en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Recetas para diabéticos

¡Hola a tod@s! A mi padre le han diagnosticado diabetes tipo II y está un poco asustado con el tema de la alimentacion. Por eso, necesito de vuestra colaboracion para intentar hacerle más llevadero el problema. Ägradecería de corazón la ayuda que me pudíerais prestar ya sea con recetas, webs donde buscar información, manera de calcular las raciones de hidratos, ... Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta y ejercicio

Hola, yo tengo una niña con diabetes tipo II, desde hace solo unos meses, y te comprendo porque cuesta mentalizarse con el tema. Te puedo aconsejar mucha paciencia, no atosigarle, pero tompoco permitirle excesos. Es una persona adulta y por lo cual él mismo debería empezar su aprendizaje a su nueva forma de vida, podeís orienarle teniendo mucha informacion sob re la enfermedad y sus consecuencias, que si no se cuida pueden ser muy peligrosas, pero que si lo hace va a llevar una vida muy sana y saludable, dieta y ejercicio sonla base.
Mi medico me aconsejo qu visitara la pagina de la Fundacion para la diabetes que es la siguientes: www.fundaciondiabetes.org
Os deseo mucha suerte.
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Receta patatas risoladasComer mejor con menos caloriasReceta de queques deliciososDietasDieta disociadaAkomplejadaaa36 dietas de mentiraQue aconsejais para la cena?Las barritas que dicen que sustituyen a una comida?Crema reductoraEscarola o lechuga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam