•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Celulitis en rodillas. xfvor, leed, necesito ayuda!!

 

Hola, ya escribí hace unos dias en el foro pero necesito más consejos, más gente a la que le ocurra lo mismo que a mi y me pueda ayudar.
Tengo 19 años, mido 1.70 y peso aproximadamente 65 kilos. Mi problema es que tengo una gran celulitis en la cara interna de laS rodillaS y ya he probado con todo, bajar pso, cremas, un tratamiento en un centro de belleza...en fin, dinero tirado.
El problema ya no es solo lo antiestetico de la celulitis en si misma sino que además esta hace que las rodillas tengan un aspecto muy feo, como desplazadas hacia los lados.
Mis piernas no son perfectas pero tampoco demasiado feas y sin embargo este problema me lleva a no ponerme faldas, ni short, ni ir a la piscina e incluso no consiento que mi novio me vea las piernas....
Me gustaría que me dierais muchos consejos pk estoy pensando ya incluso en cirujía pero hay dos problemas, uno que soy estudiante y aun no tengo dinero propio y otro que creo que es demasiado pronto.
Cualkier cosa que podais aportar me servira pk estoy desesperada. muchas gracias.


Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Consejos para depilarse las cejas
 

Asi se elimina las celulitis

Amiga te recomiendo el tratamiento que utilice y me dio buenos resultados y en pocas semanas. Se que te va ayudar !
www.TinyurL.com/SinCelulitis295

.


 

Otra con el mismo problema!!!

xispita, yo estoy igual...exactamente igual!!! hasta coincidimos en estatura y peso y edad!!! flipas!!!! coincido contigo en todo!!!! y no te puedo dar consejos porque entre aqui buscandolos....

pero si que te puedo subir la moral. imaginate que ademas de tener ese askeroso problema en las rodillas tienes unos problemas de circulacion acojonantes que hacen que tus piernas tengan un color morado permanente y aun por encima eres de piel blanca y morena de pelo (con mucho pelo) y por eso te salen unos antiesteticos puntitos rojos por toda la pierna.


ala!!! ai te keda eso!!! jajajajaja!!! este veranito te kiero ver en la piscina como la que mas! que las ai peores que tu (yo) que van igual y aunque se mueran de envidia cuando ven unas piernas bonitas se joden y le echan un par de ovarios a la vida!!!


que sepas que si algun dia encuentro un remedio eficaz y gratis seras la primera en saberlo!!!! un besito!!!


 

Hola xispita, la verdad es que te comprendo perfecamente. A mí me pasa lo mismo, me dá mucha vergüenza ir a la piscina y a la playa ,, ya procuro no ir.
Tengo muchísima celulitis y no sé como radicarla. Puedes probar a caminar durante 30 minutos todos los días yo voy a probarlo también, haber dentro de un mes si nos podemos contar los resultados. QUe sepas que te comprendo en todo todo lo que has dicho. Besos.


 

Celulitis en rodillas

La celulitis en las rodillas (cara interna y externa de rodillas; parte superior e inferior de ellas) se debe trabajar con masajes y drenaje linfático; el pimero ayuda activando la circulación de retorno y el drenaje desintoxica esa zona después del masaje, tambien es muy importante el uso del ultrasonido el cual se podría combinar con mesoterapia ANTICELULITICA ESPECIFICA, pero solo despues de unas sesiones de masaje, drenaje y ultra sonido sino lo unico que se conseguirá es causar mayor extasis de liquidos en esas zonas empeorando el cuadro. La celulitis es causada por una mala circulación, transtornos hormonales, falta de actividad física.....
Te deseo mucha suerte, busca profesionales que sepan realizar este trabajo, la verdad es un poco largo pero tiene excelentes resultados logrando a atenuarse hasta en un 90%.
Patty


 

Radiofrecuencia pa mis rodillas

Hola! Yo también tengo celulitis en las rodillas (y en alguna otra zona, pero esta es la que más me preocupa ;P). Lo que más me molesta es el aspecto de piel de naranja, no tanto el volumen, aunque sí que sobra algo, pero no interfiere mucho en la forma de mis piernas, solo un poco ya que estoy delgada. ¡¡Pero es que me tienen frita esas "chichillas" encima de mis rodillas y no me atrevo a lucir piernas sin medias!! Así que he decidido atacar el problema con algo más que con cremas, ejercicio y agua. Estoy probando con radiofrecuencia, que ni duele, ni te pinchan ni ná y es más o menos "asequible" +. Solo llevo tres sesiones (1 semanal porque no tengo más tiempo) y me estan convenciendo los restultados. La zona está más descongestionada, más suave, con algo menos de volumen... en una de las rodillas la piel de naranja está distinta de antes, los nódulos son más delgados y más pequeños, y realmente parece que se ve más(la especialista ya me dijo que esto era posible que ocurriera debido a que se van eliminando capas de grasa y a veces el aspecto de las capas de más abajo parece peor). La otra rodilla en cambio ha mejorado mucho el aspecto de la piel de naranja. Parece ser que una de mis piernas tiene peor circulación y/o más retención de líquidos que la otra T__T menos mal que no se nota en volumen que si no 0_o'

Como se me acabó hace unos dias la anticelulítica que usaba últimamente (menos mal porque no me gustaba ;P) hoy me he comprado otra que se llama Mesotherapy Effect de Fridda Dorsch, que espero que sea tan maravillosa como su gama facial.

Y nada más que mi economía esta muy resentida...

si veo que los resultados son para destacar tanto en radiofrecuencia como en la crema ya lo comentaré por el foro

Ánimo y besos a todas!!!




 

Radiofrecuencia

por: feng38

hola, yo me hago la radiofecuencia "contrage" una vez al mes , porke segun dice la clinica donde me lo hago se debe hacer una sesion al mes ya que el colageno tarda en regenerarse unos 20 dias, me lo estoy hacieno debajo del culete y en las rodillas y me cuesta 150 euros la sesion, no se si es una ruina, pero komo no vea resultados, me va a dar algo ¿ke opinais?
besos


 

Tendras que acostumbrarte

Me pasa exactamente como tu, cuando tenia tu edad llegué a adelgazar tanto que se me fué la menstruación durante unos meses y eso en las rodillas seguia sin desaparecer, mejoró pero no se fué, ahora tengo 31 y tengo estrias de esa epoca así que no hagas tonterias, utiliza cremas anticeluliticas que así tendras la zona mas tonificada.
Me dijeron que con fitnes se iria pero es genetico, yo era deportista (4h diarias) y eso ahí sin irse. No desesperes piensa que es peor los complejos que no te dejan disfrutar los buenos momentos que las rodillas que seguro que no sera para tanto.
Cuidate!!


 

Yo también...

por: sandra6184

A mi me pasa lo mismo, aunque también tengo celulitis de rodillas para arriba.. Lo que hago y parece que poco a poco va dando resultado, es , además de hacer mucho ejercicio, duermo sin la parte de abajo del pijama y con una almohada pequeña debajo de las rodillas, también decir que bebo muchísima agua, sobre todo en infusiones, y como mucha fruta..

Lo de dormir sin la parte de abajo llevo ya más de un mes haciendolo, y lo hago para dejar más sueltas las piernas y así mejorar la circulación, ya que las prendas ajustadas son malas para la circulación , en este caso yo he pensado que no llevarlas en algun momento del día podría ser bueno, y parece que funciona, os animo a que probeis

Saludos


 

A mi no me pasa...

por: hadita1983

Yo no tengo ese problema, pero en las estrías que tengo me pongo aceite de rosa de mosqueta (se vende en farmacias un poco mas caro y en herbolarios) Os lo digo porque se utiliza sobre cicatrices que es lo que realmente son. Solo lo digo como consejo, pero suele ir bastante bien, a ver si os ayuda

Un saludo


 

Contra la celulitis

por: escape21

bueno llevo muchos años luchando contra la celulitis y el mejor consejo es beber mucha agua, hacer cardio por lo menos una hora diaria y antes de iros a la ducha os teneis que frotar bien con un guante de cuerdas desde los pies hasta los hombros, inclusive pechos y poneros una crema anticelulitica yo estoy usando REPAGEN BODY de KLAPP os garantizo que funciona.


 

Contra la celulitis

por: escape21

bueno llevo muchos años luchando contra la celulitis y el mejor consejo es beber mucha agua, hacer cardio por lo menos una hora diaria y antes de iros a la ducha os teneis que frotar bien con un guante de cuerdas desde los pies hasta los hombros, inclusive pechos y poneros una crema anticelulitica yo estoy usando REPAGEN BODY de KLAPP os garantizo que funciona.


 

Tengo celulitis hay alguien especialista

por: milagros376

hola a todos tengo 20 años y hace un tiempo tenia buenas piernas , bueno almenos eran la envidia de mis hermanas , dede que trabajo y estudio he reducido el agua que tomaba de 3 litros diarios a 1 o avese casi nada ,en fin ahora tengo las piernas con celulitis no e puedo poner nada de faldas , alguien puede ayudarme porfavorrrrrrr.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo con la celulitis, soy delgada
por: lunaloca016
12
 
por: 0km0km1
0
 
por: mireiago
0
 
por: 4marla
0
  Parches anticeluliticos información.
por: angelillaa23
1
  Tacticas para disimular celulitis en la playa o piscina
por: estela192
15
  Quiero eliminar las estrias
por: crazel
64
  Ejercicios para eliminar la celulitis en gluteos y piernas
por: keito21
2
 
por: amaika3
0
  Trucos para disimular las estrias.
por: caritochile
87
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com