Foro / Belleza

Como quitar la celulitis

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 4:44
K
kine_8808781
25/3/13 a las 20:27

Turboslim zonas rebeldes funcionaa
Yo recomiendo turboslim zonas rebeldes! Me han hablado muy bien del producto y estoy probando desde hace unos días.

Ver también

La respuesta más útil

E
elisafed
20/12/15 a las 1:23

Mi experiencia..
Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y verme súper sensual,.

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir con alegría que he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, yo también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.

D
denice_8326158
1/5/13 a las 3:51

El remedio lo tenemos en casa
hola.....te recomiendo después de ducharte pasarte hielo por la zona afectada x celulitis es increíble lo bueno q es...realmente quema la grasa y tonifica la piel.......no tomes café y evita las bebidas gaseosas........el estrés tb da celulitis....

H
henryk_5484661
25/5/13 a las 2:25

Hola
holaaa era para preguntarte cuantas sesiones te has hecho para que se quitara la celulitis y saber que es lo que realmente te hacen estoy interesada pero tengo mis dudas y no estoy muy convencida por que es realmente barato y pienso que alguna trampilla debe haber :S y gracias por la informacion

L
lajos_9366140
12/6/13 a las 21:52

Animo
holaaaaaa
tengo el mismo problema y solo tengo 16 años... no se ninguna solución, solo que beber mucha agua ayuda especialmente a reducir esto si estas a dieta

y respecto a lo otro MUCHO ANIMOOO, solo por dejarlo con el novio no tienes que estar triste todas las mujeres valemos mucho y tenemos que querernos, es lo mas importante los demas son algo secundario besosss

A
an0N_788470699z
15/7/13 a las 2:58

Como quitar la celulitis
Si realmente quieres algo eficaz contra la celulitis, es necesario que encuentres las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La mayoría de los remedios para la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido.

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para resolver realmente el problema. La mayoría de las cremas anticelulíticas trabajan aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. No hay un producto que pueda llegar más allá de las capas externas de la piel. Con esto no estás realmente ayudando para nada a tu celulitis, estás simplemente cubriéndola. Si quieres deshacerte de la celulitis, tienes que eliminar la causa que la produce.

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si quieres combatir la celulitis, tendrás que controlar estos factores.

Así que si quieres saber realmente cómo quitar la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en tu rutina y eliminar las causas profundas del problema. No pierdas tu tiempo y dinero tratando de ocultar el problema.

K
kashif_6271311
18/7/13 a las 13:52

¿como quitar la celulitis?
Para reducir la celulitis, como tu bien preguntas, necesitas un tratamiento global.

Existe muchos tratamientos adecuados para ello.

Lo primero es consultar a un profesional que te de un diagnostico. No todos los casos se trata de la misma forma.

Es muy importate conocer a causa y seleccionar correctamente el tratamiento.

Busca un buen profesional de la estetica.

Y
yifei_5761353
22/7/13 a las 20:36

Como quitar la celulitis definitivamente
Recomiendo ampliamente largas sesiones de natación, también el body combat es estupendo, ambos hacen mover la musculatura, y promueven la circulación. Sobre mis piernas y los glúteos que son mis áreas más sensibles al desarrollo de la celulitis me masajeo con el tratamiento anti-celulitis Danaefabienne porque lleva una lógica de aplicación y de drenaje de la celulitis que funciona siempre antes de realizar deporte se favorece la eliminación de la celulitis en un 80-90% el resto es genética, no obstante recomiendo este tandem anticeluliticos y ejercicio porque funciona.

M
maddi_6294288
3/8/13 a las 15:08

Yo estoy haciendo este tratamiento!
Llevo dos sesiones, ya os iré contando!!!

S
smahan_8431926
2/11/13 a las 17:15


alguien

S
smahan_8431926
2/11/13 a las 17:35


E
egor_5300305
2/11/13 a las 20:57

Plan para algunos kilos de mas y para celulitis
Como distribuidor de aloe vera te comento que tenemos un plan de adelgazamiento basado en productos naturales, y en un metodo de auto limpieza del interior de nuestro cuerpo, tambien tenemos reductores naturales de gran eficacia, y por ultimo tenemos, el gran producto de omega que esta siendo un exito, para recuperar la circulacion y para muchas cosas mas compuesto por omega 3 omega 6 y omega 9, de origen natural como el calamar, el salmon o el aceite de oliva si quieres ponte en contacto conmigo te puedo aconsejar sobre que productos pueden irte mejor.

C
cuili_6435567
21/11/13 a las 8:07

Hola
HOLA! ANTES QUE TODO ARRIBA ESE ANIMO, me parece genial que quieras verte bien, pero siempre sanamente, y con buena vibra!!!
Tu novio te dejo? el se lo pierde, concentra toda esa energía en verte bien y conseguir otro chico mejor, o disfrutar de la solteria, porque no? Yo tambien lucho con la celulitis, las estrias y las varices lo unico que puedo decirte es lo que leo por todos lados, mucha agua, comida sana y ejercicio.

un beso grande!!! :*

C
cuili_6435567
21/11/13 a las 8:10
En respuesta a cuili_6435567

Hola
HOLA! ANTES QUE TODO ARRIBA ESE ANIMO, me parece genial que quieras verte bien, pero siempre sanamente, y con buena vibra!!!
Tu novio te dejo? el se lo pierde, concentra toda esa energía en verte bien y conseguir otro chico mejor, o disfrutar de la solteria, porque no? Yo tambien lucho con la celulitis, las estrias y las varices lo unico que puedo decirte es lo que leo por todos lados, mucha agua, comida sana y ejercicio.

un beso grande!!! :*

Otra cosa!
tengas celulitis o no, VALES MUCHO

Y
yonny_9421295
19/12/13 a las 14:47

Combatiendo la celulitis !
Hola Destiny !
Para empezar, trate de aceptarte & quererte como sos, solo asi podras ser una mejor version de ti misma!
Yo estoy haciendo waterbike, que combate la celulitis, te drena la retención de líquido, tonificas también !!
Espero que te sirva mi experiencia, lo mejor !
:0)

N
nelea_8902707
12/2/14 a las 16:17

Celulitis
Yo me estoy haciendo un tratamiento de Mesoterapia en una Clinica en Getafe Bodybrite Clinic ..la verdad es que no queria perder mucho solo unos cuantos kilos para mi boda.. y a mi me ha funcionado .. la Dra me pincha unos productos homeopaticos buenisimos y no solo he perdido cm y kilos sino que la celulitis se esta reduciendo.. te lo recomiendo.. estan en Getafe, si quieres mira su pagina. y animo!! que para cuidarnos se han inventado tantas cosas!!

A
aoctopus_90b4dfz
25/3/14 a las 13:21

Ejercicio + fitoterapia
Hola a todas!!

Lo que mejor me ha funcionado!! Gym + complementos de Fito
Antes sí que había probado bebidas anticelulíticas y cosas varias con alto contenido en té verde y tal pero me ponían muy nerviosa...

lo mejor es activar la circulación con ejercicio (suelo hacer spinning o Body Pump que son ejercicios de cardio) me pongo crema (preferiblemente marcas buenas de farmacias, yo utilizo thiomucase) y en mi caso, lo que mejor me ha funcionado es la Vid Roja (mejora la circulación de las piernas y ayuda a eliminar).

Mi farmacéutico me recomendó Meliloto- Vid roja (esta combinacion dice que es buena..me lo empiezo a notar)
Es de un laboratorio francés que no me acuerdo.
He bajado 2 centímetros, porque lo mío es de circulación y retencion de líquidos!

animo a todas!

V
valia_9161123
2/4/14 a las 15:30

Como quitar la celulitis eficazmente
Hola chicas comentaros que yo estoy poniendome la de danaefabien en las piernas y el abdomen y cuando comencé me compré 2 tratamientos porque yo sabía bien que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que le dije a mi novio me tomara fotos en bañador y tras un par de meses al final me volvio a tomar fotos y en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, deciros que aun tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla.
Pero si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3-6 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado jeje.

T
tita_7864940
6/5/14 a las 6:17

Productos que me ayudaron
Hola chicas
Yo también tuve celulitis por muchos años. Probé muchas cremas, la amarilla de Garnier (no me ayudo), la Perfectslim de Loreal (me ayudo al principio, pero después ya no) otra inglesa de Soap & Glory (me ayudo un poco) y otras que ya no vale la pena mencionarlas. Los únicos que me ayudaron, fueron dos productos que me trajo mi amiga de Estados Unidos. Lo bueno es que ahora también están disponibles en España, en la página www.tonedfirmedbody.com. Primero use los parches corporales, use llaman "body applicators", que son como un tratamiento cosmético en un salón de belleza, sólo que te los pones en casa y son más baratos. Me puse un parche una vez por semana, por 45 minutos (hay 4 en una caja). Y segundo use el gel, se llama "defining gel", que se puede aplicar todos los días. La celulitis se me quito por completo en un mes. Ahora sólo usó el gel de vez en cuando. Espero que os sean de ayuda!

Besos a todas!
Isabel

E
enma_9678773
21/5/14 a las 17:18

Ejercicio
Lo mejor es hacer deporte y comer sano!! Te dejo algunos truquitos http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/

N
nataly_6061634
21/5/14 a las 20:55

Celulitis
Hola me hice la Lipolaser en las piernas hace 5 dias para eliminar la celulitis!! alguien se la ha hecho???

E
edel_9414342
16/6/14 a las 19:33

Si da resultados???
ANDAR EN PUNTAS SI APOYAR EL TALON ES LO MISMO K ANDAR EN TACOS...??? TU CREES K IGUAL ME SIRVA

M
manna_8989645
3/7/14 a las 11:20

Como elimine la celulitis
Yo solucione estos dos problemas acudiendo a la consulta de la dra barroso, siguiendo sus consejos y tratamientos logre perder 20 kilos y eliminar las celulitis en solo 4 meses. os la recomiendo

L
lidija_8457789
4/7/14 a las 22:23

Tips
Hola chicas!!! les cuento que yo estoy buscando TODO para sacarme la celulitis, y creo que cada cosa que hagamos sirve para disminuir o quitar completamente la celulitis, ni que hablar de que prevenimos que empeore!
Les paso tips para tener en cuenta, si pueden hacer todo a la vez, sería genial.

-EJERCICIO: Siempre que puedan, lo ideal es los 5 días de la semana laboral pero igual, hacer una hora de aparatos, sentadillas con barra, levantar con las piernas para adelante y boca abajo y media de aeróbico (caminar rápido y si es en caminadora, que sea con un poco de elevación, pueden sostener mancuernas no muy pesadas para trabajar más áreas; bici - spining; elíptica, a mi en particular me cansa mucho esta). NO A LOS EJERCICIOS DE IMPACTO, ROMPEN LOS TEJIDOS Y CREA CELULITIS.

-ALIMENTACIÓN: Fruta (banana, naranja, kiwi, frutilla, limón, palta) Verdura (pepino, etc.), NO SAL, NO AZUCAR, NO HARINAS, NO FRITOS. Queso, en lo posible magro sin sal, a mi no me gusta como cualquier queso. La idea es tratar de tener una conducta pero hacer las cosas lo menos jodidas posibles cosa de que no estemos sufriendo tanto y poder hacerlo más llevadero.
4 COMIDAS DIARIAS, 2 COLACIONES EJ:

7HS, 10HS, 13HS, 15HS, 17HS. 19HS, 21HS.

DESAYUNO: En lo posible ni bien me despierto, me tomo un té de gingo de biloba con miel, un vaso con agua con 45 gotas de fluxan, más una banana, naranja y manzana.
Luego de aprontarme para trabajar, 20 min despues aprox. me hago huevos revueltos 4 o 5 con una sola yema; queso, jamon, galletas integrales de arroz sin sal, cafe con leche, jugo de naranja natural recién exprimido

ALMUERZO Y CENA carne pollo o pesado con ensalada sin sal, limon y aceite de oliva y siempre postre ya sea gelatina, una barra de cereal, etc.

-AGUA SIN GAS: Tomar de a poco durante todo el día, menos cerca de las comidas.

MEDIAS DE DESCANSO: Antes de levantarse de la cama, ponerse las medias acostada

PIERNAS PARA ARRIBA: Ni bien llegamos de trabajar, 15 minutos con las piernas bien para arriba

MASAJEADOR PARA CELULITIS: Luego del baño de la noche, pasarse 15 minutos del masajeador para celulitis

ESPONJA VEGETAL: Bañarse con la esponja vegetal, lavarse en circulos con un jabon con centella asiatica o algun producto para la celulitis.

SHOCKS DE AGUA FRÍA: Antes de salir de la ducha, con el telefono, agua bien fria y tibia en las piernas 3 shocks, terminar en agua fría (lo más fría que logre la ducha)

GEL FRÍO (Para verano) Ni bien llegamos de trabajar, nos ponemos el gel frío en las piernas y el papel film con las piernas para arriba 20 minutos. Solo en verano con muuucho calor o nos podemos enfermar por el frío.

FLUXAN: 45 gotas 3 veces al día

TRATAMIENTOS: Presoterapia, masajes de drenaje, mesoterapia. Si pueden costearlo, VALEN LA PENA!

NO FUMAR, NO TOMAR ALCOHOL

CREMAS PARA CELULITIS: Luego de bañarse, siempre ponerse crema en circulos en las piernas y demás partes con celulitis.

NO USAR ROPA JUSTA, NO USAR TACOS (En lo posible)

SER POSITIVA! Si hacemos todo esto con positividad y ganas todo sale, lo más importante de todo esto es: AGUA, ALIMENTACION Y EJERCICIO.
Lo demás es para ayudar y meterle con todo pero la base son esos tres ítems.

Saludos a todas! maldita celulitis

C
caya_8489363
4/8/14 a las 16:50
En respuesta a lidija_8457789

Tips
Hola chicas!!! les cuento que yo estoy buscando TODO para sacarme la celulitis, y creo que cada cosa que hagamos sirve para disminuir o quitar completamente la celulitis, ni que hablar de que prevenimos que empeore!
Les paso tips para tener en cuenta, si pueden hacer todo a la vez, sería genial.

-EJERCICIO: Siempre que puedan, lo ideal es los 5 días de la semana laboral pero igual, hacer una hora de aparatos, sentadillas con barra, levantar con las piernas para adelante y boca abajo y media de aeróbico (caminar rápido y si es en caminadora, que sea con un poco de elevación, pueden sostener mancuernas no muy pesadas para trabajar más áreas; bici - spining; elíptica, a mi en particular me cansa mucho esta). NO A LOS EJERCICIOS DE IMPACTO, ROMPEN LOS TEJIDOS Y CREA CELULITIS.

-ALIMENTACIÓN: Fruta (banana, naranja, kiwi, frutilla, limón, palta) Verdura (pepino, etc.), NO SAL, NO AZUCAR, NO HARINAS, NO FRITOS. Queso, en lo posible magro sin sal, a mi no me gusta como cualquier queso. La idea es tratar de tener una conducta pero hacer las cosas lo menos jodidas posibles cosa de que no estemos sufriendo tanto y poder hacerlo más llevadero.
4 COMIDAS DIARIAS, 2 COLACIONES EJ:

7HS, 10HS, 13HS, 15HS, 17HS. 19HS, 21HS.

DESAYUNO: En lo posible ni bien me despierto, me tomo un té de gingo de biloba con miel, un vaso con agua con 45 gotas de fluxan, más una banana, naranja y manzana.
Luego de aprontarme para trabajar, 20 min despues aprox. me hago huevos revueltos 4 o 5 con una sola yema; queso, jamon, galletas integrales de arroz sin sal, cafe con leche, jugo de naranja natural recién exprimido

ALMUERZO Y CENA carne pollo o pesado con ensalada sin sal, limon y aceite de oliva y siempre postre ya sea gelatina, una barra de cereal, etc.

-AGUA SIN GAS: Tomar de a poco durante todo el día, menos cerca de las comidas.

MEDIAS DE DESCANSO: Antes de levantarse de la cama, ponerse las medias acostada

PIERNAS PARA ARRIBA: Ni bien llegamos de trabajar, 15 minutos con las piernas bien para arriba

MASAJEADOR PARA CELULITIS: Luego del baño de la noche, pasarse 15 minutos del masajeador para celulitis

ESPONJA VEGETAL: Bañarse con la esponja vegetal, lavarse en circulos con un jabon con centella asiatica o algun producto para la celulitis.

SHOCKS DE AGUA FRÍA: Antes de salir de la ducha, con el telefono, agua bien fria y tibia en las piernas 3 shocks, terminar en agua fría (lo más fría que logre la ducha)

GEL FRÍO (Para verano) Ni bien llegamos de trabajar, nos ponemos el gel frío en las piernas y el papel film con las piernas para arriba 20 minutos. Solo en verano con muuucho calor o nos podemos enfermar por el frío.

FLUXAN: 45 gotas 3 veces al día

TRATAMIENTOS: Presoterapia, masajes de drenaje, mesoterapia. Si pueden costearlo, VALEN LA PENA!

NO FUMAR, NO TOMAR ALCOHOL

CREMAS PARA CELULITIS: Luego de bañarse, siempre ponerse crema en circulos en las piernas y demás partes con celulitis.

NO USAR ROPA JUSTA, NO USAR TACOS (En lo posible)

SER POSITIVA! Si hacemos todo esto con positividad y ganas todo sale, lo más importante de todo esto es: AGUA, ALIMENTACION Y EJERCICIO.
Lo demás es para ayudar y meterle con todo pero la base son esos tres ítems.

Saludos a todas! maldita celulitis

Gracias
q buena lista gracias x esto q es oro!

A
an0N_978650199z
10/8/14 a las 5:55

Naturalmente que te puedes quitar la celulitis
sistema infalible y súper novedoso que te modela el cuerpo, sin ser invasivo
Te puedo ayudar y para demostrarte lo te enviaría todo tipo de pruebas y Vídeos , no te desesperes hay solución

.victoriaslimp@yahoo.es
Teléfono 670222280 tengo whats'p .
Y seguro el perdió mucho mas que tu......

L
lidija_8457789
15/8/14 a las 19:07
En respuesta a caya_8489363

Gracias
q buena lista gracias x esto q es oro!

Tips para eliminar celulitis
Hola Miranda! demás que te sean útiles. Yo voy recolectando información y tengo en cuenta lo que me parece coherente, también he consultado médicos.

Además de hacer estas cosas, estoy saliendo a caminar 30 minutos todos los días, descansando solamente los domingos. Uso tobilleras de 2kg c/u y camino duro, nada de pasear. También estoy haciendo un desafío nuevo que encontré en internet "Desafío de las 250 sentadillas" que me motiva bastante y son fáciles de hacer...fijate en google y hacelas no lleva nada de tiempo.

Por otra parte estoy haciendo el de los 250 abdominales y cuando termine con esos que es durante un mes, voy a seguir con esa página que me copo.

Hacer aparatos es ideal, el aeróbico sobra con la caminata, si queres bajar de peso, en lugar de 30 minutos camina de 45 a 60, pero siempre haciendo aparatos antes (45min) 3 series de 15 un día piernas, otro brazos. Yo hago lunes, miercoles y viernes piernas que es lo que más me importa, abdominales todos los días, martes y sabado brazos y jueves espalda (la espalda la trabajo menos porque no es algo q quiera agrandar) domingo descanso de todo (esto no significa que hay que comerse 5 combos de mc, pero una comida gustosa nos podemos hacer )

Lo mas dificil es arrancar, yo no soy deportista y tengo mis altibajos, te digo más, hace 4 días que estoy "encarando" con el ejercicio pero me gustaría mantenerme asi, se que si me pongo las pilas en diciembre estoy impecable y súper ágil.

Vamos que se puede, eso de que es imposible eliminar la celulitis es mentira, si llevas una alimentación adecuada y haces ejercicio LA ELIMINAS COMPLETAMENTE (eso espero!) jaja ya les contaré como me va yendo. Saludos a todas!

E
emilse_5737603
20/8/14 a las 4:33

Reduce la celulitis!!
que mal lo de tu novio,escucha, no te sientas mal, debes quererte como eres, porque así como estás, eres especial y única. Pero claro, si deseas estár mejor que nunca y eliminar la celulitis puedes seguir estos consejitos:
Lo mejor para quitar la celulitis son los ejercicios, las sentadillas y las zancadas vienen bárbaras para esa zona!!
En la sentadilla se parte de pie con los pies bajo la vertical de los hombros y te tienes que agachar manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. Repite el movimiento 25-30 veces seguidas.
En la zancada se empieza tambien de pie y se da una zancada al frente con uno de los pies hasta casi tocar el suelo con la rodilla contraria y manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. Tambien se repite 20 veces seguidas con cada pie.
Lo que debes evitar comer son las bebidas alcohólicas, las carnes grasas, como el cerdo y el cordero, los dulces y la bollería industrial. También los condimentos picantes, colorantes y conservantes. Reduce el consumo de café al día (solo una taza)

A
an0N_842289099z
20/8/14 a las 9:23

Radiofrecuencia para casa
Buenos días, estoy buscando información sobre un aparato de radiofrecuencia para hacer en casa que se compra por internet y que se llama tripollar pose. ¿alguien lo ha usado o tiene información acerca de él?

S
saura_5862491
9/10/14 a las 23:16

Celulitis
Hola! Soy ejecutiva de unos laboratorios nuevos en españa lideres en salud y antienvejecimiento completamente naturales y con la ultima y unica tecnologia patentada con los mejores cientificos en el mundo trabajando para que todo esto sea posible y con una aparatologia tambien unica y patentada efectos visibles en 10 min por llegar a donde nadie antes lo a echo, ponte en contacto conmigo para mas inform y ver los antes y despues. 617792449

S
saura_5862491
9/10/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_842289099z

Radiofrecuencia para casa
Buenos días, estoy buscando información sobre un aparato de radiofrecuencia para hacer en casa que se compra por internet y que se llama tripollar pose. ¿alguien lo ha usado o tiene información acerca de él?

Radiofrecuencia para casa
Hola buenas!! No se el aparato que dices pero si te puedo comentar uno que lo vendo yo de una empresa nueva en españa completamente patentada su tecnologia y por lo tanto unica en el mundo. Te puedo enseñar fotos perfectamente de los antes y despues, vale para todo el cuerpo includo para el pelo, llega hasta donde antes nadie a llegado y de ahi cambios visibles en 10 min. Para mas infor al 617792449. Graciass

S
saura_5862491
9/10/14 a las 23:31
En respuesta a an0N_842289099z

Radiofrecuencia para casa
Buenos días, estoy buscando información sobre un aparato de radiofrecuencia para hacer en casa que se compra por internet y que se llama tripollar pose. ¿alguien lo ha usado o tiene información acerca de él?

Radiofrecuencia para casa
Hola! No se de la aparatologia que dices pero si te puedo comentar de la que vendo yo! Trabajo para unos laboratorios nuevos con unica y diferente tecnologia patentada con mas de 100 cientificos de los mas condecorados en el mundo trabajando para que todo esto sea pisible, cambios visibles en 10 min por llegar a donde antes nadie lo habia echo y vale para todo el cuerpo, para mas infor y fotos de antes y despues ponte en contacto al 617792449

A
amara_9935034
15/10/14 a las 9:17

Proopresoterapia
No te desanimes para todo hay solucion presoterapia es una opcion muy buena y te ayudara sin duda a eliminarla dado k la celulitis sale x retencion de liquidos..un saludo

