Foro / Belleza

Alguien se ha echo green peel o a oido hablar de ello? es bueno pa las estrias?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 20:54
A
an0N_746097199z
1/3/07 a las 20:38

hola he odio hablar de que este tratamiento es muy bueno para las estrias y me gustaria que me contaran las que se lo han echo su experiencia. y otra preguntita mas: se puede hacer con u tatuaje en la barriga?
es que claro como dicen que quitan la capa superficial de piel no se si eso arrastrara tambien el tatuaje o no. un saludo

Ver también

N
nekane_9086456
1/3/07 a las 23:38

Tambien lo busco
hola amiga yo tambien ando en busqueda de esta crema xq deseo probarla en mi abdomen ya que me quedaron muchas estrias en mi segundo embarazo.lei de ella en este foro y al parecer a muchas les ha funcionado. intentemoslo para ver si lo logramos xq la verdad que es muy dificil eliminarlas, a las condenadas que lo que hacen es traumarnos.

I
imaan_9658416
2/3/07 a las 20:58
En respuesta a nekane_9086456

Tambien lo busco
hola amiga yo tambien ando en busqueda de esta crema xq deseo probarla en mi abdomen ya que me quedaron muchas estrias en mi segundo embarazo.lei de ella en este foro y al parecer a muchas les ha funcionado. intentemoslo para ver si lo logramos xq la verdad que es muy dificil eliminarlas, a las condenadas que lo que hacen es traumarnos.

Hola
precisamente ayer fui a mi primera sesion de green peel , por ahora tengo un poco de ardor en la piel , las estrias han tomado un color rojo , tengo que ponerme las cremas que me dieron los del centro de estetica , tengo cita en unos 9 dias y ahi es donde veré el resultado , la chica del centro me ha dicho que necesito una sesion mas , logico saldra mas economica , si me va bien espero hacermelo tambien en las piernas y pompis .

A
an0N_746097199z
2/3/07 a las 21:43
En respuesta a imaan_9658416

Hola
precisamente ayer fui a mi primera sesion de green peel , por ahora tengo un poco de ardor en la piel , las estrias han tomado un color rojo , tengo que ponerme las cremas que me dieron los del centro de estetica , tengo cita en unos 9 dias y ahi es donde veré el resultado , la chica del centro me ha dicho que necesito una sesion mas , logico saldra mas economica , si me va bien espero hacermelo tambien en las piernas y pompis .

Cuentame los resultados
que yo ya llame y me han dado cita y quiero saber si merece la pena o no. cuenta como te va mas adelante y mucha suerte.

N
nekane_9086456
2/3/07 a las 22:34
En respuesta a imaan_9658416

Hola
precisamente ayer fui a mi primera sesion de green peel , por ahora tengo un poco de ardor en la piel , las estrias han tomado un color rojo , tengo que ponerme las cremas que me dieron los del centro de estetica , tengo cita en unos 9 dias y ahi es donde veré el resultado , la chica del centro me ha dicho que necesito una sesion mas , logico saldra mas economica , si me va bien espero hacermelo tambien en las piernas y pompis .

Hola
hola me gustaria saber donde t lo hiciste y cuanto t costo gracias

I
imaan_9658416
3/3/07 a las 17:49
En respuesta a nekane_9086456

Hola
hola me gustaria saber donde t lo hiciste y cuanto t costo gracias

Hola
mira yo me lo hice aqui donde vivo , vivo en alemania , me ha costado 250 euros , en el centro me han dicho que si me hago mas sesiones me saldran por 150 euros , he leido muy buenos comentarios de este tratamiento , de hecho me entere del green peel aqui en este foro una chica de canarias se lo habia hecho y según lo que dijo estaba contenta con el resultado , tambien recuerdo que habia pagado 250 euros

V
velika_8428199
13/8/07 a las 4:36
En respuesta a nekane_9086456

Hola
hola me gustaria saber donde t lo hiciste y cuanto t costo gracias

En que consiste el green peel
porfa deme tu correo para conversar sobre donde te lo hiciste y como son todas las etaaps la verdad que tengo miedo a ese tratamiento

A
an0N_625330199z
13/3/08 a las 18:10

green peel
yo me lo he hecho en la cara y todavia estoy en la primera fase ya que son 2 sesiones me lo hice hace 2 dias y a los 5 dias te hacen otra sesion para quitar las celulas muertas en la cara da muy buen resultado , se nota desde el primer dia aunque tengo que esperar al resultado final he oido que para el cuerpo va muy bien

P
per_9051114
13/7/16 a las 20:54

Green peel
Me lo hice, caro y malo, no tuve ningun impacto y me dijeron que la piel descamaria y eso no sucedió, dinero a la basura...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir