Foro / Belleza

Cremas anticelulitis

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 18:36
A
an0N_619271899z
27/3/07 a las 10:55

hola a todas, me gustaría vuestra opinión sobre las cremas anticelulitis de mercadona, he oido hablar muy bien de ellas, y sobre todo del precio!. Es que ya he probado mil y una y ninguna he notado nada de nada, y tambien, si alguna ha probado la última de vichy y si es muy cara.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_627141999z
27/3/07 a las 16:03

A mucha gente le funciona!!
Hola Elephis, solo comentarte que si miras más abajo en los foros de celulitis hya muchas historias con la crema de mercadona de gente que le ha funcionado y le está funcionando...
Sobretodo, si ati tb te funciona, cuenta cuenta!!!

H
habiba_5486577
4/12/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_627141999z

A mucha gente le funciona!!
Hola Elephis, solo comentarte que si miras más abajo en los foros de celulitis hya muchas historias con la crema de mercadona de gente que le ha funcionado y le está funcionando...
Sobretodo, si ati tb te funciona, cuenta cuenta!!!

Drenante anticelulitis danaefabienne
hola guapas, cremas anticelulitis y antiestrias hay muchisimas de todos los precios y aromas pero que realmente funcionen poquisimas os recomiendo la linea danaefabienne es muy eficaz como todo constancia pero al ver resultados es mas facil ser constantes.

A
anhara_5744297
18/11/14 a las 18:36

Contra la celulitis
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest