« 

Capsulas de vinagre de manzana....

hace algun tiempo mi mama compro unas capsulas de viangre de manzana, pero nunk las tomo, asi ke yo me preguntaba cual era el verdadero beneficio d esto..
realmente uno baja de peso????
si es asi cmo cuanto creen ustedes y en cuanto tiempo??, aps...
y como se toman?? es que en la caja no sale ese tipo de informacion

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Nutricionista

no se por que tienen la maña de escribir como si estuvieran chateando por telefono. lo mejor para adelgazar es APRENDER A COMER, sano y balanceado. no hay capsulitas milagrosas, sino paras el pico

Me urge chicass

chicas bueno soy nueva en este foro pss yo veo q todas hablan de unas pastillas me gustaria saber donde las puedo comprar y el precio pss no m importa mucho solo me urge comprar esas pastillas de vinagre me urgen nesecito el nombre y marca gracias un beso chao.............

Ayda porfavor me urge

he leido muchos post acerca de las capsulas de vinagre de manzana, algunos negativos y otros positivos, la mayoria positivos, a alguien q si le ayan funcionado diganme el nombre exacto y donde las puedo comprar (esq hay tantas marcas en el mercado y no quiero comprar las equivocadas.
hace dos dias empece a tomar la zidra de vinagre de manzana pero no se si tenga los mismos veneficios del vinagre de manzana, por eso quiero provar las copsulas, me urge por favor ayudenme. gracias de antemano..

Para mi son milagrosas, se las recomiendo a todos con ojos cerrados.

Pues yo lsi las recomiendos amigos, estube mi primer baby y quede extremadamente gorda, y tome un paqueton de cosas para bajar de peso y ninguna me funcionaron, mientras compre estas capsulas y a las dos semana ya habia bajado 15 libras, claro hay que ayudarse elimine durante la tomaba la grasa, azucares y aharina, mas bien le recomiendo hacer sus dietas sana, mientras las consumen, ellas son muy buenas quitan la ansiedad definitivamente.

Capsulas de vinagre

con respecto a tu pregunta ,si yo las tomo y son muy buenas ,baje 6 kilos, y no volvi ,a subirlos espero te ayude saludos.

Si funcionan

yo compre las que venden en costco y se toman 1 con el desayuno , 3 con la comida y una con la cena, ya llevo 3 días usándolas y he bajado 3kg.

si quieres bajar de peso moderadamente te tomas 1 con el desayuno , 2 con la comida y 1 con la cena.

Efecto del vinagre

no se si sirva pero yo estoy haciendo una dieta del doctor Bolio y es 1/2 cu. de vinagre de vino tinto o blanco y 4 nueces al despertar y antes de dormir, obviamente con dieta durante todo el dia.

Capsulas de vinagre de manzana,no son tan buenas como dicen..

Hola,el mes pasado me compre las capsulas con toda mi ilusion ya que he visto un articulo en el diario en el cual comentaban que era un exelente quema grasas, Pero a mi no me funcionaron, no baje ni un gramo,eso que soy de comer sano... lo unico que note es q tienen efecto laxante, pero como quema grasas, nada de nada.
Ahora me compre L-carnitina (Silke Form)y cremas reductoras,a ver que tal me va.

Capsulas de vinagre de manzana

por: anavero5

Hola hace 2 meses me compre las capsulas de vinagre de manzana, he tomado las 60 capsulas y no he tenido resultados.}
Me pueden ayudar a bajar de peso de otra manera? Además me dijeron que no hay ningun efecto si estoy amamantando puede ser así?

Pues si funciona!!!!!............

Yo no he ingerido pastillas de vinagre de manzana, sin embargo, te puedo hablar del beneficio de este vinagre, si funciona, pues quema grasa, e incluso quema la grasa que ya está 'guardada" en nuestro organismo, si las pastillas ya se vencieron y quieres probar el beneficio de este vinagre solo basta con que tomes dos cucharaditas de vinagre de manzana Organico, muy importante, tiene que ser organico, 2 cucharaditas por la mañana y dos cucharaditas por la noche, y veras los resultados....yo lo hago y tengo otras amistades que han bajado de peso con esto, ademas que el vinagre de manzana organico tambien tiene otros beneficios para tu salud......

Suerte!!!

un beso.

Hola contestame por fa.

por: rouse1201

TENGO GANAS DE BAJAR UNOS KILITOS DE MAS Y ME DIJERON Q EL VINAGRE DE MANZANA AYUDA, DONDE LO CONSIGO???'? Y COMO CUNATO CUESTA..

Help

por: vicky2452

y donde puedo comprar ese vinagre de manzana organico y cuanto te costo?
yo probe uno del carrefour pero no se si era organico
porfa contesta

Compralo en?

por: chinita12342

LO ENCUENTRAS EN COTSCO Y TE SALEN COMO EN 90 PESOS YO EMPECE HOY LA VERDAD NO PUEDO DECIR LOS RESULTADOS PERO EN CUANTO LOS VEA SE LOS DIRE.. OK
SUERTE!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ya no existe inneov celulitis?
por: ameliaval
6
  Cavitación - presoterapia etc, efectividad?
por: aniapolonesa
3

por: azaharaaza
0
  Bodytensor en clínica ibiza
por: lauritamadrilera
5
  Crema efecto calor mercadona y varices??
por: martaa1983
1
  Cavitación ayuda
por: ashkim8
2
  Ayuda!
por: anonima743
1

por: otakune
0

por: jennytrevigno
0