Foro / Belleza

Como quitar la celulitis

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 4:44
A
antima_6025721
12/2/17 a las :19
En respuesta a antela_7462152

hola
Me podrían recomendar que debo hacer para quitar la celulitis que tipo de ejercicios que cosas no debo comer etc...me da un poco de pena comentarlo pero mi novio me acaba de dejar y estoy sumida en la depresion siento que no valgo y me doy asco a mi misma por la celulitis que tengo y los kilitos que tengo demas.Les agradeceria mucho sus consejos.chao

Hola, yo te puedo recomendar los remadios naturales para eliminar la celulitis, a mi me ha funcionado. Te recomiendo que entres a este , en el vas a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis, a mi me han funcionado. Saludos y suerte 

Ver también

La respuesta más útil

E
elisafed
20/12/15 a las 1:23

Mi experiencia..
Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y verme súper sensual,.

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir con alegría que he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, yo también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.

A
abilia_8712451
10/11/17 a las 4:13

Te recomiendo que tengas una habito de vida y cambiar la mentalidad, todo esta en la menta, requiere de tiempo, bueno utilizar remedios caseros. utiliza café molido y azúcar, mezclar utilizalo como efoliante directo a la celulitis espero ayudarte no desesperes amiga todo hay solucion 

A
antima_6025721
15/5/18 a las 4:44

Hola, les comparto mis resultados. Utilicen los métodos naturales para eliminar la celulitis, a mi me han funcionado. En este van a encontrar como eliminar la celulitis naturalmente sin necesidad de molestas cirugías, totalmente recomendable. Saludos a todas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir