Foro / Cocina

Que aconsejais para la cena?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:11
M
mika_9144536
12/2/07 a las 20:26

Que pensais que es más adecuado comer para cenar si quieres perder algun kilo?

Es verdad que la ensalada para cenar propicia la retencion de liquid?

Besos!!!

Ver también

L
lisett_5447797
18/2/07 a las 22:35

okissss !!!
beber un vaso de 30 minutos antes de la cena, disminuirá tú apetito, comer verduras, pan integral, o algún consome rico en proteínas, pollo a la plancha con ensaladas, atún, etc. la técnica está en que tú última comida tiene que ser tres horas antes de que te duermas o acuestés, ok !!
Suerte !!!!!!!

T
tracey_9949976
20/2/07 a las 16:55
En respuesta a lisett_5447797

okissss !!!
beber un vaso de 30 minutos antes de la cena, disminuirá tú apetito, comer verduras, pan integral, o algún consome rico en proteínas, pollo a la plancha con ensaladas, atún, etc. la técnica está en que tú última comida tiene que ser tres horas antes de que te duermas o acuestés, ok !!
Suerte !!!!!!!

Ideas
Yo simplemente me abstengo de pasarme con carbohidratos.
Te anoto algunas de mis cenas:
Gelatina sin azucar (un bol entero)

Lechuga de paquete con una lata y 1/2 de atun en escabeche o en agua

Un pescado: Lo compro de los congelados y lo hago en el microondas sin ningun aceite. Solo lo meto en el recipiente de microondas hasta que está listo. Lo puedes meter congelado.

Atun con tomate: igual, sin aceite.

Tortilla de claras de huevo con atún, o cebolla, o tomate...lo que quieras, esparragos

Pechuga de pollo. Igual que el pescado.

En fin hay bastante variedad, hasta algas, si quieres que te especifique algo mas mandame un privi y te comento todo con mas detalle.

Besos

O
ovidia_6284284
4/9/07 a las 19:11

Para la cena
A mi me aconsejo (una nutricionista) no tomar carbohidratos (arroz, pasta, legumbres). Es mejor tomar un primer plato ( verdura o ensalada) y un segundo consistente en carne o pescado de postre puedo tomar iogurt o una pieza de fruta.
A mi, hasta ahora me ha funcionado muy bien, eso si no se debe utilizar mucho aceite para la cocción ni carnes ricas en grasas.
Espero que te haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram