en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Estrias-tratamiento impresionate

hola chicas(me llamo Erika)antes de nada no estoy vendendo nada,a las que de verdade les interesa enviarme un email curaestrias@yahoo.es ,en el tema poner Estrias he de que foro ,aqui no hay espacio es un texto largo pero es una tecnica facil.suerte a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estrias

amiga quisiera saber cual es tu tecnica para desaparecer las estrias xfi, gracias

No os creais nada

y desconfiad siempre de esta gente que "no vende nada" y dice tener un remedio "milagroso" y nunca lo da en abierto cuando se trata de problemas de los que se habla abiertamente en estos foros. Esto huele mal siempre.

Hola me interesa mucho porque las tengo y no he encontrado solucion

hola tengo hace mas de 10 años estrias en gluteos y piernas soy delgada luego del embarazo quede asi son muy pronunciadas te agradezco tu ayuda !!!!!!!!

No mas estrias

hola erika me gurtaria saber que tiene para compartir acerca de como disminuir las estrias de antemano gracias ... abrazos chao
att: siomara duarte

Estrias

hola soy luisa toda la vida he sufrido por las estrias, hoy leo que hay un tratamiento impresionante, por favor pueden enviarme por escrito por este mismo medio de que se trata, a ver si haci cambia un poco mi vida, ya que no uso ni traje de baño. Gracias

De verdad....

no estás vendiendo nada??? Si es por espacio, pues anda que no tienes aqui....Lo haces muy difícil...

Si de verdad no estás vendiendo nada, pon aquí tu tratamiento impresionante.

Saludos

Por favor ayudame

que es lo que tienes porfa ayudanos, mi correo es ailide26@hotmail.com

Me podias explicar el tto

hola buenas me gustaria saber que tratamiento es ese de las estrias?gracias

El correo no existe

Erica el correo me dice q es erroneo

Estrias tratamiento impresionante

Hola Erica te he mandado ya el correo, espero tus noticias, muchas gracias

Quiero tratamiento q funcione

HOLA Q TAL KIERO SABER Q ES LO Q PUEDO HACER PARA Q SE MEKITEN LA ESTRIAS NO TENGO MUCHAS PERO KISIERA NO TENERLAS

Os ha servido a alguna???

me gustaria que alguna me contase si ha funcionado este milagroso tratamiento

Me encantaria saber el secreto

Hola Erika,

Me puedes enviar el texto para tratar lñas estrias

muchas gracias

Azul

Estrias

HOLA NO TE PUEDES IMAJINAR LO MUXO K ME AYUDARIAS SI ME DIJERAS ALGUN METODO EFECTIVO PARA LAS ETRIAS ESTOY MUY ACOMPLEJADA TANTO QUE MUCHAS VECES HE DESEADO LA MUERTE POR MIRARME AL ESPEJO ME AYUDARIAS MUCHO MUCHAS GRACIAS.

Hola erika:

Ojalá que me puedas enviar la solución a las estrias....Es traumatico... Gracias desde ya.

Porfa pasame tu secreto!!!

Hola Erik, pasame tu receta y yo te paso algunos ejercicios para endurecer cola, panza!!! yo soy profe de gym!!! besitos

Estrias

me gustaria saber cual es el tratamiento o la solucion que propones para combatir las estrias ya que en ningun sitio me han dado ninguna respuesta positiva
muchas gracias

Estrias

Hola Erika, me llamo laura y estoy bastante interesada en conocer tu remedio, pero te he escrito varios correos desde diferentes direcciones y me da error.

Esperando tu respuesta recibe un saludo de Laura-

Estrias

HOLA¡¡¡erika, me daria mucho gusto saber que onda con este maravilloso tratamiento contra las estrias.mi vida cambiaria y mi autestima mejoraria,aunado a la mejoria de la relacion con mi pareja. ok. espero tu informacion. gracias y suerte¡¡¡¡

Me urge un tratamiento efectivo para las estrias

PARA ERIKA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE DICES PARA LAS ESTRIAS, PUES TENGO ALGUNAS EN LOS GLUTEOS Y SE VEN HORRIBLES, DE ANTEMANO GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. BYE.

◀  Arriba de la página

Porfavor!!! quiero saber donde hacerme la radiofrecuencia en mexicoCentros biothecareAlguna conoce algún centro biothecare estetika??????Estrías con laser, de verdad funciona ayudaaaMesoterapia, realmente funciona??HolaFuera celulitisBilbao promociones de belleza corporart lpgm6 , photon, fotodepilacion, laser neodimio yagHan tonado tonalin?? yo si, y resulta.....pero lentoCelulitis en el trasero!! help!!Rosa de mosketa y caducidad!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam