Foro / Belleza

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 1:43
Y
yraya_8275739
10/2/07 a las 23:07

Hola!
Tengo muchas estrías en las caderas y en las piernas desde hace algunos años, la mayoría se disimulan bastante bien pero tengo algunas en la cadera bastante gruesas. Cuando me salieron y aún estaban rosadas me recomendaron trofolastín antiestrías pero no noté demasiada mejoría. Ahora las estrías ya son viejas, se ven blancas. Hay alguien que se haya hecho una dermoabrasión o un laser o algo similar para tratarlas? O alguien que sepa de ello?
Gracias de antemano

Ver también

I
inssaf_9540909
11/2/07 a las 1:43

Una vez que las tienes....
Hola! la verdad no se si con eso de la dermoabrasión se disimularán algo, pero yo siempre he escuchado que una vez están blancas es imposible eliminarlas. A mí no es que me preocupen demasiado, tengo algunas en la cintura y se me han quedado blancas, y ya me he hecho a la idea de que no hay solución. Lo malo que en verano con cosas cortitas... pues no queda bien, pero un día leí un truco en una revista: aplicarse con un pincelito en la estría autobronceador, y bueno, por lo menos coge algo de colorcillo y disimula más. Oye que si te enteras de algo para quitarlas nos avisas, ehhh?? Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram