Foro / Belleza

Peeling(greenpeel),kita las estrias?¿?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 14:32
Q
queen_8759878
2/2/07 a las 18:08

He leido q el peeling corporal quita las estrias casi por completo...pero esq no se donde lo puedo encontrar y si realmente funciona. Alguien sab donde se hacen? Alguien se lo ha hecho? porfavor, estoy desesperada.

Ver también

I
imaan_9658416
3/2/07 a las 16:06

Hola
pues yo tambien he oido que da muy buenos resultados , el green peel lo hacen en centros de belleza , yo tengo mi cita el 19 de este mes ( vivo en alemania ) tiene un costo de 250 euros ,cuando lo pruebe te digo que tal me fue

Z
zenia_5751630
6/2/07 a las 21:20

Yo me lo hice
hoy mismo he venido de q me quiten la piel q me quedaba. Vamos a ver, todo depende del tipo de estrias y de la piel.
A mi se me han difuminado, no se me han quitado x completo, de echo ella me dijo q en mi caso necesito entre tres y cinco sesiones.
Me he quedado contenta la verdad solo q el proceso de los 10 dias es un poco incomodo y elprecio, cada sesión me cuesta 350 euros!!! me voy a dar otro xq tengo el dinero, y espero q de verdad se me vayan notando menos, xq tengo las nalgas llenas, mi novio me dijo q si es verdad q se me notan mucho menos, q no se ven tan blancas. Eso me animo xq el es muy objetivo siempre, mas aun cuando me he gastado ese dinero, los productos son alemanes y me estoy dando en la cara tambien otros alemanes q van genial para el cutis, son caros pero valen la pena, mientras me lo pueda permitir.....
Bueno si quieres preguntarme algo aqui estoy. besos

I
iera_7244140
22/2/07 a las 19:28
En respuesta a imaan_9658416

Hola
pues yo tambien he oido que da muy buenos resultados , el green peel lo hacen en centros de belleza , yo tengo mi cita el 19 de este mes ( vivo en alemania ) tiene un costo de 250 euros ,cuando lo pruebe te digo que tal me fue

Hola!
hoy he pedido consejo en "línea ideal" ya que tengo la cara con escamas y rojeces, me han aconsejado el greenpeel pero sólo la última fase que consiste en hidratarla con mascarillas. Son 70 euros, no sé si es caro, ¿sabes algo?

I
imaan_9658416
23/2/07 a las 23:34
En respuesta a iera_7244140

Hola!
hoy he pedido consejo en "línea ideal" ya que tengo la cara con escamas y rojeces, me han aconsejado el greenpeel pero sólo la última fase que consiste en hidratarla con mascarillas. Son 70 euros, no sé si es caro, ¿sabes algo?

No se
yo estuve el lunes en el centro de estetica , tengo mi cita para el jueves , mecuesta 250 euros y me han dicho que quesi me hago mas sesiones me saldran mas baratas algo asi como a 150 por sesion ,vere como me va con la primera.

D
dalida_8552289
19/11/08 a las 14:39

Peeling quita estrias
Estoy averiguando para hacermelo, dicen q da resultyado en el sentido de que al quitar las primeras capaz de piel quedan enos profundas y mas disimuladas pero no se van del todo. De donde sos?

Q
queen_8759878
20/11/08 a las 4:57
En respuesta a zenia_5751630

Yo me lo hice
hoy mismo he venido de q me quiten la piel q me quedaba. Vamos a ver, todo depende del tipo de estrias y de la piel.
A mi se me han difuminado, no se me han quitado x completo, de echo ella me dijo q en mi caso necesito entre tres y cinco sesiones.
Me he quedado contenta la verdad solo q el proceso de los 10 dias es un poco incomodo y elprecio, cada sesión me cuesta 350 euros!!! me voy a dar otro xq tengo el dinero, y espero q de verdad se me vayan notando menos, xq tengo las nalgas llenas, mi novio me dijo q si es verdad q se me notan mucho menos, q no se ven tan blancas. Eso me animo xq el es muy objetivo siempre, mas aun cuando me he gastado ese dinero, los productos son alemanes y me estoy dando en la cara tambien otros alemanes q van genial para el cutis, son caros pero valen la pena, mientras me lo pueda permitir.....
Bueno si quieres preguntarme algo aqui estoy. besos

Que caro!!
Ya me lo imaginaba pero aun asi puf! es carisimo. Ademas mis estrias son de embarazo, asiq tendre q hacer sesiones infinitas jajaja. Muchas gracias de todas formas. A las q os lo vais a hacer ya me contareis.
Saludos.

A
an0N_969837599z
25/2/09 a las 5:44
En respuesta a imaan_9658416

No se
yo estuve el lunes en el centro de estetica , tengo mi cita para el jueves , mecuesta 250 euros y me han dicho que quesi me hago mas sesiones me saldran mas baratas algo asi como a 150 por sesion ,vere como me va con la primera.

O0la
en donde podria hacrm ese tratamiento y mas o menos kuanto es en moneda mexicana?

N
nahomi_9174888
3/4/09 a las 2:28
En respuesta a zenia_5751630

Yo me lo hice
hoy mismo he venido de q me quiten la piel q me quedaba. Vamos a ver, todo depende del tipo de estrias y de la piel.
A mi se me han difuminado, no se me han quitado x completo, de echo ella me dijo q en mi caso necesito entre tres y cinco sesiones.
Me he quedado contenta la verdad solo q el proceso de los 10 dias es un poco incomodo y elprecio, cada sesión me cuesta 350 euros!!! me voy a dar otro xq tengo el dinero, y espero q de verdad se me vayan notando menos, xq tengo las nalgas llenas, mi novio me dijo q si es verdad q se me notan mucho menos, q no se ven tan blancas. Eso me animo xq el es muy objetivo siempre, mas aun cuando me he gastado ese dinero, los productos son alemanes y me estoy dando en la cara tambien otros alemanes q van genial para el cutis, son caros pero valen la pena, mientras me lo pueda permitir.....
Bueno si quieres preguntarme algo aqui estoy. besos

Malditas estrias!!
era delgadita y a los 17 me embarac y engorde como chancha!!!!!!!!!!!..loo bag otez de peso pero las estrias se apoderaron de mi cuerpo..las odio!!!!!!!!!!alguien me da alguna solucion????????????

H
haydee_9099893
10/4/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_969837599z

O0la
en donde podria hacrm ese tratamiento y mas o menos kuanto es en moneda mexicana?

A mi se me fueron las estrias!!1
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

H
haydee_9099893
10/4/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_969837599z

O0la
en donde podria hacrm ese tratamiento y mas o menos kuanto es en moneda mexicana?

Peeling de estrias es genial!!!
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

H
haydee_9099893
10/4/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_969837599z

O0la
en donde podria hacrm ese tratamiento y mas o menos kuanto es en moneda mexicana?

Yo me hice el peeling de estrias
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS Y FUE GENIAL, ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

I
imaan_9607123
5/6/10 a las 19:36
En respuesta a haydee_9099893

A mi se me fueron las estrias!!1
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

Helpppp
y cualess fueron esos productosss plisss dimelos

I
imaan_9607123
5/6/10 a las 19:36
En respuesta a haydee_9099893

A mi se me fueron las estrias!!1
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

Helpppp
y cualess fueron esos productosss plisss dimelos

I
imran_6194660
21/7/10 a las 16:19
En respuesta a imaan_9607123

Helpppp
y cualess fueron esos productosss plisss dimelos

Peeling
yo tengo estrias . en las rodillas,nalgas son como machicas blancas .pero tambien tengo en las espalda asi si q son muy gruesas y hace me acaba de aumentar en los brazos ,he ido al dermatologo y me ha mandado ha sacar unos analises tengo q entregarselos en setiembre . pero me adicho me dar un tratamiento Peeling ,dicen q unas cremas especiales q yo mismo voy a comprarlas en la farmacia pero primero tiene q ver mis analices . nose si estoy tirando mi dinero .si alguien se hecho este tratamiento x favor digan algo .

C
circe_8702799
20/12/10 a las 6:10
En respuesta a haydee_9099893

A mi se me fueron las estrias!!1
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

Estrias ayuda
romina cuales fueron esos producto que te comprastes dimelo haber si tu me ayudas a corregir mi cuerpo q es un desastre

M
minmin_10029445
12/10/11 a las 3:25
En respuesta a haydee_9099893

Yo me hice el peeling de estrias
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS Y FUE GENIAL, ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

Peeling
Disculpa que productos usaste y donde los conseguiste dime porfabor

N
nayely_9135455
10/7/15 a las 13:16

Exfoliar la piel para quitar las estrias
hola algunos pasos que seguidos con paciencia y fielmente os ayudaran a mejorar sus estrias sobre todo si son rojas:
a)exfoliar la piel del cuerpo con miel y azúcar 2 veces por semana, b) secar la piel con tela de algodón,c)mascarilla de la crema antiestrías marca danaefabienne 2 veces diariamente d) aplicar sobre la zona agua termal y secar el sobrante. Os garantizo resultados buenisimos.

A
alva_7836890
21/7/15 a las 15:58

Estrias
Hola guapa, supongo que no has conocido la crema Stretch Mark de It Works. Es ideal para las estrias. Ya debes saber que las estrias son cicatrices y hay que tratarlas como cualquier cicatriz. Esta crema, aplicada mañana y noche, acaba dando un resultado espectacular. Si además has de remodelar y definir la piel te recomiendo los parches reductores Ultimate Body Applicator junto con el Defining Gel para la celulitis y la flacidez.
Puedes verlo aqui: www.lauravinas.myitworks.com
http://lauravinas.net
Si quieres más información estaré encantada de proporcionarltela. Puedes conseguir los productos con un 40% de descuento: 630125672

Y
yiran_8676665
25/9/15 a las 12:33
En respuesta a imaan_9658416

No se
yo estuve el lunes en el centro de estetica , tengo mi cita para el jueves , mecuesta 250 euros y me han dicho que quesi me hago mas sesiones me saldran mas baratas algo asi como a 150 por sesion ,vere como me va con la primera.

Canelaylimon
Dime donde te has echo el peeling por favor

J
janine_8527775
2/10/15 a las 14:17

Para eliminar las estrias
hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

R
raluca_9338722
31/3/16 a las 23:50
En respuesta a haydee_9099893

Peeling de estrias es genial!!!
YO ME HICE EL PEELING DE ESTRIAS ME COMPRE LOS PRODUCTOS Y ME LOS HICE EN CASA Y NO ME SALIO TAN CARO

rminadiaz@yahoo.com.ar

Ayuda con las estrias
HOLA, NECESITO QUE ME AYUDES DIME QUE FUE LO QUE COMPRASTE PARA LA ESTRIAS TENGO EN LAS NALGAS EN LAS PIERNAS HASTA LAS PANTORILLAS, ESTOMAGO Y PIERNAS. TE AGRADECERIA DE CORAZON.

L
luisa_5829006
5/4/16 a las 16:20
En respuesta a raluca_9338722

Ayuda con las estrias
HOLA, NECESITO QUE ME AYUDES DIME QUE FUE LO QUE COMPRASTE PARA LA ESTRIAS TENGO EN LAS NALGAS EN LAS PIERNAS HASTA LAS PANTORILLAS, ESTOMAGO Y PIERNAS. TE AGRADECERIA DE CORAZON.

Carboxiterapia
Hola yo tengo estrías por el embarazo hace 8 años y no habia intentado nada apenas me entere de la carboxiterapia, te inyectan dioxido de carbono en cada estria. Vi el resultado desde la primera sesion, estaban menos gruesas menos profundas y la piel mas suave, ahorita llevo 3 sesiones y con cada una mejoran, me esperan 7 mas. De entrada me dijeron que no las elimina pero si se han ido difuminando. Espero te ayude.

A
alami_767179
15/11/17 a las 14:32

Vamos a ver el peeling por sí sólo no quita las estrías, el peeling lo que hace es remover la capa superficial de la piel para que en consecuencia la piel se estimule para regerararse pero a nivel superficial. Ayuda eso si para abrir poros y preparar la piel para recibir un producto específico ya sea hidratante, o reafirmante. Es bueno realizare un peeling cada semana para mantener la piel limpia, para combatir las estrias conéxito la crema danaefabienne contra estrías es un producto específico que ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y si funciona aunque si las estrías son muy grandes y profundas es complicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest