Foro / Belleza

Alguien que me recomiende una crema para la disminucion de estrias...

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 18:01
Y
yahima_7299404
21/2/07 a las 16:31


Hola !

me uge disminuir un poco mis estrias, soy muy joven pero me paso por bajar de peso rapido y por no cuidarme, cuando me di cuenta era muy tarde, pero las mias nunca fueron rojas, por que sera? creo que por eso no me fije... mi mama me dijo hace mucho que me pusiera una crema que es para vacas, caballos etc, se llama "bamitol" que evita que se les rompa la piel... si es buena pero siento que es muy pegajosa y dificil de quitar, tiene color verdoso y al momento de estar en mi casa mancho todo y no sirve de nada por que se quita.

alguien me podria dar un consejo de una crema, efctiva, no excesivamente cara y comoda para usar despues del baño o como si fuera una crema normal?

de antemano muchas gracias ! =)

Ver también

K
kabira_5927698
22/2/07 a las 11:18

Consejo
Mira, las mias tampoco fueron nunca rojas. Fui al dermatologo y me dio una crema a base de acido retinoico, pero era demasiado agresiva para mi piel y al final lo que me ha dado resultado es mucha hidratacion. Como crema te recomiendo la anti estrias de Carreras, que tiene colágeno y tambien puedes usar el aceite de rosa mosqueta. Con eso lograras que aparentemente se noten mucho mucho menos , pero eso si, no vas a conseguir que se quiten. El aceite de rosa mosqueta mucha gente lo mezcla con nivea de lata azul o con aloe vera, mucho mejor con aloe, porque te deja la piel fresquita. La nivea resulta demasiado grasienta para mi gusto. Poco a poco se van suavizando.

Espero que te haya servido

I
iraima_5147632
26/3/07 a las 19:07

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

R
rosy_8300230
5/4/07 a las 12:34
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Me podrias dar lo de la crema
Hola, me podrias pasar el nomre del tratamiento, yo tengo una que otra roja crees q las quite, me han dicho q al tener tanto tiempo las estrias ya no se quitan yo las tengo casi 8 años y tengo 23 años me gustaria quitarmelas

S
suzhu_5521942
6/4/07 a las 5:06
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Hola soy nueva lei tu concejo....
mira puedes enviarme los nombres de los gel por fa me urgen este es mi corereo anycosi@hotmail.com
por favor enviame los nombres de los 2 geles y te estare agradecida toda la vida

Q
qiong_5965378
6/4/07 a las 12:17

Crema efectiva
hola! ami cuñada le salireon un monton de estrias en el pecho y empezo a usar una crema que se llama carreras, es la k usan las embarazada, la puedes comprar en cualkier farmacia. Te aseguro k le ha dado resultado, ya no se ven blancas, se ven color carne y se han disimulado un monton, eso si hay k ser constante y ponertela cada dia!

A
an0N_697008299z
10/9/07 a las 10:17
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Las estrias y tu tratamiento
hola acabo de ver tu mensaje y estoy mas que interesada en que me digas donde te hicistes el tratamiento porfavor quisiera ponerme en contacto contigo muchisimas gracias

F
fatim_8700149
30/9/07 a las 23:55
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Lei tu mensaje sobre las estrias
ME INTERESA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE PRODUCTO. SOY DE MEXICO. TAL VEZ ME SEA MAS DIFICIL CONSEGUIR EL PRODUCTO PERO TE AGRADECERIA MUCHO TU INFORMACION MI EMAIL ES oli_angmz@hotmail.com

C
cautar_5322919
5/4/09 a las :19
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Necesito tu email o saber mas sobre los geles q dices y de la crema de la vaca para estrias!!!
ola soi dany oie vi tu mensaje y me interesa saber como se llaman los geles q dices io tngo solo 15 años y tngo strias en las kaderas y en las piernas una k otra pero no me gusta como se ven lo raro s q son rojisas yo soi delgada no ntiendo x q me saliern por fa si anotas otro mensaje en femenino.com escribiendo tu e-mail para q me digas o xfa scribe el nombre de os geles en sta pagina xfa!!!!!!!!

E
erma_8711199
7/5/09 a las 1:15
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Ayuda por favor
HOLA YO VIVO EN MEXICO Y ME INTERESA MUCHO LO DE TU CASO ME GUSTARIA SABER MAS MI CORREO PERSONAL ES orozco77@hotmail.com

H
harumi_7973845
7/5/09 a las 19:48

Que no te tomen el pelo lo mejor el rosa mosqueta de herbolario regenera y diminuyen bss.
aceite de rosa mosqueta puro

M
meire_7239747
30/6/10 a las 16:57
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

hola
hola soy karla kisiera saber el nombre de los dos geles q utilizaste me interesa mucho ya q tengo 17 año y tengo estrias en el abdomen y piernas espero tu respuesta por favor. asta luego

M
meire_7239747
30/6/10 a las 16:57
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

hola
hola soy karla kisiera saber el nombre de los dos geles q utilizaste me interesa mucho ya q tengo 17 año y tengo estrias en el abdomen y piernas espero tu respuesta por favor. asta luego

M
meire_7239747
30/6/10 a las 17:01
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Hola otra ves
espero tu respuesta para darte mi correo por favor lo mas rapido posible en verdad me interes. gracias

M
meire_7239747
30/6/10 a las 17:01
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Hola otra ves
espero tu respuesta para darte mi correo por favor lo mas rapido posible en verdad me interes. gracias

R
rawya_7087626
7/10/15 a las 12:34

Estrias
hace años engorde y me salieron estrias rojas, empecé a utilizar uno que me recomendaron en la farmacia, uno de lierac, y me fue genial. Ahora lo usa mi mujer es phytolastil y lo compro la última vez www.farmaciadiez.es/tienda

A
adai_6275355
8/10/15 a las 9:54

No hay nada mejor
En una dietética me recomendaron el gel reductor anticelulítico de D'Shila, que elimina la grasa en cualquier parte del cuerpo, brazos, barriga, muslos...
La empecé a usar para la operación bikini y me la he hecho fija en vida, ya que también es un complemento para el gym.
No es como las demás cremas, tiene triple acción: lipolítica (devoragrasas), drenante y reafirmante.
Es decir, en tu caso es perfecta, poruqe te ayudará a despedirte de las estrías y te dejará unas piernas preciosas y sin grasa.
A parte es natural y los resultados ni se comparan con las demás cremas como Elanyl y todas éstas con las que he gastado dinero a lo tonto.
Noté los resultados rápidamente!!
Os lo recomiendo

N
nasr_8457915
5/11/15 a las 4:21
En respuesta a kabira_5927698

Consejo
Mira, las mias tampoco fueron nunca rojas. Fui al dermatologo y me dio una crema a base de acido retinoico, pero era demasiado agresiva para mi piel y al final lo que me ha dado resultado es mucha hidratacion. Como crema te recomiendo la anti estrias de Carreras, que tiene colágeno y tambien puedes usar el aceite de rosa mosqueta. Con eso lograras que aparentemente se noten mucho mucho menos , pero eso si, no vas a conseguir que se quiten. El aceite de rosa mosqueta mucha gente lo mezcla con nivea de lata azul o con aloe vera, mucho mejor con aloe, porque te deja la piel fresquita. La nivea resulta demasiado grasienta para mi gusto. Poco a poco se van suavizando.

Espero que te haya servido

Yo use dermoriginal gold super bien !
A mi me fue super bien con la DERMORIGINAL GOLD. Esa formula es muy efectiva para eliminar las estrias y no cuesta mucho. No contiene quimicos, creo que es por eso que es muy recomendada.

D
dakota_2935737
17/7/18 a las 18:01
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo realize un tratamiento a base de aceite puro de rosa de mosqueta mas dos geles y me fue genial desaparecer no se pero no se ven nada, es un tratamiento que cuesta 90 euros pero lo mas importante es que es efectivo. si te interesa pasame tu mail en privado ya q no entro mcuho al foro, asi que dejame tu mail en un mensaje privado.
besos

Hola me interesa conocer la fórmula para disminuir las estrías, te dejo mi correo, dam_friends@hotmail.com. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest