.org
Os deseo mucha suerte.
Un abrazo

Z
zheng_6350043
4/6/18 a las 21:28

A mis 30 años me diagnosticaron diabetes tipo 2, los motivo eran que mi cuerpo no producía insulina, por un tiempo trataba esta enfermedad con insulina artificial, pero por los altos costos y los poco que ganaba en mis trabajo tuve que buscar un método mas económico, y encontré esta guía:
que recomiendan mucho, ya llevo dos meses aplicando este tratamiento y me he sentido muy bien se las recomiendo 
 

S
saioa_18545201
28/8/19 a las 5:04

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook