| Contenido de las respuestas: |
Estrias
amiga quisiera saber cual es tu tecnica para desaparecer las estrias xfi, gracias
|
|
|
No os creais nada
y desconfiad siempre de esta gente que "no vende nada" y dice tener un remedio "milagroso" y nunca lo da en abierto cuando se trata de problemas de los que se habla abiertamente en estos foros. Esto huele mal siempre.
|
|
|
Hola me interesa mucho porque las tengo y no he encontrado solucion
hola tengo hace mas de 10 años estrias en gluteos y piernas soy delgada luego del embarazo quede asi son muy pronunciadas te agradezco tu ayuda !!!!!!!!
|
|
|
No mas estrias
hola erika me gurtaria saber que tiene para compartir acerca de como disminuir las estrias de antemano gracias ... abrazos chao att: siomara duarte
|
|
|
Estrias
hola soy luisa toda la vida he sufrido por las estrias, hoy leo que hay un tratamiento impresionante, por favor pueden enviarme por escrito por este mismo medio de que se trata, a ver si haci cambia un poco mi vida, ya que no uso ni traje de baño. Gracias
|
|
|
De verdad....
no estás vendiendo nada??? Si es por espacio, pues anda que no tienes aqui....Lo haces muy difícil...
Si de verdad no estás vendiendo nada, pon aquí tu tratamiento impresionante.
Saludos
|
|
|
Por favor ayudame
que es lo que tienes porfa ayudanos, mi correo es ailide26@hotmail.com
|
|
|
Me podias explicar el tto
hola buenas me gustaria saber que tratamiento es ese de las estrias?gracias
|
|
|
El correo no existe
Erica el correo me dice q es erroneo
|
|
|
Estrias tratamiento impresionante
Hola Erica te he mandado ya el correo, espero tus noticias, muchas gracias
|
|
|
Quiero tratamiento q funcione
HOLA Q TAL KIERO SABER Q ES LO Q PUEDO HACER PARA Q SE MEKITEN LA ESTRIAS NO TENGO MUCHAS PERO KISIERA NO TENERLAS
|
|
|
Os ha servido a alguna???
me gustaria que alguna me contase si ha funcionado este milagroso tratamiento
|
|
|
Me encantaria saber el secreto
Hola Erika,
Me puedes enviar el texto para tratar lñas estrias
muchas gracias
Azul
|
|
|
Estrias
HOLA NO TE PUEDES IMAJINAR LO MUXO K ME AYUDARIAS SI ME DIJERAS ALGUN METODO EFECTIVO PARA LAS ETRIAS ESTOY MUY ACOMPLEJADA TANTO QUE MUCHAS VECES HE DESEADO LA MUERTE POR MIRARME AL ESPEJO ME AYUDARIAS MUCHO MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
Hola erika:
Ojalá que me puedas enviar la solución a las estrias....Es traumatico... Gracias desde ya.
|
|
|
Porfa pasame tu secreto!!!
Hola Erik, pasame tu receta y yo te paso algunos ejercicios para endurecer cola, panza!!! yo soy profe de gym!!! besitos
|
|
|
Estrias
me gustaria saber cual es el tratamiento o la solucion que propones para combatir las estrias ya que en ningun sitio me han dado ninguna respuesta positiva muchas gracias
|
|
|
Estrias
Hola Erika, me llamo laura y estoy bastante interesada en conocer tu remedio, pero te he escrito varios correos desde diferentes direcciones y me da error.
Esperando tu respuesta recibe un saludo de Laura-
|
|
|
Estrias
HOLA¡¡¡erika, me daria mucho gusto saber que onda con este maravilloso tratamiento contra las estrias.mi vida cambiaria y mi autestima mejoraria,aunado a la mejoria de la relacion con mi pareja. ok. espero tu informacion. gracias y suerte¡¡¡¡
|
|
|
Me urge un tratamiento efectivo para las estrias
PARA ERIKA, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE DICES PARA LAS ESTRIAS, PUES TENGO ALGUNAS EN LOS GLUTEOS Y SE VEN HORRIBLES, DE ANTEMANO GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. BYE.
|
|