Foro / Belleza

Como puedo eliminar la celulitis

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 17:30
R
rahela_8063217
9/2/07 a las 8:46


hola,a todos los del foro,lo unico que quisiera saber,es que me han dicho que si tomo 1 litro de agua con jugo de limon al despertar,la celulitis se puede eliminar,bueno esto combinado con ejercicio y dieta....

porfa diganme su consejo...

salu2......

Ver también

G
greter_8589456
9/2/07 a las 16:17

"como puedo eliminar la celulitis"
Ese es un mal q nos aqueja a la mayoria hoy en dia!!pero tengo entendido q no se puede eliminar; solo se puede disminuir.
En mi caso; soy una mujer delgada y sin embargo presento celulitis, lo q he hecho es practicar ejercicios cardiovasculares, mucha agua y masajes con cremas q venden en farmacias.

M
maiara_9937519
9/2/07 a las 17:30
En respuesta a greter_8589456

"como puedo eliminar la celulitis"
Ese es un mal q nos aqueja a la mayoria hoy en dia!!pero tengo entendido q no se puede eliminar; solo se puede disminuir.
En mi caso; soy una mujer delgada y sin embargo presento celulitis, lo q he hecho es practicar ejercicios cardiovasculares, mucha agua y masajes con cremas q venden en farmacias.

Y como te ha ido?
HAS CONSEGUIDO DISMINUIR O ELIMINAR LA CELULITIS??????????????? yo es que ya paso de todo por que como no soy constante pues no se va de ninguna manera.

G
greter_8589456
9/2/07 a las 19:36
En respuesta a maiara_9937519

Y como te ha ido?
HAS CONSEGUIDO DISMINUIR O ELIMINAR LA CELULITIS??????????????? yo es que ya paso de todo por que como no soy constante pues no se va de ninguna manera.

La celulitis
Lamentablemente Nooooo!!! solo lo que he obtenido es disminuir la celulitis; ya que mi caso es q la celulitis que tengo parecen bolsitas. Como lo dije anteriormente no se puede eliminar.
Que tristeza.

R
rahela_8063217
10/2/07 a las 8:24
En respuesta a maiara_9937519

Y como te ha ido?
HAS CONSEGUIDO DISMINUIR O ELIMINAR LA CELULITIS??????????????? yo es que ya paso de todo por que como no soy constante pues no se va de ninguna manera.

Pues a mi si se me llego a quitar.....

bueno yo les comento esto,cuando yo era mas chica hace unos 4 años q tenia 15,tuve celulitis en el estomago y con muchos jugos,agua,dieta y ejercicio se me quito totalmente,el problema es que tarde casi 2 años en quitarla, ahora me salio en las piernas ya que paso mucho tiempo frente al coputador y quisiera una solucion mas rapida que esperarme 2 años mas para volver a quitarla.... alguien sabe alguna solucion que sea mas rapída....

bueno salu2 a todos

R
rahela_8063217
10/2/07 a las 8:29
En respuesta a greter_8589456

La celulitis
Lamentablemente Nooooo!!! solo lo que he obtenido es disminuir la celulitis; ya que mi caso es q la celulitis que tengo parecen bolsitas. Como lo dije anteriormente no se puede eliminar.
Que tristeza.

Si se quita.....
como ya comente,si se puede quitar solo que tarda demasiado en quitarse.....a parte hay que ser constantes y yo la verdad quiero una solucion mas rapida,pero por lo que veo voy a tener que segir el mismo prosedimiento.....ya nimodo y mejor me pongo en marcha,y lo de el agua con limon ya estoy provando haber si funciona....

bueno me despido y salu2 a todos

L
leira_9143317
3/3/11 a las 12:15

Reduce la celulitis
Hola algunas recomendaciones para todas las guapas que quieren piel lisita, ejercicio mucho y mejor que sea aeróbico, cremas drenantes y reductoras os aconsejo la casa danaefabienne porque funcionan, pero sobre todo intenten nadar 2 veces por semana esto va muy bien para la celulitis.

V
valeri_7006513
3/3/11 a las 14:57

Si se puede eliminar la celulitis
Hola, se que es muy dificil aprender a vivir con la celulitis, como mujer uno se siente frustrada y avergonzada. Bueno hay muchas cosas que causan celulitis solo hay que aprender cuales son para evitarlas. Tambien no es ir al gim todo el dia o hacer todo tipo de dieta sino hay que aprender que ejercicio exactamente hay que hacer para eliminar la celulitis. Te recomiendo este link que te explica mejor lo que te digo. Aqui encontre la solucion a mi problema y se que al tuyo tambien.www.bit.ly/hMAZYN No te desesperes y mira esta pagina. Espero que te ayude.

V
valeri_7006513
3/3/11 a las 15:02
En respuesta a greter_8589456

La celulitis
Lamentablemente Nooooo!!! solo lo que he obtenido es disminuir la celulitis; ya que mi caso es q la celulitis que tengo parecen bolsitas. Como lo dije anteriormente no se puede eliminar.
Que tristeza.

Si se puede
No te acostumbres a vivir con ella, si tiene remedio. Solo tienes que aprender que comida evitar y que ejercicios hacer exactamente para ver los resultados. Ami me funciono luego de ocho anos buscando de todo, cremas, ejercicios, pastillas, etc. fui a esta pagina y me explicaron como hacerlo posible y en menos de 2 semans comenze a ver los resultados. No te desanimes y mira esta pagina y te asombraras http://bit.ly/hMAZYN

L
lele_8552898
20/3/11 a las 21:47

No os fieis de lo que os venda
esta persona, para las hemorroides vende un libro! increible...
solo intenta sacar dinero de los problemas ajenos! Estafa para ganar dinero nada más.

Y
yulia_5823325
20/3/11 a las 22:44
En respuesta a lele_8552898

No os fieis de lo que os venda
esta persona, para las hemorroides vende un libro! increible...
solo intenta sacar dinero de los problemas ajenos! Estafa para ganar dinero nada más.

Te perdono...
Te deseo lo mejor, se que no es apropósito todo estas calumnias que dices debes estar enferma de algo y espero que te recuperes, te entiendo y te perdono pues ya me canse de discutir contigo, saludos y un besito.

L
lele_8552898
20/3/11 a las 23:12
En respuesta a yulia_5823325

Te perdono...
Te deseo lo mejor, se que no es apropósito todo estas calumnias que dices debes estar enferma de algo y espero que te recuperes, te entiendo y te perdono pues ya me canse de discutir contigo, saludos y un besito.

Pues no guapa
Etoy muy sanita cosa que tu no puedes decir lo mismo.
Espero que tu si que pronto aprendas lo que es tener una ética y una moral, y dejes de jugar CON LA SALUD DE LAS PERSONAS.
Espero que algún dia sepas lo es ganar dinero sin ser a costa del sufrimiento de los demás.

Y no me perdones, patética

Solamente dices esto proque ya no tienes por donde salir, y porque claro aqui no estás para hablar...estás para vender.

M
meryam_5712087
21/3/11 a las 2:42

Se puede eliminar
hace un mes estaba buscando una solución a ese mismo problema, porque desde que empeze con la adolecencia( a tener un periodo de mestruación), entonces buscando conocí a una gurú de la celulitis, que tiene un libro llamado "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural", realmente no lo eh probado, pero en esta semana voy a comprarlo, esta 37$ y no tengo nada que perder eh tratado desde mi adolecencia borrar la celulitis y no eh podido, espero encontrar a alguien en foro que lo aya probado.

J
johana_8442297
29/3/11 a las 16:04

Reduce la celulitis
Hola!

Yo también tenía problemas de celulitis, sobre todo en la zona de los glúteos y mi profesora de spinning me dijo que un gel liporeductor me podía ayudar a reducir la piel de naranja.
Unas amigas me recomendaron un gel liporeductor, Cellulift, fui a buscarlo a la farmacia y empecé a probarlo.
Me lo aplicaba 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, y manteniendo una alimentación sana, bebiendo 1,5 litros de agua diarios y haciendo ejercicio todos los días me dio bastantes resultados.
Te deja la piel muy tersa.

Un saludo

J
johana_8442297
30/3/11 a las 17:08
En respuesta a johana_8442297

Reduce la celulitis
Hola!

Yo también tenía problemas de celulitis, sobre todo en la zona de los glúteos y mi profesora de spinning me dijo que un gel liporeductor me podía ayudar a reducir la piel de naranja.
Unas amigas me recomendaron un gel liporeductor, Cellulift, fui a buscarlo a la farmacia y empecé a probarlo.
Me lo aplicaba 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, y manteniendo una alimentación sana, bebiendo 1,5 litros de agua diarios y haciendo ejercicio todos los días me dio bastantes resultados.
Te deja la piel muy tersa.

Un saludo

Cellulift
Hola!

Además en internet tienes más información sobre él y he visto una página web donde también lo venden, www.netpharma.com

Un saludo

G
gabija_5428832
30/3/11 a las 19:43

Qué dificil es acabar con la celulitis...
Si alguien tiene la receta mágica que la diga porque yo creo que es el problema que tenemos casi todas.
Yo después de probar mil cremas he decidido realizarme un tratamiento de mesoterapia. Al final me la estoy haciendo en las clínicas dietvitae, pero he empezado hace poquito.
Cuando lleve más sesiones os cuento qué tal.

Pero vamos, que también sigo usando las cremas por si hace más efecto
Es que es pensar en ponerme el bikini y me pongo mala!!

ciao

A
an0N_966092599z
30/3/11 a las 20:26

Hola kouro
Me llamo Mabel y soy dietista y etc etc (jijiji), me puedes encontrar en eenn y así te puedes hacer una idea.
La celulitis no es fácil de eliminar pero punto número uno, ejercicio aeróbico, punto dos: alimentación correcta y eliminación en todo lo posible de la sal, punto tres: masajes locales y drenaje linfático, punto cuatro:existen en herbolarios algunos preparados vegetales que ayudan a eliminar la retención de líquidos. Vete a una herboristería y pregunta.
No abuses ni de la sal, ni de las grasas, come muchos vegetales, que tu plato esté lleno de colores que es la señal de que estás ingiriendo vitaminas, minerales y flavonoides que te ayudarán para combatir la celulitis.
Un abrazo

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 6:45

Espero ayudarte!!
Hola!! Como va..?? Si quieres eliminar la celulitis... te recomiendo que ingreses a:
www.saludyfitness.conexito.inf o
ahi encontraras consejos suuuper interesantes para eliminar tu celulitis, tambien ofertas para combatirla!!
te dejo el twitter de la pag:
http://twitter.com/BellezayFitness

J
johana_8442297
31/3/11 a las 15:25
En respuesta a johana_8442297

Reduce la celulitis
Hola!

Yo también tenía problemas de celulitis, sobre todo en la zona de los glúteos y mi profesora de spinning me dijo que un gel liporeductor me podía ayudar a reducir la piel de naranja.
Unas amigas me recomendaron un gel liporeductor, Cellulift, fui a buscarlo a la farmacia y empecé a probarlo.
Me lo aplicaba 2 veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, y manteniendo una alimentación sana, bebiendo 1,5 litros de agua diarios y haciendo ejercicio todos los días me dio bastantes resultados.
Te deja la piel muy tersa.

Un saludo

"reduce la celulitis"
Si es dificil de eliminar pero con esfuerzo y ganas se puede.
Ya dirás que tal te va con la mesoterapia.
A mi me funcionó muy bien Cellulift combinándola con el ejercicio, mejora el drenaje linfático y la circulación.
Pero cada uno tiene su experiencia.
Espero que haya más aportes al respecto.

J
johana_8442297
6/4/11 a las 13:57
En respuesta a johana_8442297

"reduce la celulitis"
Si es dificil de eliminar pero con esfuerzo y ganas se puede.
Ya dirás que tal te va con la mesoterapia.
A mi me funcionó muy bien Cellulift combinándola con el ejercicio, mejora el drenaje linfático y la circulación.
Pero cada uno tiene su experiencia.
Espero que haya más aportes al respecto.

Celulitis
Es importante evitar el consumo de grasas, los dulces ricos en azúcar y las bebidas carbonatadas.
Hay que beber 1.5 l de agua diariamente, pero si tiendes a retener líquidos puedes probar algún diurético como el té verde o la infusión de cola de caballo.
También es necesario hacer ejercicio diariamente, unos 45 minutos al día andando o corriendo pueden ayudar mucho, y realizar algunos ejercicios de piernas en casa vienen muy bien también.
Todo esto se completa con un gel liporeductor, yo personalmente recomiendo Cellulift por su relación calidad-precio, que ayuda a reducir la piel de naranja.
Se aplica masajeando la zona con celulitis y con 2 veces al día es suficiente para obtener resultados en un par de semanas.
Os animo a que lo probeis porque funciona.

Un saludo

J
johana_8442297
7/4/11 a las 13:52
En respuesta a johana_8442297

Celulitis
Es importante evitar el consumo de grasas, los dulces ricos en azúcar y las bebidas carbonatadas.
Hay que beber 1.5 l de agua diariamente, pero si tiendes a retener líquidos puedes probar algún diurético como el té verde o la infusión de cola de caballo.
También es necesario hacer ejercicio diariamente, unos 45 minutos al día andando o corriendo pueden ayudar mucho, y realizar algunos ejercicios de piernas en casa vienen muy bien también.
Todo esto se completa con un gel liporeductor, yo personalmente recomiendo Cellulift por su relación calidad-precio, que ayuda a reducir la piel de naranja.
Se aplica masajeando la zona con celulitis y con 2 veces al día es suficiente para obtener resultados en un par de semanas.
Os animo a que lo probeis porque funciona.

Un saludo

Cellulift
Si alguna se decide a probar este gel en combinación con el ejercicio y la alimentación saludable le agradecería que comentara sus avances y en caso de que tuviera alguna duda que la pregunte.

N
nayara_9573611
14/4/11 a las 21:44

Celulitis
ai algun tratamiento medico para eliminar celulitis?tengo solo 23 años , soi delgada pero tengo muxa celulitiiiiiis

Y
yulia_5823325
20/4/11 a las 23:26
En respuesta a nayara_9573611

Celulitis
ai algun tratamiento medico para eliminar celulitis?tengo solo 23 años , soi delgada pero tengo muxa celulitiiiiiis

Hola susi, no creas en nada
Hola, mi nombre es telma, entienda como te sientes, la celulitis es un problema, muy grande, pero no es medico. En este y muchos otros foros me encontre con barias amigas que siempre buscan curas medicas, cremas o algo que las ayude de la noche a la mañana.
La Celulitis es simplemente la acumulacion de grasa en parte del cuerpo con piel mas delgada, asi es, como en las nalgas, muslos, esa grasa es grasa comun y corriente, pero muchos medicos y propagandas en la tele dan informacion equivocada diciendo que es una enfermedad o deficiencia de la piel que solo pueden curar ellos.
eso es falso, la unica forma de curar un problema de causa natural es con soluciones naturales y que por cierto en este foro dieron resultados increibles.
Te invito a ver mi blog y convencerte de lo que te digo, un beso y me cuentas... http://eliminarcelulitisrapido.blogsp ot.com

N
nuris_8622973
22/5/11 a las 19:23

Step lateral ayuda a la celulitis
Hola mirad yo tengo celulitis y estrias y dsde que me compre el steps lateral de decathlon me ha ido muy bien es como un aparato que simula subir escaleras y esta muy bien intento hacer una hora todos los dias y la verdad que me va bien he notado que se me ha reducido la celulitis sigo teniendo pero no es lo mismo lo que si tambien estoy bebiendo mucha agua y comiendo piña!
Espero que tb se me disimulen las estrias eso ya lo veo mas dificil!! besosss!!

G
ghlana_5942676
1/6/11 a las 1:06

Esto funciona, lo garantizo yo, jaja
Hola chicas, como va? Yo siempre tuve problemas de celulitis, y es una maldición, nunca fue tan grave hasta que tuve a mi segundo hijo, la celulitis se me fue de control, y tuve que tomar medidas porque mi estética y mi autoestima estaban por el piso, empecé el gimnasio lo cual me costó un poquito, y empecé con el tiempo a sentirme mas segura de mi misma y me parecía estar mas linda y formada, pero no me había dado mucho resultado en mi fastidiosa celulitis, entonces decidí probar pructos o servicios que me mejoren las piernas, por dios!! y bueno después de probar algunos y darme la cabeza contra la pared encontré este tratamiento que me está haciendo mucho efecto por suerte, casi desapareció, increible, espero que dure, el tratamiento es este http://tinyurl.com/vencer-la-celulitis , todavía lo sigo al tratamiento, mas adelante les comento, saludos.

A
anum_5940446
11/8/11 a las 15:27

Como puedes eliminar la celulitis
yo siempre recomiendo correr, nadar y bailar para reducir la celulitis,para eliminarla ya es mucho más complicado porque requiere tiempo, dinero y mucha ayuda de cremas, esteticistas, aparatología, etc.
Puedes comenzar usando la crema drenante danaefabienne a mí me funcionó y también el gel reductor danaefabienne, pero también practico deporte.

R
regla_9607829
12/8/11 a las 11:49
En respuesta a gabija_5428832

Qué dificil es acabar con la celulitis...
Si alguien tiene la receta mágica que la diga porque yo creo que es el problema que tenemos casi todas.
Yo después de probar mil cremas he decidido realizarme un tratamiento de mesoterapia. Al final me la estoy haciendo en las clínicas dietvitae, pero he empezado hace poquito.
Cuando lleve más sesiones os cuento qué tal.

Pero vamos, que también sigo usando las cremas por si hace más efecto
Es que es pensar en ponerme el bikini y me pongo mala!!

ciao

Mesoterapia
Podrías por favor contarme que tal te fue la mesoterapia, he visto que empezaste en Marzo. Yo voy a empezar ahora, pero no sé si realmente me valdrá la pena, por eso agradecería tu comentario.
Gracias

M
marcia_5791671
12/10/11 a las 18:45

Consejos para eliminar la celulitis
- Comer saludablemente es la base para no acumular grasa ni tener líquidos, beber agua, evitar el café y té.
- Practicar algún deporte de alto impacto y combinarlo con estiramientos y pesas 2 veces por semana.
. Los masajes manuales son imprescindibles para remover la celulitis y ayudar al sistema linfático a eliminarla, acompañados de cosméticos drenantes yo recomiendo las anticelulíticas danaefabienne porque me han funcionado mucho.
- Recomiendo ducha de agua fría por 10 minutos en las piernas 3 veces por semana.

L
liliam_5305053
19/10/11 a las 23:43
En respuesta a ghlana_5942676

Esto funciona, lo garantizo yo, jaja
Hola chicas, como va? Yo siempre tuve problemas de celulitis, y es una maldición, nunca fue tan grave hasta que tuve a mi segundo hijo, la celulitis se me fue de control, y tuve que tomar medidas porque mi estética y mi autoestima estaban por el piso, empecé el gimnasio lo cual me costó un poquito, y empecé con el tiempo a sentirme mas segura de mi misma y me parecía estar mas linda y formada, pero no me había dado mucho resultado en mi fastidiosa celulitis, entonces decidí probar pructos o servicios que me mejoren las piernas, por dios!! y bueno después de probar algunos y darme la cabeza contra la pared encontré este tratamiento que me está haciendo mucho efecto por suerte, casi desapareció, increible, espero que dure, el tratamiento es este http://tinyurl.com/vencer-la-celulitis , todavía lo sigo al tratamiento, mas adelante les comento, saludos.

Ola soy nueva aki!!
em me meti a esa pagina y no le entiendo cobran?? em como lo descargo o eyos me lo enviaran no se me podras ayudar o tu pazarmelo a mi correo?? grazias

J
jaydy_8535287
20/10/11 a las :47

Pues va a ser que no........
Hola kouro, me parece que la celulitis asi no se elimina Aunque es bueno beber agua y hacer ejercicio con dieta esta muy bien y mejorara algo pero eliminarla es muy muy dificil, te lo digo yo que he probado de todo en los ultimos 8 años, a mi me ha ido muy bien haciendome ademas algunos tratamientos esteticos, pero eliminarla imposible (al menos para mi), espero haberte ayudado.

S
sydney_9732042
20/10/11 a las 4:24

Celulitis
Le aconsejo que elimine todo gaseoso para que obtenga mejores resultados

N
neus_9588696
24/10/11 a las 1:18

El limon sirve
no te la saca del todo, pero te la baja un poco, x que sirve p/ la retencion de liki2 y p/ kemar grasa. a mi me paso asi, me la bajo un poco, pero lo que se redujo nunk + lo volvi a recuperar (aunque lo hice hace 7 meses: tome limonada todos los dias 3 meses y despues cada tanto) pero ahora tomo mucho jugo de naranja puro, lo que si, si lo haces tomalo con bombilla (sorbete) p/ que el acido del citrico no te debilite los dientes. despues de tomar, yo me hago muchos buches con agua p/ escupir el acido.
contate si te funciono
bss

M
maral_8712586
24/10/11 a las 13:43

Yo le estoy eliminado
yola estoi eliminado de forma facil, es importante beber un litro de agua al dia por cada 20 kilos de peso y minimo dos litros al dia, ademas controlo mi nutricion aportandole a mi cuerpo todo lo necesario para que funcione bien, a mi me ayudaron en ilovevidasana@gmail.com me pusieron una dieta estupenda y facilisima de seguir y he bajado 9 kilos y la celulitis esta desapareciendo poco a poco

A
an0N_966092599z
24/10/11 a las 19:18

El limón
Hola Kouro, el limón tomado así de ese modo por la mañana te ayuda, un poquitín,en general, a desintoxicar el organismo, pero te aseguro que no notarás absolutamente "nada"
Un abrazo

O
orosia_6008707
25/10/11 a las 11:23

Yo es que personalmente no creo en "consejitos"
Buen día,
Yo personalmente no creo en "consejitos" ni cremas milagrosas, creo en alimentación equilibrada y en algunos aparatos profesionales (porque los he probado)

Un saludo,

I
ikram_6949132
27/10/11 a las 11:20

Una crema, dieta y ejercicio
hola, pues lo del limon la verdad es que no tengo la menor idea pero mejorar tu alimentacion, hacer ejercicio y ayudarte con una crema si te puede funcionar. yo por ejemplo encontre una crema muy buena que me ha funcionado muy bien que se llama herbafast y claro tambien he mejorado mis habitos para tener mejores resultados. Saludos!

N
neus_9588696
27/10/11 a las 16:43

Sobre el limon
bueno, yo lei que sirve p/ la retencion de liki2, y a mi personal/te me sirvio, no te puedo decir a ciencia cierta x que, yo no soi quimica ni medica, me limito a contar mi experiencia, que para eso sirve el foro (p/ mi x lo menos, x que hay quienes se dedican a vender).
si la causa o el agravante de la celulitis fuera la retencion de liki2, este metodo en mi opinion y experiencia es efectivo, pero no al 100%. ahora, si fuera un problema hormonal, no se si funcionaria, x ejemplo, si una toma muchos anticonceptivos, o tiene algun otro factor hormonal, entonces no digo nada del limon x que no lo se. yo solo mencione a la retencion de liki2, ayuda en eso.
kien kiera aportar + cosas que siga escribiendo o que le pregunte a un medico a ver que dicen. pero la verdad, a veces ni ellos se ponen de acuerdo... jajaja
es +, nunca pudieron curar la celulitis que yo sepa asi que...
vale la opinion de todos y cada una que haga lo que mejor le sienta
bss a todas

L
liqun_5370663
29/10/11 a las 11:40

Combatir la celulitis todo el tiempo
hola ya no es verano y muchas mujeres empezamos a descuidarnos y a subir de peso y la celulitis vuelve a instalarse o expandirse.
Es mejor ser realistas y abordar el problema de la celulitis con motivación y caminar o correr diariamente por 1 hora, al terminar masajear las piernas con la Crema Drenante anticeluliis Danaefabienne es estupenda, el masaje debe ser de 10 minutos por pierna al finali del ejercicio porque la circulación está al máximo, y ayudamos con el masaje y la crema.
Body Combat 2 veces por semana y en 3 meses la diferencia es absoluta.

D
dinara_7890505
30/10/11 a las 16:33

Adios a celulitis


Tengo un método efectivo para la celulitis, cuando llegue a mis 22 años habia comprobado q la celulitis era algo innato de todas las mujeres, me agrEgaba cremas y todo lo q me dijeran sin embargo me salian mucho. Despues me di cuenta q con un alimento y un quemagrasa EFICIENTE comprobado cientificamenete q me recomendaron a mis 24 años no tengo celulitis y ES ESPECTACULAR, sI QUIERES SABER COMO HICE . eNVIAME TUS DATOS por este medio, donde vives que ciudada q pais? y tu TELEFONO CELULAR!!!!

A
an0N_610895699z
14/11/11 a las 22:16

Hola
totalmente falso, ves a un centro de estetica y que te expliquen bien que puedes hacer para mejorar el estado de tu celulitis

L
liz_8781569
16/11/11 a las 17:21
En respuesta a ghlana_5942676

Esto funciona, lo garantizo yo, jaja
Hola chicas, como va? Yo siempre tuve problemas de celulitis, y es una maldición, nunca fue tan grave hasta que tuve a mi segundo hijo, la celulitis se me fue de control, y tuve que tomar medidas porque mi estética y mi autoestima estaban por el piso, empecé el gimnasio lo cual me costó un poquito, y empecé con el tiempo a sentirme mas segura de mi misma y me parecía estar mas linda y formada, pero no me había dado mucho resultado en mi fastidiosa celulitis, entonces decidí probar pructos o servicios que me mejoren las piernas, por dios!! y bueno después de probar algunos y darme la cabeza contra la pared encontré este tratamiento que me está haciendo mucho efecto por suerte, casi desapareció, increible, espero que dure, el tratamiento es este http://tinyurl.com/vencer-la-celulitis , todavía lo sigo al tratamiento, mas adelante les comento, saludos.

Algún detalle..
del tratamiento para la sabiduría forera??

L
liz_8781569
16/11/11 a las 17:32
En respuesta a rahela_8063217

Si se quita.....
como ya comente,si se puede quitar solo que tarda demasiado en quitarse.....a parte hay que ser constantes y yo la verdad quiero una solucion mas rapida,pero por lo que veo voy a tener que segir el mismo prosedimiento.....ya nimodo y mejor me pongo en marcha,y lo de el agua con limon ya estoy provando haber si funciona....

bueno me despido y salu2 a todos

Al final..........
es importante hidratarse (por dentro), por fuera(natación), alguna ayudita(ya sabeis que a mi lo que me gusta es Linepatch) y tratar de no variar de peso por temporadas.

En estos momentos he reanudado mi tratamiento. Sí, la celulitis hay que tratarla todo el año y más si las navidades están al caer.

También estoy aumentando la frecuencia de sesiones en el gimnasio. Menos tiempo (1 hora aprox) y todos los días. Así aunque tenga un contratiempo, recupero el sábado o dejo de ir un solo día.

¿Habeis probado Aqua Gym? Eso seguro que es fantástico. A ver si saco un hueco y me animo un día.

J
joyce_5673493
18/11/11 a las 14:22

Mi consejo y experiencia.
Hola, te cuento que en mi caso tengo 22 años y soy delgada de todos modos me ha estado molestando tener algo de celulitis, que iba en aumento, en los muslos y piernas. Me recomendaron hacer ultracavitación que por lo que dicen es milagroso!! al punto que no solo vez resultados en la 1era sesión sino que reducís 2cm en cada sesión. Yo todavía no la probé pero está en mi lista para pronto ver qué onda. Yo por mi parte empecé a comer mas sano, muchas verduras, y frutas importantísimo!, 2 litros de agua al día, que parecen un embole tomar, pero mi recomendacipon es que te compres botellas de 2litros y te propongas tomártela entera a lo largo del día, cada vez que te acuerdes tomás. Y así cuando querés ver ya te tomaste los 2 litros!! ya solo con eso vas a sentir el cambio en tu cuerpo. Pero no es todo!! yo comencé hace 4 días a tomar Centella Asiática, que acá en Argentina se vende libre en farmacias, y es realmente buenísimo!! lo tomo dos veces al día y desde la primer toma, noté mis tobillos desinchados, mejor la circulación de mis piernas y por ende la piel mucho más lisa. Si la podés conseguir no dudes en tomarla. Además que es natural, y en teoría no tiene efectos secundarios de ningún tipo.
Bueno espero que te haya servido, a combatir esa celulitis ahora!
saludos!!

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 1:52

No mas publi de celulitis nunca mas por favor!!
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensaje o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 1:58

Y otro mas, publicidad celulitis nunca mas
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitario, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensaje o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 2:04

Y otro mas, publicidad celulitis nunca mas
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensaje o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

M
maral_8712586
23/11/11 a las 14:47
En respuesta a ianire_5760865

Y otro mas, publicidad celulitis nunca mas
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensaje o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

Esa es la buena verdad
mira yo soy asesora en bienestar y entiendo que te sientas frustrada cuando lees estas cosas yo te entiendo porque pensaba igual que tu, no puedo avalar lo que anuncia esta gente solo lo que yo distribuyo, pero este foro es libre y yo por mi parte solo intento ayudar ala gente a mi me ha funcionado y tengo fotos que lo demuestren es este aspecto y en muchos otros, yo he perdido 10 kilos he controlado un problema de estomago, y otro de piel, y ahora voy con la celulitis y solo por tener una buena nutricion. no se los demas pero yo quiero compartir lo que he conseguido. Si eso ayuda a mas gente me sentire orgullosa de eso. Si a alguien le interesa que ponga un comentario debajo.

J
jeny_7988517
23/11/11 a las 18:31

Hola!!
Yo tenia el mismo problema que tu... y conseguí (después de numerosos intentos) terminar con mi celulitis (que tenia un monton) gracias a la PLATAFORMA VIBRATORIA, xo no cualquiera sino una que compré en COMPRAVIA.COM xq alli son super baratas (sólo 199 euros) y te la mandan a casa... en dos meses, notarás la diferencia una pasada!! HAZME CASO Y LLAMA!!!! mis amigas y yo estamos encantadas!!!!

A
aleko_6361529
8/2/12 a las 10:26

Remedio
Hola,un saludo te voy a dar un programa que combina ejercicio con dieta,es muy efectivo y con muy buenos resultados,www.remedioceluliti s.net informate y ya contaras.
chao

Y
yubal_6186313
12/2/12 a las 22:30

Crema deliplus
LA CREMA DE MERCADONA ANTICELULITICA ES BARATA Y MUY BUENA, ADEMAS DE ESO DIETA Y EJERCICIO!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram