Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como quitar la celulitis

 

hola
Me podrían recomendar que debo hacer para quitar la celulitis que tipo de ejercicios que cosas no debo comer etc...me da un poco de pena comentarlo pero mi novio me acaba de dejar y estoy sumida en la depresion siento que no valgo y me doy asco a mi misma por la celulitis que tengo y los kilitos que tengo demas.Les agradeceria mucho sus consejos.chao


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Aqui la solución para eliminar la celulitis

Yo consegui eliminar la celulitis siguiendo un excelente programa. Estoy emocionada por ir a la playa! es un programa limitado, creo que dentro de poco ya no estara disponible, asi que aprovecha ya! ==>> http://bit.ly/1eEro1b

 

Elimina liquidos

Hola, te dire que que me daba masajes 2 veces por semana, comenze en el ginmasio y parecia que algo mejore, luegi me compre unas ampollas, que van con un aceite y crema, y las uso cuando hago ejercicios, y es ahora cuando me he quedado lista para biquini.
Es un pack reductor y tensor que compre en una web, despues de ver un video en youtube.
Estoy encantada, ademas de un te para elininar grasas y liquidos, os dejo donde compro, pir si quereis mirarlo
www.cosmeticamarroqui.net

 

Gel reductor eficaz

a mi lo único que me funciono para quitar la celulitis es el pack agadir Slim tiene una crema de 500g un jabon y un aceite es buenísimo y de precio mejor,dejo la pagina por si quereis probar www.autenticacosmeticamarroqui .es ,a mi me ha ido muy bien..

 

Como quitar la celulitis eficazmente

Hola chicas comentaros que yo estoy poniendome la de danaefabien en las piernas y el abdomen y cuando comencé me compré 2 tratamientos porque yo sabía bien que para tanta celulitis que tenia uno no me iba a hacer nada asi que le dije a mi novio me tomara fotos en bañador y tras un par de meses al final me volvio a tomar fotos y en una pierna se me notaba mucho menos que en la otra que se notaba mas asi que volvi a comprar otros 2 tratamientos y en las fotos de la playa si que se notaba la diferencia en ambas piernasy en fotos con el sol, deciros que aun tengo pero ahora si que hay que usar una lupa para verla.
Pero si van a comenzar cualquier tratamiento con cremas siganlo por al menos 3-6 meses si no mejor no gasten su dinero porque la crema milagrosa que la quite en 1 mes aun no se ha inventado jeje.

 

Por fin se me quito la celulitis

Después de probar crema y ver que solo gastaba dinero sin ver resultados opte por buscar solución y lo mejor es una dieta adecuada y ejercicios.

Si necesitan mas información les dejo una web donde encontré la ayuda

http://tinyurl.com/ComoElimineMiCelulitis

Es muy efectivo, mi celulitis se me quito

 

Ejercicio + fitoterapia

Hola a todas!!

Lo que mejor me ha funcionado!! Gym + complementos de Fito
Antes sí que había probado bebidas anticelulíticas y cosas varias con alto contenido en té verde y tal pero me ponían muy nerviosa...

lo mejor es activar la circulación con ejercicio (suelo hacer spinning o Body Pump que son ejercicios de cardio) me pongo crema (preferiblemente marcas buenas de farmacias, yo utilizo thiomucase) y en mi caso, lo que mejor me ha funcionado es la Vid Roja (mejora la circulación de las piernas y ayuda a eliminar).

Mi farmacéutico me recomendó Meliloto- Vid roja (esta combinacion dice que es buena..me lo empiezo a notar)
Es de un laboratorio francés que no me acuerdo.
He bajado 2 centímetros, porque lo mío es de circulación y retencion de líquidos!

animo a todas!

 

Celulitis

Yo me estoy haciendo un tratamiento de Mesoterapia en una Clinica en Getafe Bodybrite Clinic ..la verdad es que no queria perder mucho solo unos cuantos kilos para mi boda.. y a mi me ha funcionado .. la Dra me pincha unos productos homeopaticos buenisimos y no solo he perdido cm y kilos sino que la celulitis se esta reduciendo.. te lo recomiendo.. estan en Getafe, si quieres mira su pagina. y animo!! que para cuidarnos se han inventado tantas cosas!!

 

Combatiendo la celulitis !

Hola Destiny !
Para empezar, trate de aceptarte & quererte como sos, solo asi podras ser una mejor version de ti misma!
Yo estoy haciendo waterbike, que combate la celulitis, te drena la retención de líquido, tonificas también !!
Espero que te sirva mi experiencia, lo mejor !
:0)

 

Hola

HOLA! ANTES QUE TODO ARRIBA ESE ANIMO, me parece genial que quieras verte bien, pero siempre sanamente, y con buena vibra!!!
Tu novio te dejo? el se lo pierde, concentra toda esa energía en verte bien y conseguir otro chico mejor, o disfrutar de la solteria, porque no? Yo tambien lucho con la celulitis, las estrias y las varices lo unico que puedo decirte es lo que leo por todos lados, mucha agua, comida sana y ejercicio.

un beso grande!!! :*

 

Otra cosa!

por: nube1991

tengas celulitis o no, VALES MUCHO

 

Perfil celut

Lo primero q tienes q pensar es qctu vales y mucho. No te dejes influir por una mala relacion. Y para lo de la celulitis yo compro en nutrycos.es los sobres de perfil celut y una crema y estoy muy contenta

 

Plan para algunos kilos de mas y para celulitis

Como distribuidor de aloe vera te comento que tenemos un plan de adelgazamiento basado en productos naturales, y en un metodo de auto limpieza del interior de nuestro cuerpo, tambien tenemos reductores naturales de gran eficacia, y por ultimo tenemos, el gran producto de omega que esta siendo un exito, para recuperar la circulacion y para muchas cosas mas compuesto por omega 3 omega 6 y omega 9, de origen natural como el calamar, el salmon o el aceite de oliva si quieres ponte en contacto conmigo te puedo aconsejar sobre que productos pueden irte mejor.

 

 

alguien

 

Yo estoy haciendo este tratamiento!

por: estefypz

Llevo dos sesiones, ya os iré contando!!!

 

Como quitar la celulitis definitivamente

Recomiendo ampliamente largas sesiones de natación, también el body combat es estupendo, ambos hacen mover la musculatura, y promueven la circulación. Sobre mis piernas y los glúteos que son mis áreas más sensibles al desarrollo de la celulitis me masajeo con el tratamiento anti-celulitis Danaefabienne porque lleva una lógica de aplicación y de drenaje de la celulitis que funciona siempre antes de realizar deporte se favorece la eliminación de la celulitis en un 80-90% el resto es genética, no obstante recomiendo este tandem anticeluliticos y ejercicio porque funciona.

 

¿como quitar la celulitis?

Para reducir la celulitis, como tu bien preguntas, necesitas un tratamiento global.

Existe muchos tratamientos adecuados para ello.

Lo primero es consultar a un profesional que te de un diagnostico. No todos los casos se trata de la misma forma.

Es muy importate conocer a causa y seleccionar correctamente el tratamiento.

Busca un buen profesional de la estetica.

 

Como quitar la celulitis

Si realmente quieres algo eficaz contra la celulitis, es necesario que encuentres las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La mayoría de los remedios para la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido.

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para resolver realmente el problema. La mayoría de las cremas anticelulíticas trabajan aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. No hay un producto que pueda llegar más allá de las capas externas de la piel. Con esto no estás realmente ayudando para nada a tu celulitis, estás simplemente cubriéndola. Si quieres deshacerte de la celulitis, tienes que eliminar la causa que la produce.

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si quieres combatir la celulitis, tendrás que controlar estos factores.

Así que si quieres saber realmente cómo quitar la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en tu rutina y eliminar las causas profundas del problema. No pierdas tu tiempo y dinero tratando de ocultar el problema.

 

Remedios eficaces para la celulitis y natural

Existen tres tipos de celulitis:

La incipiente, que realmente es muy superficial y que puede ser combatida con fácil.
La blanda o flácida que puede presentar un poco más de resistencia.
La edematosa, que suele causar dolor y cierta hinchazón y la cual debe ser combatida de inmediato.

Remedio para la celulitis #1: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

Remedio para la celulitis #2: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

Remedio para la celulitis #3: Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante2 litros de agua. Luego se deja macerar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.

Remedio para la celulitis #4: Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

Remedio para la celulitis #5: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato

Me sirvio mucho , mira cual tienes tu y solucionalo.

suerte

 

Consejos para la celulitis

No usar ropas muy ajustadas ni fajas elásticas. La ropa apretada dificulta la circulación sanguinea haciendo que aparezcan más fácilmente los depósitos de grasa que se convierten en celulitis

Utilizar zapatos de tacón medio o bajo, no los altos.

Evitar cruzar las piernas al estar sentada. Esta acción también dificulta la circulación lo que propicia la aparición de celulitis en las áreas de la cadera y los muslos

Hacer ejercicios. Hacer ejercicios aeróbicos durante 30 minutos por lo menos tres veces a la semana, de preferencia un día sí y un día no. Se aconseja también correr, nadar, andar en bicicleta o incluso caminar a paso ligero lo cual acelera el metabolismo, o sea, el mecanismo por medio del cual su cuerpo quema las calorías y entre más calorías queme su cuerpo, menos guardará en forma de grasa. Subir y bajar escaleras es también muy práctico y recomendable

Hacer pesas Se aconseja que los días en que no le toca aeróbicos, haga ejercicios de fortalecimiento con pesas lo cual ayuda a reemplazar la grasa corporal por músculos lo que hace que la celulitis se note menos. Para combatir la celulitis, se recomiendan los ejercicios que ocupan al cuerpo de la cintura para abajo, como las sentadillas (cuclillas) e incluso las abdominales.

Tomar agua. Se recomienda tomar, por lo menos, 8 vasos de agua al día.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento y solucion para las estrias
por: casiareme
43
  Belleza desnuda ¿estafa?
por: cuerposincelulitis
1
  cavitacion, mesoterapia....
por: keopsisa
123
 
por: alejandra2027
0
  La cavitacion que se vende a las esteticistas es de juguete y no da resultado.
por: krizia26
155
  ¿alguien ha conseguido deshacerse de la celulitis sin hacerse cavitación, etc?
por: cereza1231
14
 
por: anouk359
0
  Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!
por: princesadefresa1
167
 
por: marihsg
0
  Donde se compra el aceite de rosa de mosqueta
por: pilarbt
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<