Foro / Belleza

Como borrar las estrias!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 15:44
H
hommad_6015319
22/5/14 a las 18:59

Desesperada por las estrías
estoy absolutamente desesperada, subo y bajo de peso bruscamente por la retención de líquidos y las hormonas y me salen unas estrías terribles

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:24

Crema para las estrias -   Excelente producto. Sin efectos secundarios

R
radia_7845292
23/5/14 a las 20:22

Como borrar las estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

D
dochka_9721837
14/6/14 a las 22:19

Agradeseria tu ayuda.
mi mail es vanegauna_19@live.com.ar

D
dochka_9721837
21/6/14 a las 18:13

Ayuda
Serias tan amable de pasarme la receta. Mi mail es vanegauna_19@live.com.arGracias

B
blasa_6359651
30/8/14 a las 16:12

Quitarme las estrias
Hola... mira tu caso es casi igual que mi caso.. pff yo no puedo ponerme pantalones cortos ni vestidos cortos me da vergüenza que me vean mis piernas llenas de estrias.. tengo en las piernas en la parte de los gemelos lleno tos y entre los muslo de las piernas también. .. estoy desesperada. Vivo en europa y ahora mismo estamos en verano. Y no voy ni ala playa ni piscina x vergüenza a que me vean... tengo 22 años y soy soltera vamos sin hijos.. quería que me diera la receta ya que eh leido que se te an quitado las estrias... bueno espero que me ayudes. Un saludo

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 14:55

Si se borran
A mi se me borraron con tratamiento y uso de células madre, https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

T
tatia_5172638
5/10/14 a las 13:32
En respuesta a radia_7845292

Como borrar las estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

Donde?? como??
Estoy leendo de esta crema dannaefabienne pero no se como obtenerla por favor diganme donde a mi se me formaron mucha estrias dirante mi embarazo y las odio igual q ustedes!

T
tatia_5172638
5/10/14 a las 13:33
En respuesta a radia_7845292

Como borrar las estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.

Donde?? como??
Estoy leyendo de esta crema dannaefabienne pero no se como obtenerla por favor diganme donde a mi se me formaron mucha estrias durante mi embarazo y las odio igual q ustedes! vivo en california

A
an0N_799778399z
6/10/14 a las 23:50

Canarias fitness training
<a ="http://www.canariasfitnesstraining.co m/">Canarias Fitness Training</a>

Z
zhaira_8606128
17/10/14 a las 2:06

Logre eliminar mis estrías!!
Hola. Tenía muchas estrías y me sentía muy mal, no era nada agradable ver mi piel con ese aspecto. Me urgía encontrar una solución y afortunadamente la hallé.
Se lo que se siente y me imagino que habrán muchas con este mismo problema, si les interesa pueden obtener más información de lo que les hablo en la siguiente web


http://estrias.ayudaonline.co

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:18

Hola laura
Para todo ese tipo de cosas nada mejor que un aceite para hidratar la piel, podrías usar hasta aceite de oliva, pero no todos tienen las propiedades como para ayudar a evitar las estrías y suavizarlas, yo encontré en Thaivita un aceite que se llama Premium Herbal Oil, cuidado de la piel, es muy bueno, porque aparte de hidratar, tiene propiedades cicatrizantes y ayuda a la piel a recuperar el aspecto de antes, bueno, ahí en la página pone de qué está hecho, yo no me acuerdo de todo, pero sí que lo usé y que aunque me costó un poco más, valió la pena!!!

I
ivona_8084515
27/1/15 a las 22:50

Usa aceite de plantas
buenas , te recomiendo aceite de plantas , premium herbal oil skin care .para arrugas , cicatrices, estias , cuidado cosmetico , muy bueno y sano

F
feng_6498557
9/2/15 a las 16:59

Esttrias y piel la solucion
La piel es el organo más grande del cuerpo, y nos proporciona protección por lo que debemos cuidarlo con amor, y paciencia todos los días, las estrías pueden prevenirse pero lamentablemente sólo las atendemos cuando ya han aparecido. Yo practico la exfoliación corporal 2 veces por semana, para acelerar el desprenidmiento de la piel envejecida o lastimada por las estrías y me aplico la antiestrías de danaefabienne, hace un par de años comencé y me atenuó mucho las estrías de más tiempo. No obstante, continúo la aplicación 2 ó 3 veces por semana para evitar su reaparición, sobre todo porque la piel envejece y se vuelve más sensible.

A
anay_7874601
23/2/15 a las 13:06
En respuesta a dochka_9721837

Ayuda
Serias tan amable de pasarme la receta. Mi mail es vanegauna_19@live.com.arGracias

Hola
Hola me puedes pasar la receta por favor , mi correo es Leticia.Pavim.0000@hotmail.con
Gracias , es que me veo desesperada y si quieres , mi numero es +34744462601

M
maud_9738855
14/5/15 a las 19:22

Crema de tepzcohuite .... natural y para toda clase de lesiones de piel .
Hola a todas.....el Tepezcohuite es una planta natural que tiene unas propiedades maravillosas para la piel como las marcas de acné, arrugas, quemaduras, etc .... y para estrías va fenomenal ..... es un remedio milenario y podeis encontrar mucha información por internet ..... os dejo un enlace de donde poder comprarla en España .... Saludos.

http://tui-te.es/index.php?id_product=169&controller=product
www.tui-te.es

A
aiko_5888956
18/5/15 a las 13:36

Holaa
Mi opinión es que cada producto funciona por algún tiempo, luego la piel acostumbre con el producto y no hace más efecto. Después del embarazo a mi madre le ha surgido celulitis y la piel la tiene con flacidez. Ha probado muchos productos, hasta que hemos encontrado muy accidentalmente una crema que se llama bio lab mask,(una amiga de ella nos comentó que esa máscara era buy buena, los ingredientes eran 100% de origen natural... no sé qué... ya mi madre la utiliza varios meses y yo veo que se ha reducido el celulitis, estrias y otros desperfectos de la piel que tenia.

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 1:36
En respuesta a ivona_8084515

Usa aceite de plantas
buenas , te recomiendo aceite de plantas , premium herbal oil skin care .para arrugas , cicatrices, estias , cuidado cosmetico , muy bueno y sano

Muy bueno de verdad que es estupendo

I
ildiko_5303534
25/7/15 a las 11:13
En respuesta a maysam_9046689

Se pueden quitar las estrias
En Zaragoza hay un centro medico que con una tecnica de un rodillo con agujas quitan las estrias. A mí me fue de miedo y eso que no creía en tecnicas milagrosas, pero ahora todo el mundo me dice que ya no se me notan. El centro se llama Salduba y está enfrente del hospital clínico .

Con un rodillo?
eso es verdad?

Y
yanyun_6961506
25/7/15 a las 17:01

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

N
nut_8587472
30/7/15 a las 4:14
En respuesta a yanyun_6961506

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

Por favor ayuda
Por favor si sabes de algin consejo lo necesito. He sido mami hace mes y medio y tengo solo 23 añitos. Me han salido en la barriga y x muxo k me he cuidado me saliero con 8 meses . Por favor ayudarme. K me da verguenza de mi cuerpo incluso no me pongo en bikini.

N
nut_8587472
31/7/15 a las 15:30
En respuesta a yanyun_6961506

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

Vomo puedo conseguir ese producto
hola buena como puedo conseguir ese producto yo tbn me he quedado con estreias despues del embarazo y estoi badtante desilusionada de cm he kedado. grasias

N
nut_8587472
5/8/15 a las 20:31
En respuesta a yanyun_6961506

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

Q crema es esa
q crema es la k le sirvio a tu amiga

J
jude_5960903
26/10/15 a las 22:28

Aloevera
recomiendo que utilices el aleo o sabila y revises este sitio para que halles remedios caseros y útiles para tu caso.
https://www.facebook.com/Eliminar-estrias-rapidamente-384018141686596/

C
chadia_8618751
31/10/15 a las :47
En respuesta a nut_8587472

Por favor ayuda
Por favor si sabes de algin consejo lo necesito. He sido mami hace mes y medio y tengo solo 23 añitos. Me han salido en la barriga y x muxo k me he cuidado me saliero con 8 meses . Por favor ayudarme. K me da verguenza de mi cuerpo incluso no me pongo en bikini.

Mascarilla vitamina e
hola!! Tengo una pregunta de qué país eres? Creo puedo ayudarte yo tuve a mi bb y me quedaron unas estrias rojas horribles y se me borraron por completo con esta mascarilla pero las blancas no eh notado mucho cambio el abdomen ne quedo con unas arrugas y tmb desaparecieron

S
sindo_5430358
9/11/15 a las 16:06

Es posible borrar las estrias
Con la crema de danaefabienne, partiendo del hecho de que las estrias antiguas no se borran por completo, sí puedo comentaros que no tuve estrias en el abdomen como consecuencia del embarazo, la crema nutritiva danaefabienne funciona en mi experiencia para que no aparezcan por tanto es importante utilizarla todos los días, con constancia, mucha disciplina y un buen masaje para ayudar a reconstitur el colágeno de la piel.

O
ohiane_9002151
14/12/15 a las 18:00
En respuesta a yanyun_6961506

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

Crema
Me podrias dar mas informacion sobre esa crema de la que hablas para las estrias?

N
niki_5141935
14/3/16 a las 16:54
En respuesta a yanyun_6961506

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

Estrias blancas
Hola quiero borrarlas o tu amiga mi número es 653803474 i mi correo ayabenyechouchoulli@bisbeberen guer.cat

N
nami_9942064
29/3/16 a las 16:14

Mira esto que te envie
www.esunexito.itworkseu.com
mira esta pagina es de mi amiga tienen cremas para tu problema..

N
nami_9942064
29/3/16 a las 16:41

Fuera cerulitis en zonas localizadas 100% natural
¿Que es Body Wrap? ¡Body Wrap es un dispositivo de Moldeado Corporal inventado por It Works ! Su Tejido está impregnado con una poderosa fórmula con ingredientes 100% naturales. Su mezcla tonificante y reafirmante le dará a su cuerpo resultados impresionantes y, solo a partir de 45 Minutos. Despues de su aplicación, continuará actuando durante hasta 72 horas -----------www.esunexito.itworkseu.com

M
marita_7848745
25/4/16 a las 13:42

Combatir las estrias
Lo mejor es prevenirlas ya se sabe... si son muy nuevas sí se pueden quitar, y dependiendo de la longitud y profundidad se puden reducir mucho aplicando la crema contra estrías danaefabienne, a mí me ha funcionado y también utilizo la leche reafirmante de la misma casa, bien al principio sólo use la crema anti-estrías, al notar resultados opté por la leche también.Son muy buenas.

Q
qinqin_8132532
11/6/16 a las 16:24
En respuesta a yanyun_6961506

Adiós estrías
bueno yo no me lo creía hasta que lo vi, es una crema de la empresa It works una amiga mía trabaja con ella y tengo una amiga que después del embarazo y de haber engordado 25 kg la piel se le rompió literalmente. Mi amiga fue le hizo una demostración del producto y en pocas semanas es alucinante como tiene la tripa y las caderas. Ella es muy delgada pero un complejo que
No veas y ahora esta feliz con su cuerpo y luciendo tipito jajaj Si queréis información os cuento por privado o os cuenta mi amiga que es la experta.

Help
Cual es el nombre de la crema

D
deepa_8264704
10/1/17 a las 14:58

Borrar las estrías es muy dificil, yo diría casi imposible. Es cierto que si acaban de salir si es mucho más sencillo quitarlas pero también es cuestión de reaccionar rapidamente, yo he luchado contra las estrías con la nutritiva danaefabienne y puedo decir que el cambio es visible en la apariencia de las estrías, lo importante es no obsesionarse ni acomplejarse.

K
kemen_6937260
10/1/17 a las 16:38

Sí, yo he utilizado en ocasiones la rosa de mosqueta y funciona bastante bien.

T
tahis_5337967
11/1/17 a las 10:17
En respuesta a brigit_7852643


Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.

una crema bastante buena para ello es esta: 

R
rawya_9036441
23/10/18 a las 20:49

Agradable sorpresa..
 
Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar mis estrias que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
www.culturacompleta.com/comocurarlasestrias

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.
 
2 meses después empecé a sentirme màs libre y mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.
 
Sin lugar a dudas es el mejor anti estrias que utilicé. Gracias

I
iskren_9666229
6/11/18 a las 7:24
Mejor respuesta

Crema para las estrias -   Excelente producto. Sin efectos secundarios

G
ghita_3204070
6/11/18 a las 17:04

Hola chicas, yo me hice un tratamiento con en la clínica Vithas con la doctora . Desde la primera sesión ya se aprecian los resultados me desaparecieron el 80% de las estrias! 

S
shayna_6941213
8/11/18 a las 13:55
En respuesta a brigit_7852643


Hola chicas me gustaria saber algun secretito casero o algo para borrar las estrias rojas-violetas tengo 33+3 y me cuide desde el inicio y me salieron recien en los pechos bueno antes de quedar embarazad eran bien pequeños y ahora han credido harto,
pero en la panzita no tenia y anoche senti una picazon y claro en la mañana tenia unas finas en el costado.
Les agradeceria algunos consejos de como borrarlas que tengo recien salidas.

Bueno como soy de chile y aqui algunas cremas son de europa e imposibles de consegui quiera saber consejos caseros o de aceites naturales que pueda consegui aca.

Gracias Besitos a todas Laura de Chile.

Hola! Yo el otro día leí que el aloe vera o las cremas con aloe vera pueden ser buenas también para curar las estrías que aún no han cicatrizado del todo. Es porque estimula la producción de colágeno, hace que la piel sea elástica y que la herida cicatize. 

S
smain_9809175
8/11/18 a las 15:44

Aceite de rosa de mosqueta!! Muy efectivoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram