| Contenido de las respuestas: |
|
"De verdad...." Enviado por noly111 el 28 julio a 13:11
no estás vendiendo nada??? Si es por espacio, pues anda que no tienes aqui....Lo haces muy difícil...
Si de verdad no estás vendiendo nada, pon aquí tu tratamiento impresionante.
Saludos
|
|
|
"Por favor ayudame" Enviado por fabiolakatawra el 27 julio a 22:30
que es lo que tienes porfa ayudanos, mi correo es ailide26@hotmail.com
|
|
|
"Me podias explicar el tto" Enviado por andre1324 el 17 junio a 17:16
hola buenas me gustaria saber que tratamiento es ese de las estrias?gracias
|
|
|
"El correo no existe" Enviado por 30jessy1979 el 12 mayo a 13:59
Erica el correo me dice q es erroneo
|
|
|
"Estrias tratamiento impresionante" Enviado por 30jessy1979 el 12 mayo a 05:16
Hola Erica te he mandado ya el correo, espero tus noticias, muchas gracias
|
|
|
"Quiero tratamiento q funcione" Enviado por nena5907 el 26 julio a 17:18
HOLA Q TAL KIERO SABER Q ES LO Q PUEDO HACER PARA Q SE MEKITEN LA ESTRIAS NO TENGO MUCHAS PERO KISIERA NO TENERLAS
|
|
|
"Os ha servido a alguna???" Enviado por onna81 el 9 mayo a 20:18
me gustaria que alguna me contase si ha funcionado este milagroso tratamiento
|
|
|
"Me encantaria saber el secreto" Enviado por azulbolaextra el 9 mayo a 19:02
Hola Erika,
Me puedes enviar el texto para tratar lñas estrias
muchas gracias
Azul
|
|
|
"Estrias" Enviado por leyre97 el 13 febrero a 22:20
HOLA NO TE PUEDES IMAJINAR LO MUXO K ME AYUDARIAS SI ME DIJERAS ALGUN METODO EFECTIVO PARA LAS ETRIAS ESTOY MUY ACOMPLEJADA TANTO QUE MUCHAS VECES HE DESEADO LA MUERTE POR MIRARME AL ESPEJO ME AYUDARIAS MUCHO MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
"Hola erika:" Enviado por sue744 el 1 febrero a 23:38
Ojalá que me puedas enviar la solución a las estrias....Es traumatico... Gracias desde ya.
|
|
|
"Porfa pasame tu secreto!!!" Enviado por valeria2858 el 1 febrero a 04:00
Hola Erik, pasame tu receta y yo te paso algunos ejercicios para endurecer cola, panza!!! yo soy profe de gym!!! besitos
|
|
|
"Estrias" Enviado por pispilla el 31 enero a 13:01
me gustaria saber cual es el tratamiento o la solucion que propones para combatir las estrias ya que en ningun sitio me han dado ninguna respuesta positiva muchas gracias
|
|
|
"Estrias" Enviado por bicho184 el 17 septiembre a 14:02
Hola Erika, me llamo laura y estoy bastante interesada en conocer tu remedio, pero te he escrito varios correos desde diferentes direcciones y me da error.
Esperando tu respuesta recibe un saludo de Laura-
|
|
|
"Estrias" Enviado por banya06 el 27 julio a 04:28
HOLA¡¡¡erika, me daria mucho gusto saber que onda con este maravilloso tratamiento contra las estrias.mi vida cambiaria y mi autestima mejoraria,aunado a la mejoria de la relacion con mi pareja. ok. espero tu informacion. gracias y suerte¡¡¡¡
|
|
|
"Me urge un tratamiento efectivo para las estrias" Enviado por eros2317 el 19 junio a 23:22
PARA ERIKA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE DICES PARA LAS ESTRIAS, PUES TENGO ALGUNAS EN LOS GLUTEOS Y SE VEN HORRIBLES, DE ANTEMANO GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. BYE.
|
|
|
"No funciona tu email" Enviado por marilenapls el 23 enero a 02:03
hola mina1066! he intentado mandarte un email y parece que no funciona . alguna otra forma de comunicarme la receta ? gracias anticipado!
|
|
|
"Para erika... tu correo me dice que no existe" Enviado por beki33 el 22 enero a 20:11
Hola Erika te envie un correo para que me cuentes tu esperiencia con el tratamiento para las estrias pero me sale que tu correo no existe ...... es curaestrias@yahoo.es????
|
|
|
"Tienes que tener correo" Enviado por supelshop el 17 junio a 17:24
hola para que mandes tu correo aesta direccion a fuerzas debes tener corro de yahoo.es
|
|
|
"Tratamiento estrias" Enviado por abelina7 el 21 enero a 20:44
Hola Erika estoy desesperada con estas estrias que mejo el embarzo de mi bebe te agradeceria que me enviaras eses tratamiento del que hablas.
|
|
|
"Supuesta solucion a las estrias las blancas tb!!" Enviado por tattynika el 29 junio a 00:38
hola chicas! es mi primer mensaje jeje... weno os cuento, yo perdi mucho peso con la cura de savia y limon y ahora me he kedado con un poko de celulitis y mogollón de estrias en todo el cuerpo. hace poko vi en la tele una crema k se llama rennue k dicen k hace desaparecer las estrias de verdad!! yo ya me he pedido una estoy esperando a k me la traigan estan agotadas. cuando la tenga os contare ojala funcione..... suerte a todas! besos
|
|