L
liqun_7829049
15/10/14 a las 17:41

Nutricosmetica
Hola!!
Soy experta en cremas de farmacia y parafarmacia para la celulitis y puedo asegurar que no funcionan. Te pueden dejar la piel más o menos suave, pero no eliminan el problema... La celulitis no es un problema de piel, si no un problema de grasa acumulada así que hay que combatirlo desde dentro.
Probad la nutricosmetica, especialmente nk cell. Es de los centros dietflash. En su composición lleva l-carnitina, así que funciona tambien como quemagrasas, y cola de caballo para drenar. Empecé a tomarlo cuando inicié dieta con ellos, y a la semana se nota y mucho.
Pero eso si, mucha agua y algo de ejercicio nunca están de más

V
valia_9161123
4/11/14 a las 19:39

Recomendaciones contra la celulitis
Yo uso la de danaefabien en las piernas y el abdomen desde hace ya tiempo primero me compre 2 tratamientos porque yo sé que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que pedí ayuda para que me tomaras fotos en bañador y tras algunos meses en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, y ahora la uso como complemento diario al ejercicio y buena nutrición. Aún tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla lo importante es la constancia.
Mi recomendación es que si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado

M
mengyi_8039744
30/11/14 a las 17:51
En respuesta a valia_9161123

Recomendaciones contra la celulitis
Yo uso la de danaefabien en las piernas y el abdomen desde hace ya tiempo primero me compre 2 tratamientos porque yo sé que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que pedí ayuda para que me tomaras fotos en bañador y tras algunos meses en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, y ahora la uso como complemento diario al ejercicio y buena nutrición. Aún tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla lo importante es la constancia.
Mi recomendación es que si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado

Hola
Hola me podrias decir en parte de venezuela exactamente venden la crema danaefabien vivo en ciudad bolivar dn la puedo comprar en farmacias??? Tiendas naturistas??? O dnd xfa espero cn ansias tu respuesta muchas gracias...

A
an0N_877516399z
11/12/14 a las 10:39

Mi consejo
Hola wapa, yo te recomiendo unos buenos masajes contra la celulitis. Yo estaba como tu y probe una vez que me recomendaron un sitio que se llama BEAUTY ROOM SERRANO, el precio es muy asequible y creeme que se nota. Claro está que hay que comer sano, pero por muy sano que comas la celulitis nos acompaña a todas las mujeres del mundo y para ir al gimnasio hace falta ganas, tiempo y dinero... asi que yo personalemente estoy encantada con los masajes que te hacen las chicas de alli son geniales y ya que estamos he de decirte que es un pequeño comercio y yo estoy totalmente a favor de incrementar el pequeño comercio y no las grandes superficies. Respecto a tu pareja... no vale de nada sentirse mal.. quien no qiera star con nosotras... se lo pierde hija. Animo y pruebalo merece la pena

N
najiya_8660673
3/3/15 a las 20:03

Gracias !
No sabes cuanto me ha ayudado ese video, ahora tengo una duda cual seria los ejercisios que tendriamos que hacer?
Gracias de antemano

J
jasna_6191889
11/3/15 a las 12:19

La celulitis se quita
... pero como sabemos requiere de tiempo y mucho esfuerzo. Sólo con ejercicio y constancia que es lo que nos hace falta a muchas mujeres, hay un tipo de celulitis que es más difícil de quitar y sí requiere de masajes manuales para quitarla, pero yo sí me masajeo las piernas hasta que la temperatura se eleva porque entonces se activa la circulación y siento que las cremas penetran mejor prueba la de danaefabienne el Gel remodelante y la crema drenante bien pronto se ven los resultados.

H
henar_6950554
24/7/15 a las :30

Pues solo dermoplastia
A mi es lo unico que me funciono, el resto na de na!

S
samer_7457111
29/7/15 a las 21:40

Te tengo la solución
Hola Destiny,
Tengo un sistema altamente comprobado que te hará desaparecer la celulitis y estrías si tienes... te hará perder medidas y moldear tu figura 99%.
Escríbeme al siguiente E-Mail: lalita.96rk@gmail.com y te envío toda la información que necesitas para saber mas acerca de esto

Que tengas un Lindo Día.

H
haritz_5664019
18/8/15 a las 21:40

Dermoriginal anti s bendita fórmula !!!
Prueba aplicandote FORMULA DERMORIGINAL ANTI ANTIESTRIAS,t tiene componentes activos que te dan resultados rápidos, mejor que cualquier otra !!!

H
henar_6950554
29/8/15 a las 11:38

Olvidaros de pastillas...
La celulitis no se quita con pastillitas, si fuera asi esa empresa se habria forrado.....

R
rosa_5925639
13/11/15 a las 17:48
En respuesta a valia_9161123

Recomendaciones contra la celulitis
Yo uso la de danaefabien en las piernas y el abdomen desde hace ya tiempo primero me compre 2 tratamientos porque yo sé que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que pedí ayuda para que me tomaras fotos en bañador y tras algunos meses en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, y ahora la uso como complemento diario al ejercicio y buena nutrición. Aún tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla lo importante es la constancia.
Mi recomendación es que si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado

Añado a la información para luchar contra la celulitis
Aconsejo beber líquidos en abundancia, eliminar cualquier harina, y realizar abdominales por series de 20, hasta donde aguanteis.
Para la grasa localizada que no se elimina aplicaros el gel remodelante o la crema tonificante de danaefabienne en mi opinión la crema azul de danaefabienne es más efectiva para reducir centímetros pero el gel también es bueno.

E
elisafed
20/12/15 a las 1:23
Mejor respuesta

Mi experiencia..
Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y verme súper sensual,.

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir con alegría que he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, yo también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.

I
ifara_8438086
5/2/16 a las 15:23

Para quitarla
lo primero es elegir una buena crema anticelulitica, la drenante de danaefabienne da muy buenos resultados dentro de lo que una crema puede hacer, (también tiene una crema específica para los glúteos pero esa no la he probado) la exfoliacion de la piel es muy importante, y el masaje debe ser de abajo hacia arriba durante 10-20 minutos en cada pierna por lo que al menos son 40-45 minutos diarios pero al final de 2 meses la diferencia es visible.

A
anis_5299997
10/2/16 a las 11:57

Quitar la celulitis en hombres
Hola. Es cierto que los hombres sufrimos mucho menos de celulitis que las muejres, pero he leído un artículo muy interesante del motivo de esto, y por tanto entiendo que la solución. Aunque solo es para hombres, lo siento chicas.
http://www.clinicasdoctort.com/index.php/blog/article/por-que-los-hombres-no-tenemos-celulitis

A
arafa_7180529
11/2/16 a las 16:56

Celulitis nunca mas
http://www.voydevisita.com/por-que-las-mujeres-sufren-de-celulitis/

T
tessa_8494239
23/2/16 a las 14:33

Eliminala en un mes
Mira mi blog, cómo lo estoy consiguiendo en muy poco tiempo!!!
http://bellezajac.blogspot.com.es/

A
achour_6446926
31/5/16 a las 16:45

Celulitis nunca mas pdf si lo necesitas te lo puedo pasar
Hola. Tengo el método de celulitis nunca mas, te puedo ayudar si me escribes a mi correo

trabajomely@gmail.com

A
alis_8101326
14/7/16 a las 15:21

La celulitis aparece por
Sedentarismo, esa es la razón por la que niñas jóvenes tienen tanta celulitis, yo antes hacía mucho deporte y no tenía celulitis, pero desde que tengo hijos, y con el trabajo casi no tengo tiempo para hacer deporte, aún tengo celulitis, sin embargo compenso la falta de ejercicio con masajes en mis piernas me compré la crema glúteo perfecto danaefabienne y aunque es específica para glúteo al ser anticelulitica la uso en las piernas con buenos resultados. Los fines de semana me estoy dedicando un par de horas a hacer ejercicios con la pelota de pilates.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest