•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas para diabéticos

¡Hola a tod@s! A mi padre le han diagnosticado diabetes tipo II y está un poco asustado con el tema de la alimentacion. Por eso, necesito de vuestra colaboracion para intentar hacerle más llevadero el problema. Ägradecería de corazón la ayuda que me pudíerais prestar ya sea con recetas, webs donde buscar información, manera de calcular las raciones de hidratos, ... Gracias de antemano

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Dieta y ejercicio

Hola, yo tengo una niña con diabetes tipo II, desde hace solo unos meses, y te comprendo porque cuesta mentalizarse con el tema. Te puedo aconsejar mucha paciencia, no atosigarle, pero tompoco permitirle excesos. Es una persona adulta y por lo cual él mismo debería empezar su aprendizaje a su nueva forma de vida, podeís orienarle teniendo mucha informacion sob re la enfermedad y sus consecuencias, que si no se cuida pueden ser muy peligrosas, pero que si lo hace va a llevar una vida muy sana y saludable, dieta y ejercicio sonla base.
Mi medico me aconsejo qu visitara la pagina de la Fundacion para la diabetes que es la siguientes: www.fundaciondiabetes.org
Os deseo mucha suerte.
Un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si buscan recetas para diabéticos....
por: clematis07
1

por: lohzgz
0

por: raq09fc