« 

Como quitar la celulitis

hola
Me podrían recomendar que debo hacer para quitar la celulitis que tipo de ejercicios que cosas no debo comer etc...me da un poco de pena comentarlo pero mi novio me acaba de dejar y estoy sumida en la depresion siento que no valgo y me doy asco a mi misma por la celulitis que tengo y los kilitos que tengo demas.Les agradeceria mucho sus consejos.chao

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacer unos ojos ahumados
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

Yo creo que...

Para acabar con la celulitis de forma rápida, yo creo que lo mejor es la guía Indibleir: Ciao Celulitis (se puede encontrar en Google). Es la que más me ha ayudado a mí. Empecé a ver resultados en cuestión de semanas. Saludos

Mi experiencia..

Recuerdo desde mi infancia haber pasado por complejos producidos precisamente por la celulitis, ya que se notaba a simple vista, simplemente para sentirme bien decidi resignarme a ello.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlacelulitis

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir con alegría que he logrado deshacerme de ese aspecto de piel de naranja en mis muslos.

Tengo la piel màs suave, brillante y sin celulitis, y puedo usar nuevamente mi minifalda favorita y verme súper sensual,.

Prácticamente ha cambiado mi vida y también me ayudó a eliminar la complejidad que había tenido por tener las caderas demasiado llenas.

Doy las gracias a las personas que realmente tratan de ayudar, yo también dejo alguna referencia de este libro con toda confianza.

Espero que llegue el verano. Ya no tengo miedo de tener que ir a la playa y poder usar el traje que más me gusta.

Mi consejo

Hola wapa, yo te recomiendo unos buenos masajes contra la celulitis. Yo estaba como tu y probe una vez que me recomendaron un sitio que se llama BEAUTY ROOM SERRANO, el precio es muy asequible y creeme que se nota. Claro está que hay que comer sano, pero por muy sano que comas la celulitis nos acompaña a todas las mujeres del mundo y para ir al gimnasio hace falta ganas, tiempo y dinero... asi que yo personalemente estoy encantada con los masajes que te hacen las chicas de alli son geniales y ya que estamos he de decirte que es un pequeño comercio y yo estoy totalmente a favor de incrementar el pequeño comercio y no las grandes superficies. Respecto a tu pareja... no vale de nada sentirse mal.. quien no qiera star con nosotras... se lo pierde hija. Animo y pruebalo merece la pena

Parches! parches!

Yo no me cansaré de decirlo y lo digo muuuchas veces, lo que me ha ayudado son los parches ItWorks porque tienen una formula muy intensa que elimina los excesos de flacidez, celulitis y hasta las estrias que son tan dificiles de quitar!

Puedes encontrar mas informacion aqui https://www.facebook.com/wrapglobalteamesp/app_182222305144028 o escribirme a wrapmoi@gmail.com

Nos vemos pronto!

Recomendaciones contra la celulitis

Yo uso la de danaefabien en las piernas y el abdomen desde hace ya tiempo primero me compre 2 tratamientos porque yo sé que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que pedí ayuda para que me tomaras fotos en bañador y tras algunos meses en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, y ahora la uso como complemento diario al ejercicio y buena nutrición. Aún tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla lo importante es la constancia.
Mi recomendación es que si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado

Hola

por: fresa1987

Hola me podrias decir en parte de venezuela exactamente venden la crema danaefabien vivo en ciudad bolivar dn la puedo comprar en farmacias??? Tiendas naturistas??? O dnd xfa espero cn ansias tu respuesta muchas gracias...

Nutricosmetica

Hola!!
Soy experta en cremas de farmacia y parafarmacia para la celulitis y puedo asegurar que no funcionan. Te pueden dejar la piel más o menos suave, pero no eliminan el problema... La celulitis no es un problema de piel, si no un problema de grasa acumulada así que hay que combatirlo desde dentro.
Probad la nutricosmetica, especialmente nk cell. Es de los centros dietflash. En su composición lleva l-carnitina, así que funciona tambien como quemagrasas, y cola de caballo para drenar. Empecé a tomarlo cuando inicié dieta con ellos, y a la semana se nota y mucho.
Pero eso si, mucha agua y algo de ejercicio nunca están de más

Proopresoterapia

No te desanimes para todo hay solucion presoterapia es una opcion muy buena y te ayudara sin duda a eliminarla dado k la celulitis sale x retencion de liquidos..un saludo

Celulitis

Hola! Soy ejecutiva de unos laboratorios nuevos en españa lideres en salud y antienvejecimiento completamente naturales y con la ultima y unica tecnologia patentada con los mejores cientificos en el mundo trabajando para que todo esto sea posible y con una aparatologia tambien unica y patentada efectos visibles en 10 min por llegar a donde nadie antes lo a echo, ponte en contacto conmigo para mas inform y ver los antes y despues. 617792449

Radiofrecuencia para casa

Buenos días, estoy buscando información sobre un aparato de radiofrecuencia para hacer en casa que se compra por internet y que se llama tripollar pose. ¿alguien lo ha usado o tiene información acerca de él?

por: chusvalencia

Hola! No se de la aparatologia que dices pero si te puedo comentar de la que vendo yo! Trabajo para unos laboratorios nuevos con unica y diferente tecnologia patentada con mas de 100 cientificos de los mas condecorados en el mundo trabajando para que todo esto sea pisible, cambios visibles en 10 min por llegar a donde antes nadie lo habia echo y vale para todo el cuerpo, para mas infor y fotos de antes y despues ponte en contacto al 617792449

por: chusvalencia

Hola buenas!! No se el aparato que dices pero si te puedo comentar uno que lo vendo yo de una empresa nueva en españa completamente patentada su tecnologia y por lo tanto unica en el mundo. Te puedo enseñar fotos perfectamente de los antes y despues, vale para todo el cuerpo includo para el pelo, llega hasta donde antes nadie a llegado y de ahi cambios visibles en 10 min. Para mas infor al 617792449. Graciass

Reduce la celulitis!!

que mal lo de tu novio,escucha, no te sientas mal, debes quererte como eres, porque así como estás, eres especial y única. Pero claro, si deseas estár mejor que nunca y eliminar la celulitis puedes seguir estos consejitos:
Lo mejor para quitar la celulitis son los ejercicios, las sentadillas y las zancadas vienen bárbaras para esa zona!!
En la sentadilla se parte de pie con los pies bajo la vertical de los hombros y te tienes que agachar manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. Repite el movimiento 25-30 veces seguidas.
En la zancada se empieza tambien de pie y se da una zancada al frente con uno de los pies hasta casi tocar el suelo con la rodilla contraria y manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. Tambien se repite 20 veces seguidas con cada pie.
Lo que debes evitar comer son las bebidas alcohólicas, las carnes grasas, como el cerdo y el cordero, los dulces y la bollería industrial. También los condimentos picantes, colorantes y conservantes. Reduce el consumo de café al día (solo una taza)

Naturalmente que te puedes quitar la celulitis

sistema infalible y súper novedoso que te modela el cuerpo, sin ser invasivo
Te puedo ayudar y para demostrarte lo te enviaría todo tipo de pruebas y Vídeos , no te desesperes hay solución

.victoriaslimp@yahoo.es
Teléfono 670222280 tengo whats'p .
Y seguro el perdió mucho mas que tu......

Tips

Hola chicas!!! les cuento que yo estoy buscando TODO para sacarme la celulitis, y creo que cada cosa que hagamos sirve para disminuir o quitar completamente la celulitis, ni que hablar de que prevenimos que empeore!
Les paso tips para tener en cuenta, si pueden hacer todo a la vez, sería genial.

-EJERCICIO: Siempre que puedan, lo ideal es los 5 días de la semana laboral pero igual, hacer una hora de aparatos, sentadillas con barra, levantar con las piernas para adelante y boca abajo y media de aeróbico (caminar rápido y si es en caminadora, que sea con un poco de elevación, pueden sostener mancuernas no muy pesadas para trabajar más áreas; bici - spining; elíptica, a mi en particular me cansa mucho esta). NO A LOS EJERCICIOS DE IMPACTO, ROMPEN LOS TEJIDOS Y CREA CELULITIS.

-ALIMENTACIÓN: Fruta (banana, naranja, kiwi, frutilla, limón, palta) Verdura (pepino, etc.), NO SAL, NO AZUCAR, NO HARINAS, NO FRITOS. Queso, en lo posible magro sin sal, a mi no me gusta como cualquier queso. La idea es tratar de tener una conducta pero hacer las cosas lo menos jodidas posibles cosa de que no estemos sufriendo tanto y poder hacerlo más llevadero.
4 COMIDAS DIARIAS, 2 COLACIONES EJ:

7HS, 10HS, 13HS, 15HS, 17HS. 19HS, 21HS.

DESAYUNO: En lo posible ni bien me despierto, me tomo un té de gingo de biloba con miel, un vaso con agua con 45 gotas de fluxan, más una banana, naranja y manzana.
Luego de aprontarme para trabajar, 20 min despues aprox. me hago huevos revueltos 4 o 5 con una sola yema; queso, jamon, galletas integrales de arroz sin sal, cafe con leche, jugo de naranja natural recién exprimido

ALMUERZO Y CENA carne pollo o pesado con ensalada sin sal, limon y aceite de oliva y siempre postre ya sea gelatina, una barra de cereal, etc.

-AGUA SIN GAS: Tomar de a poco durante todo el día, menos cerca de las comidas.

MEDIAS DE DESCANSO: Antes de levantarse de la cama, ponerse las medias acostada

PIERNAS PARA ARRIBA: Ni bien llegamos de trabajar, 15 minutos con las piernas bien para arriba

MASAJEADOR PARA CELULITIS: Luego del baño de la noche, pasarse 15 minutos del masajeador para celulitis

ESPONJA VEGETAL: Bañarse con la esponja vegetal, lavarse en circulos con un jabon con centella asiatica o algun producto para la celulitis.

SHOCKS DE AGUA FRÍA: Antes de salir de la ducha, con el telefono, agua bien fria y tibia en las piernas 3 shocks, terminar en agua fría (lo más fría que logre la ducha)

GEL FRÍO (Para verano) Ni bien llegamos de trabajar, nos ponemos el gel frío en las piernas y el papel film con las piernas para arriba 20 minutos. Solo en verano con muuucho calor o nos podemos enfermar por el frío.

FLUXAN: 45 gotas 3 veces al día

TRATAMIENTOS: Presoterapia, masajes de drenaje, mesoterapia. Si pueden costearlo, VALEN LA PENA!

NO FUMAR, NO TOMAR ALCOHOL

CREMAS PARA CELULITIS: Luego de bañarse, siempre ponerse crema en circulos en las piernas y demás partes con celulitis.

NO USAR ROPA JUSTA, NO USAR TACOS (En lo posible)

SER POSITIVA! Si hacemos todo esto con positividad y ganas todo sale, lo más importante de todo esto es: AGUA, ALIMENTACION Y EJERCICIO.
Lo demás es para ayudar y meterle con todo pero la base son esos tres ítems.

Saludos a todas! maldita celulitis

Gracias

por: mirandafilipo12

q buena lista gracias x esto q es oro!

Tips para eliminar celulitis

por: micad282

Hola Miranda! demás que te sean útiles. Yo voy recolectando información y tengo en cuenta lo que me parece coherente, también he consultado médicos.

Además de hacer estas cosas, estoy saliendo a caminar 30 minutos todos los días, descansando solamente los domingos. Uso tobilleras de 2kg c/u y camino duro, nada de pasear. También estoy haciendo un desafío nuevo que encontré en internet "Desafío de las 250 sentadillas" que me motiva bastante y son fáciles de hacer...fijate en google y hacelas no lleva nada de tiempo.

Por otra parte estoy haciendo el de los 250 abdominales y cuando termine con esos que es durante un mes, voy a seguir con esa página que me copo.

Hacer aparatos es ideal, el aeróbico sobra con la caminata, si queres bajar de peso, en lugar de 30 minutos camina de 45 a 60, pero siempre haciendo aparatos antes (45min) 3 series de 15 un día piernas, otro brazos. Yo hago lunes, miercoles y viernes piernas que es lo que más me importa, abdominales todos los días, martes y sabado brazos y jueves espalda (la espalda la trabajo menos porque no es algo q quiera agrandar) domingo descanso de todo (esto no significa que hay que comerse 5 combos de mc, pero una comida gustosa nos podemos hacer )

Lo mas dificil es arrancar, yo no soy deportista y tengo mis altibajos, te digo más, hace 4 días que estoy "encarando" con el ejercicio pero me gustaría mantenerme asi, se que si me pongo las pilas en diciembre estoy impecable y súper ágil.

Vamos que se puede, eso de que es imposible eliminar la celulitis es mentira, si llevas una alimentación adecuada y haces ejercicio LA ELIMINAS COMPLETAMENTE (eso espero!) jaja ya les contaré como me va yendo. Saludos a todas!

Como elimine la celulitis

Yo solucione estos dos problemas acudiendo a la consulta de la dra barroso, siguiendo sus consejos y tratamientos logre perder 20 kilos y eliminar las celulitis en solo 4 meses. os la recomiendo

Celulitis

Hola me hice la Lipolaser en las piernas hace 5 dias para eliminar la celulitis!! alguien se la ha hecho???

Ejercicio

Lo mejor es hacer deporte y comer sano!! Te dejo algunos truquitos http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo eliminar la celulitis y las estrias?
por: jackieo21111
16
  Como se quita la celulitis
por: mafra28
30

por: ynnahoyam
0
  Como quitar las estrias
por: keira5190
64

por: yanelp2
0
  No se porque me sale esto pero es horrible ayudaaa!
por: karo994
2
  Para las estrias
por: shame85
34
  Ayuda!!! estrias enormes
por: yure89
9
  Remedio definitivo para las estrias y cicatrices
por: 50girl11
24
  Estafa con el thermage cpt